Cada vez que escucho SL… * Siento un escalofrío que recorre mi espalda * Por favor… No más… No más…
Pero que wowhead sigue con los should play lmao
Que lo metan en las zonas viejas por mi perfe, así cuando saquen cadenas de misiones en zonas viejas cuya increible jugabilidad se base en llevarme de punto a punto por un mapa que me da cancer visual lo haré rápido XD.
Ahora bien, en zonas nuevas, ¿que acabemos volando con el dragonriding? sin duda lo deseable, ¿que absolutamente todas las zonas se diseñen con ese sistema por defecto y ningún otro de inicio? cero dudas de que la gente va a acabar asqueada.
Pues yo pienso que el verdadero problema del wow se llama vida.
Desde la pandemia no somos las mismas personas mal que nos pese y eso ha hecho que los sistemas de este juego se queden obsoletos o anticuados.
No tengo una receta milagrosa que solucionaria esto y decir tambien que como aún no ha empezado la s2 es pronto para decir nada pero mi sensación es esa.
Directamente que hagan un Why you should or shouldn’t play wow y se dejende chorradas
Yo siempre lo digo. Juego por el lore.
Y en ese sentido BfA y SL dejaron mucho que desear
Y no solo por el destrozo a los kaldorei y a Sylvanas (aunque sea un personaje que cada vez odio más) y solo por medirsela entre dos desarrolladores
Es que en algún punto me perdí con los Zereth,las fuerzas cósmicas y los fractales. De hecho si a alguien le quedó claro lo de los fractales que me lo explique por favor.
Y fíjate que pudieron hacer un Lore de 10 . Shiannas ( grande) jugó con una teoría que nos hubiera hecho estallar el cerebro
La expone en un vídeo que te deja ( o al menos a mí sin aliento)
Anshee= Zovaal.
Y te da unos argumentos irrefutables.
Os imagináis una expansión así? A nivel Lore hubiera sido infinitamente mejor que SL.
Es un documental de 47 minutos ,si queréis ir a lo gordo empieza en el minuto 13.
Y ahí es cuando te das cuenta de la flojera de Blizzard que pudiendo hacer una historia de 10 nos dio flojera a los jugadores.
Pd: creo que aún estando en inglés me voy a pedir ese libro.
Hermana yo decia eso pero en realidad debería haber dicho que jugaba por el lore de mi raza
Una de las cosas es que dijeron que los mapas serían enormes y habría mucha libertad, algo que se ha dado si, pero hay muchas zonas que las pisas en las misiones principales y luego no vuelves a pisar mas.
El problema fue hacer mil capas en los servidores entre si llevas o no WM, si has hecho una misión o no y así lo que se logra es “disolver” a la gente en mil faseos por lo que aunque hayan mil personas en un pixel verás 3 con suerte, deberían hacer el menor número de capas posible a estas alturas, luego el dragonriding al igual que la voladora en su momento no hace más que alejar del suelo a la gente, por lo que si están en el aire yendo de A a B no verás por el camino a nadie salvo si es una ruta congestionada como el túnel de valdraken al Zara.
En cuanto a trama se han acostumbrado a hacer cosas simplonas básicamente por qué a muchísima gente no le importa el Lore, simplemente van a sus míticas/bgs y ya, tras Legión y solo en momentos puntuales el Lore ha sido decente, en BFA no había por donde cogerlo, en SL fue mediocre siendo generosos y en DF sigue siendo mediocre (y con el aliciente que solo lo ves entero siendo Dractyr)
la teoria de shiannas de anshe - zovaal es demasiado perfecta para ser simple casualidad
El unico problema que yo le veo es que si es cierta, la escena de introduccion del carcelero es aun mas cruel porque Baine esta siendo tirado a la basura por su dios
Lo desecha como lo que es
Si lo hubiera matado Oribos se hubiera venido abajo y su plan se hubiera completado.
Eso demonizaria a Zovaal que sería lo justo para hacerlo un buen villano. Y reflejar la perdida de su luz
Quizás cuando aún era el árbitro “bendijo” a los Tauren. Una vez encerrado por sus hermanos se volvió más cruel.
Hay un abalorio que va a caer en Aberrus que lleva el nombre de Anshuul.
