Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Dices este?

Correcto

Usa para posicionar los elementos, la triangulación de los puntos clave.

Azol nerub, Zulaman, gundrank, zulgurub, ankiraj.

lo que?
que mision??

Ya tengo otra piedra de hogar, el portal etereo conseguido

Y antes de empezar la season 2 voy 420, not bad

la que dan donde entregas tam bién los artefactos de la cámara.

BlizzCon 2023 Details to Be Revealed Within Two Weeks

https://images.uncyclomedia.co/inciclopedia/es/e/e4/Duck_dick_Donald.jpg

fuente? :face_with_raised_eyebrow:

la fuente es blizzard mordacae

Mike “Smoke” Ybarra.

1 «Me gusta»

Aprende de Nei Ruk, asi se responde a la pregunta sobre la fuente.

no me has dado tiempo, la estaba buscando pero ya posteo nei

Tienes razón, Parecía que Nei ya tenia listo el corta pega.

Es como una makina gnomica, siempre al acecho e infalible cual martillo pilon.

2 «Me gusta»

por fin pase de la barrera de 400 ilvl xDDDDDD
aunque sigo atascado en un casco 385 hasta que termine la temporada y se vayan los bonus del set

Lo reconozco, el anuncio me ha sorprendido. :flushed:

Que mejor forma de tapar la polémica incipiente por el tema del set de Mediv que alimentando el hype del populacho con una aparición “estilo vendedor” tras hacer explotar una bomba de humo?

1 «Me gusta»

no hay pet niffen.
f

Hoy es un dia duro para los esclavistas

Ahora que lo tengo delante voy a hacer copy paste del texto.

Hermano loken:

Tal como me has pedido, aquí tienes el informe sobre el progreso de nuestros objetivos.

Me complace decir que las Salas de Infusión ya están operativas. Aunque el trabajo de imbuir de magia del Orden el manantial no ha hecho más que empezar, sigo siendo optimista en cuanto a la eficacia del proceso.

Ya se ha detectado una reducción en los niveles de contaminación. Espero que tu investigación sobre lo que hizo Yogg-Saron para corromper estas aguas vivientes nos ofrezca alguna respuesta.

Mientras tanto, podemos estar seguros de que consumir el agua sin filtrar no desencadenara la evolución de otro Galakrond.

En cuanto se complete la purificación, el agua imbuida ofreceránuevos beneficios a los dragonicos.

Es decir, que antes sí que habían unas aguas por ahí, pero el complejo como tal se hizo después del accidente de galakrond. Faltan ocho párrafos más (lo siento, es que es mucho copy paste), pero el penúltimo de la penúltima página ya menta la existencia de dragones, y la última página se refiere a los aspectos, así que debió de ser posterior también a la creación de éstos.

1 «Me gusta»

No te falta razón, pero con el diablo 4 a la vuelta de la esquina, quemar ese cartucho cuando van a venir meses de sequia detras… me ha sorprendido.