Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

nazis bombilla(?
no mucho mas

Te dejan claro dos cosas Hafe:
1-Elune durmió a los elfos para que no sufrieran durante la quema de Teldrassil. Eso deja claro que “estaba allí”
Hablamos de una diosa que convierte el alma de Ysera en una constelación,es capaz de crear un eclipse de luna en un segundo…y me estás diciendo que no pudo hacer más en Teldrassil??? La misma diosa que le da unos poderes de la leche a Tyrande. Que ves a Tyrande levantar una mano y matar 30 orcos de una.
Y que casualidad que no hace nada y además le quita la bendición a los elfos porque a su hermana le hace falta gasolina…
No hizo nada porque quería congratularse con su hermana…
Pero encima va y la caga y manda las almas de los elfos a las fauces
Vamos a ver so lerda…tu hermana está sin anima…antes de mandar mil almas a las fauces no te paraste a pensar porqué no llegaban almas a Ardenweald?
No se puede hacer peor.
A parte es que lo dice ella misma cuando la Reina le dice que le pidió ayuda …
Te envié las almas …
O sea las envía a propósito,si las hubiera salvado…no las podría enviar
Ergo… dejó a los kaldorei morir

2 «Me gusta»

Que si hombre, serpientes de luz, hidras de luz, humanoides de luz, sapos de luz, patos de luz, dragones de luz, lobos de luz…

Menel lo de An’shuul lo has leido?

Es un abalorio de la raid nueva que lo tira Sarkareth, pone que usas el poder del vacio que te concece An’shuul (???) y te empoderas

Que sera, y porque su nombre es tan parecido a An’she?

No, no, te estoy diciendo que NO iba a hacer más, Elune no se mete tanto desde nunca.

Sería absurdo.

Elune hizo bastantes cosas, como lo de dormir, otorgar el poder del guerrero de la noche… Igual que ha hecho en otras ocasiones en determinados sucesos, pero Elune desde nunca se ha metido a salvar a su gente en masa, principalmente porque sería tan OP que blizzard no lo permitiría.

No lo hizo con la Legión, no lo hizo cuando Ysera y Cenarius corrían peligro…

Creo que se le está exigiendo mucho más cuando realmente Elune siempre ha actuado igual, una cosa es ayudar y otra intervenir de forma directa.

Lo que hizo con Ysera, es lo normal y lo que se espera de Elune, pero eso no significa que fuese a interceder para salvarle la vida.

Pues me acaban de quitar el lvl 3 XDD
Ya me lo quitan hasta sin banearme ni nada, ¿es por no tener el wow instalado?

2 «Me gusta»

seguramente, el castigo de bobby

2 «Me gusta»

A mi el nivel 3 me lo quitaron y no me lo piensan devolver, este mes creo que he foreado de más y siguen sin dármelo xD

2 «Me gusta»

Creia que ir con un winrate de 4-16 en el lol era suficiente castigo xD

Ya pues más razón me das
Si nunca interviene de forma directa porque les quita la bendición a los wisp para mandarlos a las SL?
Muy bien no salves a nadie … pero no les quites la bendición porque tú hermana está enfadada y te ha pedido ayuda …
Es que es lo más rastrero de todo.
Y eso es intervención de forma directa.
Y de la mala…

1 «Me gusta»

Pero a ver… Esos wisp iban a volver a los bosques, la situación que se ha dado en la que la Reina del invierno les ofrece quedarse en Ardenweald… Creo que ha sido más bien porque no tienen donde volver, es decir, tienen dos opciones, renacer o vivir en Ardenweald, no iban a volver como wisp, iban a volver como algo mucho mejor, un elfo nuevo xD

Yo foreaba más que nadie daba muchos likes y jugaba casi a diario y no lo tuve nunca
Jamás he entendido los requisitos del lv 3

1 «Me gusta»

Bueno, racha de 9 derrotas seguidas, en total voy 4-16 xDDD

Acabo de leer esto en mmochampion, que opinais? yo lo veo un plan muy solido de expansion de ser asi

1. On launch we had Alextrasza and Kalecgos facing Raszageth (Alex during leveling, Kalec in raid).

2. 2nd season is centered about Neltharion stuff, so obviously Wrathion/Sabellian will have huge role; Fyrakk is not a boss, I speculate he could be boss of megadungeon, but it’s clearly ‘his’ patch out of 3 remaining Incarnates.

3. 3rd season would be Merithra/Ysera facing Vyranoth; her calm presence kinda fits theme here.

4. 4th season would be time travel with expanded Thaldraszus hub, Nozdormu vs Iridikron, maybe expac ending with Murozond as final boss (or just ‘birth’ of Murozond who would become villain for future expacs).

1 «Me gusta»

No iba a resucitarlos en ningún momento Hafe.
Para empezar a Ardenweald sólo van seres muy ligados a la naturaleza y con poderes de los tochos. Léase un loa,un dragón aspecto como Ysera…Ursoc…
Es que realmente los kaldorei hubieran tenido que pasar por el juicio del árbitro,eso para empezar
Así que Elune se pasa el orden cósmico por el forro de las bragas.
Así que si piensas que lo que reclama la reina del invierno es anima y ya vimos lo que le hizo a Ursoc y era más tocho que cualquier kaldorei…A los míos los manda Elune de gasolina para salvar el corazón del bosque.
Sus hijos predilectos dice…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Podríamos extrapolar esa teoría a la vida real… tal y como está el percal :rofl::rofl::rofl::rofl:

Uff no se qué decirte.
Que fiakk no sea Boss de raid y sea el final de esta raid un dracthyr “random” que si no has hecho el confin olvidado ni te acuerdas de él ( yo me hice una dracthyr y tampoco me acordaba)
Que Ysera no vuelva a Ardenweald cuando ha dejado claro que ya no está ligada al suelo esmeralda y que es Merithra la líder y futuro aspecto …le quita protagonismo al hecho del propio desarrollo de Merithra si mamá se queda a ayudarla-salvarle el trasero.
Y ojalá el último punto no acierte ni de lejos.
No quiero ver a Nozdormu convirtiéndose en murozond de ninguna de las maneras

2 «Me gusta»

Que será de la vida de ese pendejo?

Pero que es un hecho predeterminado, no puede no pasar xd

Pobres elfos… los usan de combustible para todo, o de cañones o de combustible para las fauces :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Creo que es la raza más pisoteada del juego.

1 «Me gusta»

Seguirá en la espada eternamente.
No creo que los Nazrethim tengan el poder de sacarlo de ahí
Es como la espada en la chepa de Azeroth …
Blizzard tiene memoria selectiva.
Espero que tengan esa misma memoria con Sylvanas y Anduin y los dejen en las fauces buscando gamusinos para SIEMPRE

3 «Me gusta»