los orbes son el demonio
ni sabemos cuanto tardan en respawnear
Por eso veo exagerada las quejas.
Es lo mismo que un kameame para matar a nzod… en BFA.
Una absurdez supina de espadazo gigante sin venir a cuento en legion.
Un tipo que odio a su padre por corromper a su raza orca, succionando el corazon de un dios antiguo en MOP.
O un khaeltas que paso de sarbador de su pueblo a un lunatico que sacaba cuadrados de mana del espacio para transformar a los elfos en demonios en BC.
Estas exageraciones hiperbolicas de la narrativa pegi12, estan aqui desde que existe el juego.
Que orbes? Estoy un pelin perdido xD
para la montura de la babosa de lava
en la caldera de los gigantes de fuego estos hay unos orbes con los que puedes interactuar y te dan un debuffo de 1 hora
necesitas acumular 3 stacks para poder ver el orbe que da la montura
Me estoy dando cuenta de una cosa haciendo las misiones de la zona nueva. Y si los djaradin son los hijos de la primera carne de los que habla el texto naga, y el presagista no es otro que iridikron? Sería una señora manipulación por su parte, porque evidentemente este a quien rinde cuentas si eso es al vacío. No sé, pero de repente me encaja.
Más bien haciendo hueco en las bolsas mientras hago las quests y escribiendo
es que estas en el spawn de uno y pensaba que ibas por eso xD
Pues ni lo sabía. Estaba ahí aparcado porque tengo las bolsas petadas, completaba misión dentro de la cueva y después de las misiones de los djaradin con sus ancestros me encajaron varias piezas y me puse a leer el texto naga de nuevo. A menudo conservo los items con textos de lore que pueda considerar relevante, por si acaso luego me sirven para enlazar ideas.
Los rares qué tiran? es importante farmearlos? veo que tiran piedras de las nuevas pero no tengo claro si esas servirán para subir equip ode raid hc
las piedras sirven para todo el equipo nuevo
Me reafirmo en lo dicho, no me gusta la cueva pero ¡ME ENCANTAN LOS NIFFEN!
Eso sí, estoy viendo que cada vez hay menos bichos de estos.
Rhophy para ya por el amor de Elune
Estaba en bg épica con el hombre galleta en mi equipo, nos ha tocado contra una premade horda que tenía a Fado y al Lar… lur como se llame, casi al empezar se han ido todos los del equipo enemigo y nos hemos quedado 40 vs 20, jamás me había ocurrido eso.
¿Sabéis una cosa que quería mencionaros sobre dragonflight? no me gusta la cantidad ingente de monedas extrañas que se necesitan para upgradear o bien para subir el item level de los items en el consorcio de artesanía; ya sabéis, cosas como el caos primigenio, el item que cae en raid que mejoraba la Reata a 418, monedas sangrientas, chispas de vida, chispas de ingenio, entereza de artesano, trofeo de conquista superior, trofeo de disputa, y todas las que han salido hoy como la chispa de pirosombra/astillada y sus versiones de menor rareza; en el confín olvidado hay otros 3 tipos de moneda, la de comprar el gear, la de upgradearlo a 385, y la que lo upgradea a 395. Para el catalizador necesitas las cargas.
Creo que ya es un poco pasarse, el enorme montón de items para upgrades/compras/refabricación/fabricación es un mareo y un llenamochilas de campeonato, ni en Korthia había tenido tantas monedas para todo.
A este apartado al menos no puedo darle un visto bueno.
dios
ni un misero orbe encuentro
pero de que orbes hablais
Por cierto no era un bug:
Can we get a confirmation please
Yes! Chapters 4 and 5 of the questline will arrive next week, and that will include the Slitherdrake mount.
We also have some updates to in-game text that should clarify this coming soon.
4 y 5 la semana que viene
6 y 7 la siguiente supongo
Bien troceadito
Mira, así nos ponen un poco el freno, no me parece mal.
A mi no me molesta cuando lo hacen semanal eh
A mi lo que me molesta es cuando son 2 capitulos, y despues de 2 semanss 2 capitulos, y despues…en ese plan
Están chulos si, yo los tengo casi todos menos ese color.
en la zona de los djaradin hay unos orbes que al clickarlos te dan un debuff de 1 hora
tras stackear 3 puedes ver un nuevo orbe en un altar al norte de la zona
clickas y te dan la montura de la babosa de lava
No Idri, no quiero la capa, te puse el link de wowhead, quiero el conjunto este solo por tener la apariencia y antes de pagarle a un desconocido prefiero darle a un tabernero.
h ttps://i.ibb.co/TTWLfF5/Wo-WScrn-Shot-050423-004521.jpg
Yo he hablado con un gm de buena mañana respecto a los orbes, y efectivamente está bug, si bien se puede conseguir porque me he tirado 4 horas para conseguirla el tema de los orbes no están o estaban funcionando bien y el orbe grande de la caldera cuando tienes los 3 orbes está lerele, indiferentemente de si alguien ha consseguido la babosa o no aparece y desaparece cuando quiere. (dicho por el GM, respuesta a la media hora de abrir ticket) xD