El honor no se resetea, mantenlo para comprar el gear de aspirante obsidiana cuando salga la season.
La conquista se reseteará cuando salga la season, pero aún puede comprarse el equipo y las cajas de la season 1 para transmogs.
Al lado del vendedor del equipo rompedracos, hay un nuevo vendedor que ofrece equipamiento de item level 434 a cambio de marcas sangrientas. Puedes obtener las marcas como siempre, poniéndote el warmode y yendo a las zonas donde hayan quest de PvP. Algunas quest te darán solo monedas sangrientas, pero otras te darán directamente piezas de equipo.
Dicho equipo conseguido con marcas sangrientas se podrá upgradear a ilvl 447 cuando salga la season 2, a cambio de Trofeos de disputa (los que se consiguen con la quest de 100 chispas de vida semanales).
En los cofres de PvP que dan por las victorias te saldrá una quest. Complétala para recibir un item llamado “Trofeo de conquista”, el trofeo de conquista te permite ir a la zona de los artesanos, añadirlo como componente para la creación de un item, y como resultado hacer que éste escale a ilvl 450. Por ejemplo, las botas que reducen los stuns puedes upgradearlas a ilvl 450 añadiéndole el trofeo de conquista como componente de fabricación.
Cada semana recibiremos un trofeo de conquista para poder hacer un upgrade a un item crafteado. Lo recomendable para rogue es subir a 450 lo siguiente: Hombreras ligadas a la vida (tienen mastery/versa como stats, las de conquista solo crítico), Sello de conocimiento titánico (Anillo de mastery/versa).
Las piezas recomendables para rogue a cambio de marcas de sangre son: Cinturón y muñequeras por stats BiS, todas las demás piezas de este vendedor son peores que el equipo de conquista.
Ya se ha aplicado el nerf al CC y al daño crítico, además ha aumentado la cantidad de vida base que tenemos.
El talento para casters de “Precognición” ya no existe, ahora es un efecto que puedes añadir al craftear un item. Para añadir este efecto debes ir a subasta y buscarlo por la palabra “Estatuilla” (espera a que baje de precio).
Los encantamientos seguirán siendo los mismos, salen algunos nuevos con el parche pero están nerfeados en PvP.
Han añadido la opción para mutear el chat de WoW, actívalo en solo shuffle para no tener que aguantar insultos y toxicidad nunca más.
Asesinato ya no utiliza el talento “Maniobrabilidad” porque se lo han cargado. Ahora es BiS llevar “Velo de medianoche” en todas las specs de rogue, es como una pompa de paladín y remueve todos los sangrados.
Creo que eso sería todo, pero te daré unas instrucciones de cómo debe quedar tu personaje a comienzos de la season 2:
Casco, pecho, capa, collar, pantalón, 1 anillo, abalorios y dagas de honor.
Muñequeras y cinturón comprados con marcas sangrientas (stat mastery/versa).
Hombreras ligadas a la vida ilvl 450, stats mastery/versa, haz el upgrade con el trofeo de conquista (puedes crearlas ya)
Sello de conocimiento titánico ilvl 450, stats mastery/versa, haz el upgrade con el segundo trofeo de conquista que adquieras, el primer trofeo úsalo en las hombreras.
Enchants:
Collar: triple ranura de Mastery/versa.
Pecho: estadísticas del despertar.
Muñequeras: velocidad de movimiento.
Pantalón: refuerzo para armadura feroz.
Botas: velocidad de movimiento.
Anillos: +72 versatilidad (Cambia el enchant a +72 maestría cuando vayas de conquista, al principio necesitas más versa)
Dagas: Devoción sófica en ambas.
Primer item que debes comprar de conquista: Arma, siempre arma.
Estos van a ser meta toda la expansión, al menos el armas, son insufribles. No he probado pvp instanciado todavia, ya me espero a al semana que viene con el tier de honor de golpe.
A mi me da la sensación que el sacer sombras con el rework también están dando batante caña, pero como digo, solo he catado el pvp en outdoor que es harina de otro costal.
Por el momento llevo casi 3000 monedas de sangre. Tampoco hay mucho que hacer esta semana.
Si mueres afuera de la cueva y bajas en modo fantasma veras una cosa curiosa con la que tener un dialogo interesante (aparte de obtener un esquema para la forja de mounts)
El sombras es una spec que nunca me da muchos problemas, ha perdido bastante con su rework; tiene que hardcastear muchísimo más la púa mental, ya no puede ponerte los dots al instante, pierde tortura mental, se queda seco de maná a cada rato, etc. Lo sé porque tengo todas las clases al 70, no va a dar mucho de qué hablar el SP, me temo que no salió como un pala retri 2.0
El armas es otra de mis specs mains y sí es una abominación, todos y cada uno de sus golpes mortales pegan entre 80 y 130k, reducción de sanación permanente, inmatable, movilidad inmensa, utilidad para darle de comer aparte; a comparación el fury es un meme con patas. Cuando el armas está así de fuerte lo dejo aparcado o me cambio a protección, se siente demasiado abrumador usarlo.
