Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Y tanto. En la segunda invasión de la legión Malfurion literalmente manda miles de wisp a atacar a Archimonde que se estaba cargando Nordrassil.
Y hablamos de miles cuando además los kaldorei teníamos la inmortalidad…
O sea todo hijo predilecto de Elune( ejemmmm) se convertía en wisp y aquí nadie dice nada??
Raro es un rato
O es la puñetera diosa de la creación cósmica o yo no lo entiendo :person_shrugging:

2 «Me gusta»

realmente eso se lo saltan todos como quieren
mira la vida en draenor como lo consumia todo,no le importaba el ciclo
al final no dejan de ser fuerzas enfrentadas

Que fuesemos inmortales no significa que no pudiesemos morir hermana. Un flechazo en mal sitio y al hoyo

Es que en realidad no es inmortalidad, es Atemporalidad, lo que teniais, y ni eso.

Porque si envejeciais solo que a una velocidad lentisima, pero por ejemplo en los 10.000 años desde el pozo, mientras el otro sobaba en el sueño, a Tyrande se hizo mayor para tener hijos (menopausia elfica).

O cierta Reina que usaba el Pozo para crear una ilusion de Juventud porque la habian salido arrugas…

Si habesis hecho la trama post sl que genn temanda a ayudar a calia con los no muertos
la baronesa de maldraxus dice algo muy interesante
la nigromancia no es exclusiva de la muerte,todas las fuerzas pueden usarla
probablemente los wisps fuesen un sistema de nigromancia de la Vida

Si no recuerdo mal, los nelfos tenían la bendición de la diosa-naturaleza para elegir si pasar a mejor vida o quedarse como guardianes de sus bosques.

Con respecto a Elune, no sé cómo arreglará Blizz semejante papelón que le han dejado pero yo pienso que no es todo tan dramático como lo ve la gente.

Si Ardenweald y su reina tienen conexión directa con Elune (que yo sigo pensando que ese “hermana” es un mero apelativo porque Elune, de siempre, ha sido como mil veces más poderosa), y le solicitan almas… Elune aprovecha la desgracia para mandar a sus elfos a un lugar seguro y utilizar ese ánima.

Oh no… Elune no Da un trago Menudas deidades tienen los elfos.

Si eso lo sé Nei.
O sea que Arthas se opuso a Zovaal de algún modo lo tengo claro
Más que Arthas ya lo empezó Nerzhul aunque supongo que el orco tenía otros motivos.
Pero que ambos se opusieron al carcelero está claro.
El motivo de ambos?
Puede ser el que dices tú,o que realmente quiso defender Azeroth de todo …incluido del propio Zovaal.
Lo cual haría de Arthas no sé si mejor historia o el típico modo de redención de Blizzard de aquí nadie es malo del todo.
A los hechos me remito acordándome de Velén con la mano en la frente de Kiljaeden en plan eah eah que te perdono.
Al final solo tenía envidia de la barba del profeta :rofl:
A lo que voy es que aquí todo el mundo tiene sus motivos,y al final la líen parda o no todos han intentado luchar contra el orden cósmico.
Y que aquí buenos no son ni los titanes,ni la luz ni nadie.
Somos simples marionetas de las fuerzas cósmicas.
Y esta sacerdotisa está más que harta de manipulaciones.
A este paso me hago team primalista

1 «Me gusta»

tecnicamente todos son hermanos y hermanas pues todos fueron creados por los Primeros xD

Ahora que habéis hablado de tortugas… una cosa curiosa que lleva desde vanilla son los cadáveres de tortugas pandaren en varias costas de Reinos del Este y Kalimdor, una que me viene a la mente es la de Costa Oscura (la normal, no con el frente de guerra)

esas son victimas de los tortolianos,ya las mandaban a morir antes de que llegasemos a bfa

Yo es que hace tiempo soy “team Menel”…:kiss:

1 «Me gusta»

Error, los primeros fueron creados por la maquina esa pero ellos no crearon otros hermanos

Lo mismo la Isla Errante no deja de moverse porque esta huyendo continuamente de Nola

yo no me fio ya de ninguna fuerza cosmica

Todos moriran bajo mis llamas o mis hachas

1 «Me gusta»

Ese es el tema, yo no tengo tan claro que Elune sea una creación de Los Primeros.

si pueden, aparte de que no son una criatura de la legion si no de la muerte, destruimos la maquina, pero la maquina solo aceleraba muchisisisisisimo el respawn, no lo elimina, archimonde o kiljaeden volveran pero en vez de tardar unos pocos años o decadas igual tardan milenios

No obstante en mi caso no es nuevo. Desde siempre he sido anti facciones,y poco “creyente”. Por eso lo único que he dicho,es que soy elfo…:grin:

Siempre me he preguntado 2 cosas. los que vemos nosotros como lideres de zona, sabian de la impresora 3d de Sepulcro? parece que si ->mas adeltante digo por que parece->.

A): Si tenian la impresora 3d esa, porque crearon a la Arbitra en vez de crear otro Zooval cuando el primero se rebelo contra todos?

B): Si conocian la existencia de la impresora, porque cuando la Arbitra palma, se intenta reconstruir otra en el modo cutreen Zereth Mortis en vez de usar la impresora de la raid?

C): Porque cuando se destruye el nuevo cuerpo de la nueva arbitra, estan tan acojinados todos? y toman la decision de fusionar los datos con el Pelagatos?

Yo creo que Elune es mucho más
Sabemos que creo a los naaru,eso dice muchísimo del poder que tiene
Además se nos plantea como alguien del panteón de la vida pero como titán de la vida no podría crear seres de pura luz.
Por no hablar que solo conocemos un titán que se cambió de bando y fue Sargeras
Xal atath te decía dos cosas muy interesantes.
Que Elune eta una diosa díscola y que si te habían contado los naaru que pasó con sus propios seguidores…
Mal rollo da por todos lados

4 «Me gusta»