yo consegui 2 y no volvi a ver uno
si esta bug espero que lo arreglen porque ya de por si es un dolor encima ir volando con los otros metiendote cañonazos
Lo que esta pasando con el zelda es lo mas escandaloso que he visto en mi vida, bueno digo he visto pero yo no he visto nada por no spoilearme pero me lo han contado basicamente:
-
Se filtra el juego el lunes, se dunpea por internet para emuladores 1080p a 60 fps
-
Automaticamente una caterva de gente que solo siente odio por los demas empieza a poner fotos y videos del juego por todas las partes posibles para spoilear a la mayor cantidad de gente posible para estropearles la experiencia
-
Se empieza a revender el juego a 300 euros en ebay, de la gente que lo obtuvo fisico antes de tiempo
-
Facebook te vende el juego pirata (la ROM vamos), para tu switch educada
-
En ebay empiezan a venderse nintendos switch piratas con el tears of the kingdom preinstalado pirateado por 350 euros
-
El medio britanico KOTAKU, una revista muy famosa de videojuegos, va y hace un articulo hablando de todos los detalles spoileados del juego como si hubiera salido ya, con total naturalidad
-
Gente pasandose el juego entero en Twitch stremeandolo porque YOLO
Nintendo deberia, y ya iria tarde, adelantar la salida del juego a este mismo viernes, porque esto es una jdida verguenza, la gente es asquerosamente maligna porque todo esto se ha hecho para cargarse la salida del juego, que venda menos, y para jder a todas las personas posibles la experiencia
Idrina ten mucho cuidado en los 8 dias que quedan, por suerte a mi no me ha jdido nadie y creo que voy a conseguirlo, pero ten extremo cuidado
Que lastima 6 años de desarrollo de un juego para que te lo estropeen asi 1 semana antes
Yo ya hice el 4 Rudkra
Y por cierto, como te comenté no estoy viendo absolutamente nada del Zelda
estos lo hacen porque nintendo ya no les envia copias para hacer reviews
son una basura
no ver no implica no informarse, lee mi post que no hay ningun spoiler y te puedes enterar de lo que esta pasando
Ni ver ni informarme, no quiero saber nada del Zelda más allá de los trailers de Nintendo
Eiji en ti confio
me parece una chorrada negarse a leer lo que esta pasando pero bueno alla tu
Lo único de ahi que veo ‘‘coherente’’ fue lo de Sargeras teniendo en cuenta como se han contado siempre las cosas de los titanes en cuanto a tamaño, uno partiendo planetas por la mitad con la Gorshalach con bastantes artes oficiales para tener una orientación buena de como hacerlo (aun que el tema de como apoya la mano en Azeroth me chirría pero son detalles que si les das importancia sería un no parar).
Viendo que Y’shaarj cabía en la mano de Aman’thul, el espadazo no me pareció mal y de paso también se cierra el arco de Velen con ese suspiro y el de La Legión.
Garrosh pese a la historia ‘‘oficial’’ de que fue hecha por un solo dev, con pocas herramientas y que iban con el tiempo de aquella manera creo sin ser nada fan de Garrosh que fue un final mas que digno, dialogo escueto y justo para hacerle justicia al personaje que no se doblega ante nadie y muere por SU horda.
Todo lo demás nada que objetar, supongo que tienes razón en lo de Wrathion, yo es que del lore de los dragones soy un inepto, sé lo justito.
Lo de Kael’thas fue humillarle por tercera vez pudiendo haberle dado un final digno e indagando mas en sus pensamientos de cara al espectador.
Y visto lo visto, podrían incluso bajarle mas el PEGI tal y como parece que están encaminados. Tampoco soy un experto claro y no me paro a pensar en estos detalles que comentas en cuanto a narración, libros, desarrollo y demás … pero toda la razón vaya.
No discutais.
Yo tampoco me spoileo ni leo cosas sobre los juegos que me generan hype. Es una forma poco adecuada de quemarse antes de tiempo. El exceso de info hace pupa.
En mi primer intento vi 2 también.
En mi segundo intento otros 2.
En el tercero hice grupo con un chaval que estaba super frustrado, llevabamos dos, conseguimos ver un tercero, yo pude darle y el ni lo veía, asi que a falta de 3 minutos salí pitando a la forja y… ALLI NO HABIA NADA PARA CLIKEAR XDDDD
Cuarto intento solo 1.