Que es como juntar Anshee+Shull y Shull en el idioma del vacío es…muerte.
Ojalá Blizzard hiciera tan buenas historias como los Lore máster que tenemos en Twitch. Shiannas,Saiz, H3ndall…
Desde luego el juego sería infinitamente mejor.
Ayer H3ndall que aún no había jugado el parche nuevo decía que él cree que la Pirosombra da por a que Nzoth este vivo y que por ese vórtice quizás los djaradin estuviesen invocando algo
No quería spoilers y los que ya hicimos las misiones no le dijimos nada.
Simplicidad Blizzard.
Por si alguien no las ha hecho no haré spoiler. Para los que si …ya sabéis para que ha servido el vórtice de Pirosombra.
Desde luego…
Lo del lore completo sólo si eres Dracthyr,no me parece mal. Cuando salió LK,el lore completo se basó en los DK,es verdad que era más “abierto”,pero lo lógico,es que siendo uno de los Dracthyr,te imbuyas más del contenido. Como adicto al lore,por culpa de cierta sacerdotisa,fue un gran descubrimiento. Y en esta expansión, por lo menos nos dan algo decente,asi que por mi parte, nada que objetar…
Gracias Memelwie
En esto quizás parte de la culpa la tiene el sistema de ‘fragmentación’ o ‘división de zonas’ en donde el sistema en el momento que detecta una cantidad X de personajes, decide crear una nueva instancia de la misma zona.
Esto no es precisamente nuevo, me refiero, no es algo que haya ocurrido en el juego en esta ultima expansión, ni siquiera en las tres ultimas.
Básicamente donde veías mayormente gente era en las zonas de la ultima expansión, la ciudad o similar de dicha expansión, y la capital de facción porque es donde estaba la casa de subastas.
Donde si que veías bastante mas gente por todo el mundo, al menos en su momento, era en los servidores mas poblados de rol, ya que la comunidad tiende, o por lo menos tendía a crear historias, eventos, etc, aprovechando los diferentes lugares del juego.
Por ejemplo, tu pasabas por Darnassus o Lunargenta en Outland, que era un reino muy poblado de Europa, y si te encontrabas a alguien era raro. En cambio ibas a Argent Dawn que era un reino poblado pero de rol, y había gente haciendo cosas.
Si eres dracthyr el lore de esta expansion esta magnificamente cohesionado y la narrativa es bastante buena y coherente
Si no pues…supongo que debe ser como jugar TBC
sigue siendo mejor que jugar bfa con un unico pj
Es que la teoria de shiannas ayuda tambien a cuadrar el lore de los elfos de la noche
La Dama Blanca es Elune y su hermana pequeña/hija es la Niña Azul
Elune es un designado del panteon de la vida, y su hermana pequeña es la reina del invierno, la cual…es una mujer AZUL
Y en Legión el Lore de los cazadores de demonios fue la caña.
Y darle a Illidan el papel de antihéroe bien escrito.
Quiero decir que cuando Blizzard quiere puede hacer un Lore de 10.
Y en DF de momento me está convenciendo.
Como le decía a Ruk el otro día si quieren se la pueden sacar a lo grande con Nozdormu y su caída a Murozond.
Bien relatado,explicado y con razones poderosas para esa caída.
No el típico ahora soy malo porque patata muajaja al que se han acostumbrado últimamente,léase Zovaal, Sylvanas y hasta Anduin que tiene problemas de personalidad serios
veremos a ver, depende de lo que hagan, si vamos a tener 2 parches mas, uno para el tema de vyranoth y la semilla y otro para el vuelo infinito murozond galakrond e iridikron…bien
Ahora…si la megamazmorra del 10.1.5 es lo que va a chapar la tematica del vuelo infinito, significaria que estan rusheando la expansion y una buena idea quedaria en una idea mediocre al usarla para una mazmorra y no para un parche entero o zona (nyalotha te miro a ti)
El planning que tiene es hasta el 10.2, no sabemos que vendra luego, no sabremos si habra 10.3, como no haya 10.3 y quieran cerrar todas las tramas que quedan en un parche va a salir un ñordo
Yo confio en que al menos en historia esta vez lo van a hacer bien pero a saber…