Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

entonces todas las islas estarian congeladas y no podrian vivir los centauros

Algo que podrías hacer para notarte un poquito mejor en PvP es ir pillándote el nuevo set por marcas de sangre, es 434 ilvl y varias de las quest de mundo en warmode dan como recompensa piezas (hoy están casco y hombros por ejemplo). A eso puedes sumarle el crearte un item 450 crafteado, yo me hice hombreras por ejemplo, tendrías que mirar qué pieza de conquista en la S2 no tiene tus stat BiS, y sustituir ese slot de equipo con tu pieza crafteada.

Aunque sí es cierto que el mejora ha decaído, he hecho PvP a fuego con mi rogue y brujo, y noto que mejora ha perdido ese factor sorpresa de daño explosivo que lo hacía impredecible y peligroso, su sanación también es menor porque sigue teniendo los mismos números de la S1 pero con salud de la S2.

Las specs que por ahora me están sorprendiendo son el druida feral, druida pollo, hunter survi, guerrero armas (qué sorpresa), mago frost y por algún motivo el devoker.

1 «Me gusta»

no porque el polo norte es corona de hielo, y esto esta mas arriba del polo norte, por eso no hay nieve nada mas que en tierras azures, la zona mas al sur, la zona mas cercana al polo norte

Sudafrica esta relativamente cerca del polo sur y no es una zona helada

si lo pones mas arriba del polo norte la pones en la otra cara de azeroth puesto que el polo norte es la punta mas alta del planeta y en ese caso tierras azures serian el norte y orillas el sur
lo que cuadraria mas con como llegamos

Salvo que el mapa de las islas dragon este invertido, tierras azures es la zona mas al sur, y precisamente es la mas fria, lo que confirma que hacia abajo hay mas frio que hacia arriba, por lo que sobrepasas el polo norte hacia arriba y vuelve a haber temperaturas templadas

Osea que si, esta en la otra cara, o mejor dicho en el otro hemisferio

voy a hacer un dibujo cutre

si esta en la otra cara el mapa estaria invertido
tierras azures al norte cerca de rasganorte,llanuras y orillas mas templadas al sur

Y el polo sur sería Cima KunLai?

https://i.imgur.com/CzesvvW.png

Mira asi

1 «Me gusta»

No es por nada, pero el set de malla y tela nuevo de la campaña, les queda brutal a los elfos de sangre.

Al humano le queda bien pero a los elfos madre mía.

1 «Me gusta»

Eso sería el Kalimdor primigenio

No me da para tanta isla

Con localizaciones

2 «Me gusta»

A los pvpers.

Ha cambiado algo?

Contadme, please.

si intentas reencajar cachos las islas dragon no encajan con nada de ese mazacote

La season aún no por los demás Evi podrá decirte

Por eso digo, no me cabe tanta isla ahí

O los mapas no eran correctos o siempre han sido islas

1 «Me gusta»

Hay alguna que otra incoherencia en mi mapa pero bueno creo que se entiende lo que intento decir

Se entiende Rud, es que los mapas que tenemos son incoherentes per se

No es como Pangea y la actualidad

1 «Me gusta»

pero en la cara de avaloren,la isla estaria volteada

pues lo estara yokse xd

1 «Me gusta»

Lo miraré luego, como dije, no tengo los textos a mano, así que a lo mejor me baila algún dato.

1 «Me gusta»