Quinto intento 2 de nuevo y me puse a fasearme entrando en grupos randoms y asi es como conseguí ver el tercero.
Después de eso, pude seguir haciendo la campaña tranquilamente xD
Tengo una pregunta, he visto a un streamer español q ya tenia unas 100 piedras de cada tipo, fragmentos. Pero farmeanod rares no es que caiga la gran cosa… ¿Existen otros métodos?
Murio siendo fiel a si mismo, ya es mucho mas de lo que pueden decir otros personajes de este juego
como de cada tipo…100 blasones de cada? eso es imposible si los de vermis y aspecto solo salen de las miticas+ a partir de 11 y la banda en hc y mitico xD
si te refieres a piedras de vuelo a mi me ha saltado antes el logro de las 2000, y se me han gastado unas 70 no se muy bien porque un poco por la cara
Yo tengo 6 blasones de vastago y 3 de draco, y 1935 piedras de vuelo
No, no, 100 fragmentos de blasones.
Me ha parecido exagerado porque yo llevo desde las 17 con el alter haciendo cosillas y tengo bastante menos xD aunque he farmeaod rares 1h o así.
Morda esto no es exceso de info, esto es como estar en una guerra y cuando te viene el soldado con las noticias del frente sobre los ultimos movimientos del enemigo le dices no me lo cuentes no quiero spoilers
Enterarse de lo que esta pasando de las filtraciones (que no de las filtraciones en si yo no tengo ni idea de lo que se ha filtrado, solo se que el juego rula por todos lados) ayuda a evitar que te puedan estropear el juego por otro lado
Si no quiere saber nada pues lo respeto, pero si por no leer se topa con un spoiler donde menos lo espera y que lo podria haber evitado si me hubiera leido pues…
He escrito muy rápido y entiendo que haya sonado asi, es culpa mia. Pero no me refería realmente a eso. Dije lo de “espada gigante” para que se entendiera a la escena a la que me refería, no a que el problema sea el tamaño de la espada.
Me explico mejor.
Como digo, este tipo de exageraciones, estan enfocadas a conducir al lector hacia la posición que el escritor quiere y desea.
En este caso, lo logico y coherente es que si eres sargeras y te obliga un puñadito de heroes a salir a escena, es que partas al puñadito de heores por la mitad y luego ya sigas con tus cosas.
No que se te ocurra ignorar a quien te esta tocando las narices, cruzarte el cosmos, para plantarle un espadazo colosal al planeta de esa gente y ale, chim pun… por que no te dio tiempo a hacer nada mas.
Ruk hablaba de retratar a los personajes como memos integrales. Pero aunque lo parezca, no es esa la intención de blizz. este caso que use de ejemplo, fue la ocurrente forma de meternos en la sesera, que existe algo mas contra lo que lucha sargeras… de dar continuidad a la narrativa para enfocar al espectador hacia el siguiente nudo narrativo, la azerita y todo lo que sucede a raiz de ella… una forma de que nuestra atención se dirija hacia azeroth… de introducir el comienzo de la cuarta guerra con lo que sucede con los exploradores que van a investigar la zona…
Al final es un hecho escrito con motivos fijados en la narrativa y en como conducir al espectador a costa de cierto grado de coherencia argumental. No tiene como intención desarroyar a este personaje.
Esto se ve en todas las expas del wow. El uso recurrente de la narrativa para conducir al jugador es recurrente, y una formula narrativa enfocada a obras de publico muy joven.
Tu en juego de tronos, no veras ni media hiperbole. Si te pierdes entre tanto cambio de plano o te quedas sin ver datos relevantes… pues te lo has perdido. Pero en un capitulo de pepa pig, es imposible que el crio se pierda por que la narrativa es clara e imposible de malinterpretar. Con tantos remarques que el crio tiene facil entender lo que pasa.
En cualquier caso, no quiero parecer que me gusta lo que hace la empresa. Solo señalo este detalle que en mi opinión, si blizz lo cambiara, el juego ganaria mucho… pero lleva anclado en esto desde que el wow existe.
y otro debuffo perdido…
como se inician los eventos que aparecen como cuernos en el mapa?
¿Recordáis que dijeron haber arreglado el bug de acechador nocturno el otro día? Pues no, sigue exactamente igual de bugueado, no han arreglado nada.
Algunos están bugs, así que ni te molestes.