Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Solo a Nyalotha?
Mis draeneis siguen sangrando por Argus.

2 «Me gusta»

No tan exagerado, pero que hayan boses de banda que me recuerden al A’dal diciendo que mates a Illidan no es algo bueno.

Eso me da miedo, Kurog aún no siendo jefe final fue vital para que Raza liase la que liase y el mayor crimen que cometió fue estropear una tarta, es decir, que los malos malos por qué si siguen estando.

te olvidas de fyrakk que no lo bajamos este parche y actualmente es la encarnacion mas tocha a nivel de poder

Los otros hermanos bueno tienen un pase pero este me parece una caricatura de villano.

No a ver, yo no considero que con Argus se hiciera un mal trabajo

Lo hubiese criticado si hubieramos ido a la Argus de 20000 años antes pre-legion y solo vieramos 3 zonas, pero siendo la argus de la actualidad donde todas las zonas salvo Mac’Aree(me da igual que le cambiaran el nombre, Eredath es cutre e indigno), eran iguales, full roca oscura y verde vil, entonces de haber hecho una expansion entera en argus hubiera sido extremadamente pesada a nivel visual

es que fyrakk representa su elemento
es un ragnaros volador
solo quiere quemar y destruir
las encarnaciones son como sus propios elementos
el fuego y el rayo son elementos destructivos que lo arrasan todo y por eso fyrakk y rasza son los mas temperamentales

Fyrakk es un gormiti y cumple bien su trabajo

Fyrakk seria un mojon de pj si fuese el villano unico de la expansion, pero es parte de un grupo, no pasa nada

1 «Me gusta»

A ver, por qué a estos 3 habrán que matarlos y como no sea en la .2 me los veo en otra expansión

lo mismo pasaria con galakrond y todo dios lo quiere

1 «Me gusta»

Si, soy consciente, por eso para mi es algo en lo que deberían haber trabajado profundamente desde hace tiempo. No es que el juego per se mejore por ver gente, pero se mire como se mire es increiblemente chocante estar en un MMO donde apenas ves gente, y la sensación que da esto a gente nueva o que viene de otros MMOs es malísima.

No me voy a atrever a opinar en profundidad porque obviamente el como funciona exactamente un servidor y las diferentes tecnologías que le han ido añadiendo con los años escapa totalmente de mi conocimiento, pero claramente hay un problema tanto en lo que dices como en otras cosas. Al final entre layers, faseos, más servidores de los realmente necesarios, divisiones regionales y los fallos que tenga el sistema por ir sumando profundidad a algo que jamás se ideo con ello en mente deriva en esto, por ejemplo, estoy convencido que el mostrar jugadores de otros servidores no funciona como debería.

Por supuesto que no haya nada que hacer en los mapas antiguos no ayuda, pero es que incluso en mmos pequeños con modelos de mapas parecidos es sencillo ver mucha gente en zonas iniciales aunque solo sea pq existe un único servidor.

Soy consciente de que cambiar algo como esto no es sencillo y le han metido curro, pero tb me da la impresión que toda la pasta que hicieron con la gente que ha ido migrando estos años ha colocado este problema en un segundo plano cuando debería ser algo en lo que centrar muchos más esfuerzos.

Seria interesante que al menos Iridikron sobreviva a la siguiente expansion, un guldan y nos lleve a Avaloren donde estan los que se opusieron a los designios titanicos

Pero eso nos daria una expansion de elementos y yo creo que la de elementos ya es esta

Desde MoP todas las expansiones que hemos tenido han sido un remake de otras(mas o menos)

WoD y Legion(y si, van juntas) son un remake de TBC, wod de terrallende y Legion de la tematica de la legion

BFA es un remake de mist of pandaria, pero peor hehco

SL es un remake/continuacion de WoLTK creo que no hace falta explicar porque

DF es un remake de cata, en cuanto a tematica de dragones, quedaria pues, una expansion que tambien sea remake de cata pero en cuanto a revamp del mundo

luego ya no se porque tendrian que venir re-remakes

En zonas muy pobladas tipo Valdraken lo entiendo, pero en zonas de leveleo rollo Frondavil debería haber solo una capa

2 «Me gusta»

a mi esta me esta recordando un poco a mop por el tema de explorar un continente sellado con una niebla

si contamos esta como la de mop entonces queda un remake de vanilla y un remake de revamp, que pueden ser la misma y la 11.0

1 «Me gusta»

Ese es un problema, tirar del remake de en vez de crear algo propio, nuevo

Pues no parecio un problema con legion, ni con bfa…

por cierto
la caldera de los djaradin es un infieno como drakthyr
te revientan de 2 golpes los elites

2 «Me gusta»

Con Legion no, pero con BFA pues oye, si, al igual que con SL y DF.

Nunca entendere la necesidad de hacer una zona de élites donde hay 5 por metro cuadrado, para sorpresa de nadie luego las pisa.

1 «Me gusta»

Queda remakear el vanilla y el revamp asi que creo que es hacia donde van a tirar, y luego ya si vendrian cosas que no son remake de nada (expansion del vacio/luz/vida/cara oculta)

Cataclismo en parte fue eso, revampeo vanilla y pisamos zonas antiguas de nuevo