Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

cuenta
pero llegar a renombre maximo no es exaltado
una repu normal para llegar a exaltado son algo mas de 40k de repu
el renombre de df funciona igual
2500 repu para un nivel
cuando consigues los 40 y pico ks es cuando te cuenta un exaltado,pero eso puede ser con renombre 22 o cosa asi

El evento de la sangre corrupta de hakkar llego a salir hasta en los periodicos y fue estudiado por expertos e incluso sirvio para controlar la pandemia de covid

parece broma pero es muy cierto

1 «Me gusta»

Pues no sirvió de mucho porque se contaminó hasta el que ponía las luces por la noche XDD

1 «Me gusta»

acabo de encontrar el cadaver del guerrero enano que iba con el grupo de veristrasz

sirvio para estudiar como se comporta una pandemia masiva, es curioso porque salio de un videojuego debido a un bug

tenia una placa que rezaba propiedad de rhophy?

@Nhail amigo, perdona si discutiendo he sido muy estúpido contigo, por internet no me suelo contener por lo del anonimato y a veces me pasó mucho

2 «Me gusta»

¿? Sigo sin entender esas injurias, a mi me parece alguien honrado que jamás haría esas cosas.

Los científicos han descubierto que debajo de la corteza terrestre y antes del manto existe un océano de agua líquida más grande y denso que el que conocemos pero el agua ahí está en un estado que no es ni sólido ni líquido ni gaseoso, es un estado como si fuera gel

1 «Me gusta»

la carrera de caracoles es una estafa
es imposible ayudar a roggy
es un mierrdas

1 «Me gusta»

Que ha pachao? yo quiero que nos entendamos todos, no quiero que NHAIL se sienta mal por si hemos criticado algo que a él le gusta, es cierto que a veces somos más vehementes con aquello que no nos gusta o creemos que está mal.

No, es que yo igual he sido muy estúpido contestándole no sé XD

Soy muy intensito

1 «Me gusta»

Bueno al menos eres noble y sabes disculparte por si algo se ha malentendido, todos tenemos momentos de intensidad xD

1 «Me gusta»

Ah no, no hay nada mal :confused: ni siquiera había caído que pudiera haber creado mal royo alguien. Cada uno expone sus ideas y gustos, todo bien. Sería demasiado aburrido si a todos nos gustase lo mismo.

3 «Me gusta»

Guarda la recortada Bien, veo que no ha sido necesario emplear la diplomacia

1 «Me gusta»

Menel entra con unas ojeras terribles
-Un café triple por favor-dice con voz cansada.
Odio las noches en blanco por culpa de la maldita fibromialgia :sob:. Menos mal que estoy de vacaciones y me puedo volver a la cama. Se ve que cumplir años me sienta mal

Al menos tengo croquetas,dos meses de WoW gratis y un atavío de pluma de fuego
Estos días en Twitch me ha tocado de todo…croquetas incluidas.

3 «Me gusta»

¡Mejórate Menelwie! Con croquetas todo mejora.

1 «Me gusta»

Lo del sistema del rare hunt empezó en korthia, y ya sabemos lo mucho que gustó esa zona. En zereth mortis siguieron, y fue una de las principales quejas que tuvo. Pues parece que no han aprendido esa lección y siguen con esa temática, primero con el confín y ahora con las cavernas de zaralek, y esta vez aún peor porque farmear rares es lo que te permite mejorar tus items. Es decir, han mezclado un mal sistema con otro mal sistema que encima lo vuelve todo más unos deberes que algo que puedas o no querer hacer, como pasaba en zereth mortis, que a fin de cuentas ahí los rares si ibas a por ellos era esencialmente por la semanal y por los items para la sintesis de protoformas (lo que me queda por hacer ahí aún).

Una cosa sí que me está llamando la atención de zaralek. Las wq ya no tienen un horario tan digamos esquemático como las del resto de df. Es decir, esas sabes que tienes hasta el sábado por la tarde para hacer barrido de todas las que den oro. En zaralek he visto algunas que a estas alturas ya habrán caducado. No sigue el esquema. No sé si eso será bueno o no, pero lo hago notar.

