Hay varias piezas que son bis de crafteo, véase mi arma, el escudo, cinturón o brazaletes, suelen ser la mejor pieza a equipar
Yo es que ya he llegaado a un punto que dame motivos para sacarme tmogs, monturas y coleccionables, una buena trama y cantidad ingente de misione secundarias y ya está, soy bastante simple en ese sentido xD me es muy dificil aburrirme, lo que pasa, que estoy llegando a un punto en el que las tmogs las tengo casi todas con Nhail, me acerco a las 800 monturas, 156 reputacions exaltadas … y por eso hago menos cada vez a no ser que retome el relato pero eso es algo fuera del wow vaya.
Y ahora pues estoy con el pvp, porque como te digo, siempre encuentro alguna motivación para no aburrirme.
Pero a ver, que Legión la mayoría de contenido eran 4 retos repetidos entre spec, lo demás era roleplay que te hacía sentir que habian mejorado las profesiones-clases y era mentira xD
pues esto hace como 8 años que no tenemos la verdad
Una de las mayores criticas fundamentadas, desde Legion no he visto nada remotamente decente, mediocre a lo sumo y sobretodo gracias a tramas secundarias.
El contenido de legion era extenso si, pero si tenias las 12 clases subidas, hicieron mucho contenido pero estaba muy repartido, yo porque hice la frikada y me subi las 12 pero mucha gente en legion solo subio 1 o 2 clases y debio parecerle una expansion bastante normalita
Bendita la gracia que me hizo a mi subirme casi todas las clases y specs y darme cuenta que tanto profesiones, como TRAMAS de clase, eran las 4 o 5 repetidas entre todos… Eso es darte falsa sensación de contenido.
QUE OJO, estuvo MUY bien, pero pareció más de lo que fue.
Ves? Una no le hizo gracia Legión, a otros no las hace gracia DF y a otros SL.
Somos personas, con gustos diferentes, es imposible contentarnos a todos, es entrar en bucle eterno, no podemos pretender convencer a nadie de que ‘‘lo mio es mejor’’, simplemente toca esperar a otra expansión, osea no te estoy respondiendo a ti Hafe, es en general, que si nos ponemos catastrofistas aqui nadie gana y todos pierden, que legion esto, que si wod lo otro, df meh, Sl pam, tbc ufff …
Hay muchas cosas que hacer en el juego, si uno se abure lo mejor es descansar de el, no hay mas.
A ver, a mi legión sí me gustó, pero creo que se le ha puesto un pedestal que le queda grande…
Por no hablar de que fue de MUCHO a nada, avanzó muy mal en contenido-ganas xD
a mi me encanto legion y aunque la jugue los 2 años, no puedo negar lo evidente, el 7.0 y 7.1 fueron muy buenos, pero el 7.2 es probablemente uno de los peores parches del juego, entre el timegate de la campaña(por llamarlo campaña porque eran 12 o 13 misiones random que te daba khadgar cada semana porque se aburria) que duro varios meses y hacia falta completarla para poder volar y la montura de clase, y el 7.3 que aunque no estuvo mal lo de meter 3 zonitas, trajo una mazmorra aberrante como es trono del triunvirato y que ademas de las 3 zonas 2 eran casi la misma, y en historia estaba justito que baldio antoraan no tenia campaña siquiera…o la guarrada de meter a los draenei con leds en vez de los krokul, y mas cosas asi
Legion yo la valoro como buena en computo global pero es un globo que empezo muy lleno y se fue desinflando
Opino que tbc estuvo sobrevalorada y que no es digna de estar considerada como igual a LK
Es que el evento pre Legión, bueno el inicio, entrando en las costas oscuras, todo petado de demonios de la Legión fue uffffff que gozada por favor.
Kairoxus borra de la lista de invitados al dk
No estuve por entonces, recuerdo el de lk con todo dios infectando la subasta de ogri o yendo a las zonas de nuevos y ya el de cata con los cultores y los terremotos para ya dar paso al de SL que salvo la mochila me pareció mediocre al igual que el de DF
si cuenta que yo he pillado el logro de 40 repus a exaltado con renombre
A mí ninguna me ha contado en el cómputo al no considerarlas reputaciónes si no “nivel de amistad”
El evento de la woltk es recordado con cariño pero el que lo jugo solo recuerda amargura y hasta dejar de logear al juego porque no se podia jugar, solo ser infectado y morir
yo recuerdo sufrir, evitar no conectarme a ciertas horas… porque andaba subiendo un alter y fue un sufrir XD pero el evento cumplió su función rpg, que era extender la plaga.
Era nivel 70 (si, era sacer renegado por entonces) y recuerdo ver a los nuevos dar un paso en ogri y morir, fue épico con todo el entramado pero para el que pasaba era injugable
El evento que si me hubiera gustado vivir es el de la sangre corrupta de Hakkar eso tuvo que ser un maldito desfase