Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Otra que tal baila… Blizz se acordara de que la tiene en la nevera?

Te respondo a las 3 con lo mismo. El unico que sabia sobre sus creadores y zereth mortis era el Prelado, y aparte de…guardarse bastante informacion para si mismo en vez de compartirla con sus hermanos, fue capturado y apresado por zovaal durante eones

Siente un subidón de azucar

1 «Me gusta»

los que fueron creados fueron las maquinas que conocemos como lideres de curias,los primeros fueron los que crearon los zereth y todo en realidad y luego desaparecieron

Yo creo que tampoco enfocamos bien este asunto porque le buscamos la humanidad y la “empatía” directa a una entidad como una diosa… Quiero decir, volviendo al tema arbolito, la gente ve mal que Elune no interviniese, pero que sin embargo aprovechase el cauce de almas para salvar Ardenweald.

Yo creo que hay ciertas cosas que un dios enfoca de otra forma porque su visión y cometidos se centran en escalas mucho más amplias.

Sin embargo, cuando descubre que su “favor” fue en vano, se la ve ciertamente afligida.

yo no creo que elune sea mas poderosa que los primeros
hablamos de los creadores de todas las fuerzas cosmicas del universo xd

Hay un diálogo después en el que Tyrande te dice que esa lágrima era más suya que de Elune que conste.
Y yo creo que lo que la aflige es que la ha cagao.
Si llega a salirle bien y las almas hubieran ido a Ardenweald se hubiera quedado tan ancha
Y si a eso me refiero,las fuerzas cósmicas piensan a gran escala,ese es el problema que aquí siempre lo pagamos los pobres mortales sea la fuerza cósmica que sea nos usan de peones en su enorme tablero de ajedrez.
Y estoy hartaaaaaaa :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Aún no sabemos “que es Elune”, y mientras no lo sepamos,no me fio de ella. Blizz nos muestra la visión que quiere,pero…volvemos a lo de antes,somos “manipulados” en todos los ámbitos.

1 «Me gusta»

Venga hablemos ya con propiedad, en realidad Maldraxxus(el territorio) era anteriormente la Tierra de Oo, la margravina stradama es lo que queda de la Princesa Chicle, y el Prelado es el Rey Hielo

El chucho de 3 cabezas de la world quest era Jake en vida, y Finn era Krexus

elune no lo veo mas que la version de la reina del invierno del panteon de la vida
incluso velen decia que podia ser un naru xddd

Solo te ha faltado decir que Lady Vashj era la princesa bultos jajaja

2 «Me gusta»

Pero es que obviamos aquí, que la reina del invierno les podría haber ofrecido el favor de permanecer en los bosques sagrados hasta su renacimiento o a saber qué, lo mismo de haber llegado toda esa carga, se podría haber acelerado ese proceso y repoblar tierras élficas…

si las almas hubiesen llegado a ardenweald les hubiese pasado lo mismo que al alma de ursoc
cargas de bateria para esa zona,no hubiesen podido renacer

Esta gente es tan troll que creo que viendo a la reina dle invierno hemos visto a elune, reutilizaran el mismo modelo pero con tonos verdes y a tomar por saco

Con la excusa de que son hermanas…veras

1 «Me gusta»

Ya y a Blizzard le pareció una idea del copón meterlos en la semilla con el palizón que me pegué cada semana bajando a las fauces a salvarlos.
Pero como dice aquí Fatalision iban a Ardenweald de gasolina para salvar el corazón del bosque.
Así que no…Elune no tenía buena intención.
Ya ves la reina del invierno que para soltar a Ysera se quedó a Malfurion…
Aquí todos van a su propio beneficio a costa de los pobres mortales.
Hasta la punta de mis orejas kaldorei estoy de las fuerzas cósmicas.
Me voy a ir a vivir con Therazane a este paso…

1 «Me gusta»

la reina del verano repartiendo kalise para todos

Pero eso no lo hizo Elune, lo hizo Sylvanas etc.

Elune nunca interviene de forma directa para salvar a sus elfos, hace ciertas cosas, pero por ejemplo la quema no la habría evitado.

Sera calva y con una camiseta del barça¿

1 «Me gusta»

y la luz si interviene para ayudar a sus adeptos,que cosas
se descarta como naru(?

De la luz es la fuerza cosmica que mas nos tienen que contar, aparte de elementales y naaru tiene que haber muchos seres que ni imaginamos

1 «Me gusta»