Sl empezó torcida ya gracias a bfa, que les trastoco todos los esquemas. Era imposible que eso no se notase de una forma u otra, y yo lo sabía ya desde mediados de bfa de tan horrible que era. Por eso cuando veo quejas sobre las tramas principales de sl o sobre las tramas de la ciudad de los nelfos puedo discutir algunas cosas (como lo de que tenga que ser otro árbol), pero si la queja es que estén ahí pues es que me encojo de hombros. Total, la culpa es de bfa por darles origen. Es como preguntarte por qué te toca estudiar como loco en verano cuando has sacado un cero. Pues haber estudiado.

Yo sí que noto muchísimo el bajón de oro en esta expansión, y puede ser la principal causa de que al final no pueda seguir manteniendo mi cuenta y tenga que parar, pese a que la expansión, pequeños detalles aparte, no me está encantando pero sí me está gustando. Pase que hay modos de conseguir oro, sobretodo si las wq acompañan, pero ya para empezar eso exije dedicarles tiempo, varios minutos por pj. El farmeo de mats pues como que nunca ha sido ni será corto (bueno, vale, sí, wod) y los pedidos pues sinceramente en lo que llevo haciéndolos no me he sacado ni un mísero k de oro, entre otras gracias a que la gente ahora te pone el pedido sin mats para que los pongas todos tú y encima te pagan 1 plata (y porque no pueden ponerte a ti a darles oro, que si no lo harían). Mientras tanto, en shadowlands tenías a los seguidores de curia, que dedicándoles solo unos 5 minutos por pj te podían traer unos 2k al día por pj. Luego ya te cogías algún pj más como tu main y te hacías las convocatorias u otra cosa, y al final te llovía el oro encima. Para alguien con 10 pjs subidos, esto era mucho más sostenible que lo que hay ahora, que a la que empiece a subir más pjs sencillamente no podré porque es demasiado tiempo. Y que conste que esta semana ha habido bastante suerte, muchas de las misiones de zaralek dan oro.

Con wod el problema fue que se echaron atrás. No sé qué pasó ahí pero tenían anunciadas mil cosas a cual más chula (karabor capital ali, vamos), pero de repente todo eso se fue por el desagüe y nos quedamos con lo que nos quedamos. En cuanto a shadowlands me parece que ahí el asunto era más de marketing. No te van a vender una expansión diciendo “mira, que como el borracho de nuestro último desarrollador jefe nos la lió pardisima aquí tenéis esta expansión de apaño, vale? No es lo que queríamos hacer, pero vamos a intentar hacer algo con esta chusta que nos han dejado”. Pues claro, con la cantidad de jugadores cayendo en picado tenían que pensar en cómo vender la moto. Y por si fuera poco, luego fijo que metieron algún que otro tijeretazo.

A mí las expediciones me gustan. Los frentes… pues el de costa oscura lo levanta mucho la música, que es un subidon en ambos bandos, pero por lo demás estaban objetivamente muy descompensados a favor de la alianza (sira era una piñata, maiev tenía un daño de fuego tremendo, y entre muradin y eitrigg, el enano te destrozaba, el orco meh) y se repetían mucho. Ya además habían algunos logros que dependían de los eventos random que podían salir, y de los cuales sinceramente tuve que pasar porque casi nadie iba a ellos.

Pd: vamos, chequea los post, pensé. Solo será media hora, pensé…

1 «Me gusta»

Mi opinión no suele coincidir con la de la mayoría, básicamente porque juego a ratos. Si diré que todas las expansiones tienen cosas buenas y malas,pero no me gusta compartimentar las mismas. Para mi,una expansión la valoro en bloque,y en función de lo que me divierta jugando.
DF me encanta,y aún con lo problemático que en mi caso,ha sido aprender a usar el dragón, el resto me gusta mucho. El parche nuevo no lo he tocado todavía, porque estoy fuera,pero…imagino que me gustará. Al no tener necesidad de tener el equipo más top,ni competir contra otros, me sirve cualquier cosa que me mejore el pj,y me permita no “sufrir” en exceso para realizar las WQ. En mi caso es muy fácil siendo tanque,y eso,que sólo tanqueo para mis amigos,que saben lo manco que soy :wink:
Como decía mi gemelo(Nhail), hay muchísimo contenido en todas las expansiones. Reputaciones,monturas,profesiones, pets,transmog…
Cuando no hay prisa para lograr objetivos,y mira que me gusta,el juego lo disfrutas de otra forma.
En mi caso llevo desde 2006 jugando,sin dejar la sub nunca,y mientras yo me divierta,me vale para seguir jugando. Asi que cada uno con sus preferencias y modos de jugar,se divertirá más o menos,pero…entiendo que haya decepciones y criticas,pero no comparto lo que los “haters” publican,porque detrás de ese juego,hay un gran trabajo. Mejor o peor ejecutado, pero horas y horas de gente dedicada a crear un juego,para que nosotros lo disfrutemos o “suframos”.
Un abrazo people.

