Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

al menos han dicho que lo pondran en el puesto a finales de año
yo me esperaba que se callasen eso xD

1 «Me gusta»

Nhail que no sepas poner enlaces sin nivel 3…

Han tenido un mínimo de decencia al menos… un 0,1%

1 «Me gusta»

He vivido mas tiempo con nivel3 que sin el, por lo que es un mundo desconocido para mi el estar sin nivel 3 xD y me da que no me lo van a devolver.

1 «Me gusta»

Eso pensaba yo querido pero sin aviso

2 «Me gusta»

yo he perdido el nivel 3 para siempre, no me lo devuelven haga lo que haga

1 «Me gusta»

Me voy a ir a la horda pero como Vulpera xD

me descojone al ver eso

Que hiciste pillín???

como si no le tuviese ya bastante odio al gafitas de la expedicion dragontina ahora una wq donde me pide recoger mierrrrrda

1 «Me gusta»

Si os sirve de consuelo el set de guardián es un mojón sideral

2 «Me gusta»

lo unico chulo es la capucha

Ahora mismo no tengo los textos a mano, pero creo recordar que las salas de infusión (o tyrhold) ya existían antes que los aspectos, que fue justo ahí donde se corrompio galakrond al beber agua contaminada por yogg saron.

En cuanto al parche, tengo que admitir una cosa. Me encanta la música de taberna niffen. Es hasta tarareable.

Lo mejor es que hayan conseguido que alguien que es simplemente un majadero de fuego (y ahora también de sombras) imponga, cuando ese tipo de enemigos suelen ser los más olvidables.

Con algo de suerte ya me caerá. Por ahora no tengo prisa. De todas formas gracias, el imperio nerubiano es algo que no tengo apenas visto.

Porras, se me acumulan las consultas! Pero hasta eso de las 23 casi ya nada.

pero no se creo precisamente para limpiar dicha corrupcion?

Despues de probar el mejora en unas cuantas Bgs, defintivamente esta peor que en el parche enterior. De hecho esta flojo comparado con muchisimas clases (guerreros, dudus, cazadores…)

Habra que ver con los bonus de tier… Desde luego aguantar aguanta poco y su daño no es que sea la gran cosa.

Hablando del gran continente de Kalimdor y la posición de las islas dragón en el.

Se sabe que Galakrond murio en el Cementerio de Dragones y que allí se encuentra el Templo del Reposo del Dragón (a parte de otras cosas) ¿No significaría que las Islas y Rasga estarían muy cerca?

No cuento el reducto bermellón de cata ni nada de eso pero el Templo si es una estructura importante y además tenemos Ulduar y sus guardianes de los cuales habla Tyr en las misiones.

de hecho ingame,fiordo y llanuras esta uno en frente de la otra xD

Y a parte tenemos Tormenheim igual que estaría en la misma linea

1 «Me gusta»

los de altertime les han hecho una entrevistas a ion
una de las preguntas es si tienen pensado introducir alguna skin de dragonriding para miticas+ como en pvp tienen una
la respuesta es un LOL enorme

Alguien sabe cuantos fragmentos de piedra de vermis da cada mitica+? no me gustaria tener que hacer 900000000000

y lo estan, en los 2 sitios hay colmillar y en ninguno mas de azeroth

Aunque ingame las islas dragon salgan entre rasganorte y reinos del este, estan mucho mas al norte, digamos que la esquina mas oeste de tierras azures apuntaria a la esquina mas noreste de cumbres tormentosas