¿Cómo estás pillando tantas marcas sangrientas? yo nada más he hecho las quest, pero dan 50 monedas cada una; no tengo pensado comprar gran cosa porque lo único BiS son el cinturón y las muñequeras, además de no haber dagas (a saber porqué).
Y eso que la filotormenta es lo más ligero que tiene el armas, se puede evadir con relativa facilidad. El peligro está cuando carga 2 stacks de abrumar, usa sharpen blade y te encaja un golpe mortal de 160k cada pocos segundos.
Es una spec muy abusiva porque no necesita ningún CD para matar, su daño plano ya es desproporcionado por sí mismo. Cuando lo reworkearon adquirió la capacidad de elegir todos los talentos finales de su árbol, ahí alcanzó el rango de divinidad.
Decían del retri, pero es que los cazas y guerreros han estado años op en PvP y siguen bufandolos.
Que como pilles un caza decente no puedes ni acercarte, mueres antes y los guerreros parece que tienen todo, entre cargas, saltos y mil stunts (y ya como sea tauren apaga y vámonos)
Armas lleva 2 expansiones siendo top tier, solamente bajó su popularidad cuando perdió el Ignorar dolor, pero luego se lo devolvieron y regresó al trono. Además funciona bien en cualquier composición de arenas, es muy versátil.
La spec me gusta mucho, pero cuando está muy fuerte sientes que ganas las arenas solo porque haces un daño incurable, no por estar haciendo algo relevante o habilidoso.
Ya te digo, en outdoor nada cuenta, por eso dije que solo eran sensaciones respecto al SP, que igualmente merece ser algo mas competitivo que en la otra season, apenas habían y los que me encontraba eran de papel al igual que el dudu balance.
Como hay tanto Ali por mi layer, estas 48 horas cada dos por tres hay un asesino, asi que montamos banda los hordas y le damos caza, ahi ganas bastantes marcas de sangre, luego las quest pvp evidentemente, también la avioneta de los suministros por las cavernas que tienen un tiempo mas reducido que fuera de ellas y no sé … mas o menos esas cosas. De todas maneras a no ser que se repitan piezas no necesitaremos gastarnos tantas marcas porque con las quest vas pillando las apariencias.
Ahroa quiero ver si ya para la season 2 y jugar en rbg’s hay alguna pieza que se pueda combinar con el tier de conquista como ha pasado en la primera temporada que con 2 piezas te rentaba por el aumento de versa o si por el contrario lo mas óptimo será ir con todas las piezas de conquista.
Por cierto, sabes que abalorio rentará mas si la insignia o el de ferocidad? lo digo porque tal vez uno influye mas para deathmark que el otro.
Solamente sufre contra daño mágico, los casters le hacen bastante pupa (sobre todo frost mage, que huye de él como quiere). Por lo demás no es un buen kill target en arenas o bgs, sobre todo si está en actitud defensiva; en apenas 34 arenas me puse a más de 1600 cr con el warr, a base de pegar a todos como un mono y ver cómo mataba a 3 personas a la vez a base de cleave.
Aunque prefiero lo metas de warrior antes que los de demon hunter la verdad.
Si lo matas, en mi caso, es porque tengo detrás un buen heal competente o porque el warrior no domina muy bien su spec, porque en las arenas mas abiertas donde puedo columnear me daban problemas pero no tantos, ahorra bien, te pilla uno en la arena de Lordaeron por ejemplo, te arrincona y ya, adios.
Para que el SP sea viable necesita un meta lento, de manera que el rampeo de sus dots tenga un peso real; además no tiene efecto de MS y eso le resta viabilidad. Según comentaba Supatease el otro día, tras el rework el skillcap de la spec ha aumentado, cuesta más ganar con ella si no lo sabes jugar.
Al final matarlos es siempre lo mismo: open sin cds > forzar dispersión > stealth > esperar dr > reopen con cds > cortarles su primera sanación > K.O
Si vas a ir a maestría te recomiendo mantener el cinturón y las muñequeras de marcas de sangre, upgradeadas a 447, así como las hombreras ligadas a la vida. Hay muchas piezas de conquista nuevas que no tienen maestría, probé todas en el PTR.
Para ir a burst con deathmark es mejor el abalorio de ferocidad (doble si eres humano), la insignia es RNG y nunca vas a poder coordinarla bien con tus CDs, por eso se utiliza para daño sostenido nada más.
en el segundo post lo tienes, el mapa canonico con el sombreado encima de los continentes actuales. y si colocas el actual encima, hasta ves donde caen las islas dragon. y no caen precisamente en el mar.