2 «Me gusta»

Supongo que al final SL hizo mas mella en nosotros de la que queremos asumir.

O simplemente el wow ya no es para nosotros, o nosotros ya no somos para el wow quizas, y no pasa nada por asumirlo.

2 «Me gusta»

Para mi el problema de DF se llama WoW, y la siguiente expansión que salga tendrá el mismo problema, este juego necesita un cambio que es imposible de generar en una expansión por buena que sea, o innovadora que intente ser, hay problemas tan de base que no tienen solución.

Por ejemplo he visto que se comentaba que no se veía gente por el mundo, bien, tengo cero dudas de que WoW sigue siendo el MMO con más gente activa en este momento, pero a la vez es el MMO que más vacío de gente parece. Yo me meto a GW2 me voy a mapas viejos y veo gente, se hacen eventos en mapas viejos y un largo etc de cosas.

Hay muchos motivos que expliquen esto en elementos de loot, logros, gameplay y un largo etc , pero vamos al principal, el sistema de servidores de WoW no tiene ningún sentido a fecha de hoy (eso si, si nos dijeran el dinero total ingresado por cambios de server seguro que lo mismo entenderíamos rápido que no hayan trabajado más en cambiar el modelo) , han hecho muchos cambios sobre esto con los años, pero seguro que si hacemos un monto de horas de trabajo de todos esos cambios, las horas que seguirían haciendo falta en más apaños futuros y lo que costaría trabajar en un sistema nuevo fliparíamos.

Y este mismo problema permea todos los elementos del juego, cada cosa buena que hacen se ve lastrada por un montón de cosas, problemas de deuda técnica, problemas de contentar a públicos ya no diversos, sino antagónicos y un abuso de hacer siempre lo mismo cuando algo “funciona” que no es ni medio normal.

En Pandaria ya tuvimos la Isla Intemporal como lugar de rares farmeables y actividades… y estuvo bien, Mecandria (al menos para mi) era una zona maravillosa, pero el problema es cuando pillas el modelo de spamear rares, o eventos de mata mata sin sentido y con abuso que la gente hará básicamente por el loot es que es muy fácil caer en contenido basura pq al final solo queda eso, y nada más. Y en DF están abusando de esto cosa mala. Y a esto le voy a sumar algo, me encanta el dragonriding pero cada vez tengo más claro lo que pensaba de inicio, como TODOS los mapas por venir sean con el dragonriding por defecto y de inicio hasta luego al menos por mi parte.

Y con todo me gusta DF y veo muchas cosas que intentan mejorar WoW en general, el problema es que a cada intento que veo le veo también palos en la rueda de la propia Blizzard, ¿nuevo sistema de mejora de equipo? coj0nudo, y a la vez totalmente lastrado, capado y antiintuitivo para evitar ofender a los que les ofendería muchísimo que un random se acabase sacando una pieza de mítico tras meses de farmeo. ¿Dragonriding? guaperrímo, pero su implementación me pareció torpe, rápida y las recompensas cosméticas mal traidas, y que se convierta en el modelo por defecto pero sobretodo único de nuevas monturas un error. ¿Eventos de mundo? Lo mejor… hasta que pienso que GW2 te hace eventos de mundo que ocupan mapas enteros desde hace años, que los eventos de mundo de WoW ya se ha demostrado que tienen fecha de caducidad y un largo etc de cosas.

Así que si, DF puede estar bien, yo me lo paso bien y es lo que me importa… pero hay un señor por encima de DF llamado WoW que ya sea a DF o a la expa que venga buena o mala le va agarrar del brazo y decir “mira te comento” y no dejarla hacer todo lo que debería hacer.

3 «Me gusta»

Pues ya han dicho que el dragonriding se continúa en la siguiente expansión y que lo quieren llevar a todos los mapas del juego así que…