Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Con esta también me pasa, y queda horrible. Creo que el problema es que se te queda la pose de montura más grande (dragones y similares con los que queda hasta bien) para todas las monturas por defecto, aunque no sé si solo pasa en las islas dragón o en todas partes.

1 «Me gusta»

Yo me dedicaba a matar a cierto furro que tenía una obsesión con los roleros de Ventormenta. Cuando no podía metarlos se dedicaba a incordiarlos con monturas enormes. Le di caza de tal forma que se dedicó a ponerme Twitts xD

Yo por lo que he visto, en más de una ocasión nos culpan de que algo se nerfee porque está op en PvP afectandoles en PvE, pero es que a la inversa también ha pasado.

1 «Me gusta»

Es que la gente se cree que Valdrakken es el banco, la subasta y los tenderetes de profesiones y eso no es asi, Valdrakken es desde la puerta Sur hasta casi la Academia Algethral.

No es la primera vez que me pasa, montar en un protodraco, mamut o monturas anchas y luego montar en una estrecha y tener las piernas como si estuviese escaldada xD

2 «Me gusta»

Valdraken está bien.

Da la sensación de ser una ciudad y está muy bien diseñada.

A mi la que no me gustaba era boralus, era muy artificial, con todo pegado en un trocito y el resto de la ciudad era para quest, lo que no permitia disfrutarla.

3 «Me gusta»

5 días…solo 5 mas…:frowning:

@Idrina

1 «Me gusta»

Y ahora si, me estan bombardeando a “noticias” del zelda, no las leo pero bueno que salen hasta en las webs deportivas xD

Esta por todos lados yo sigo sin saber nada estoy teniendo mucha suerte porque no he dejado de entrar a Youtube pero no me sale nada porque quite como 200 canales de recomendados

1 «Me gusta»

2 años de expansión y no me aprendi mas que donde estaban los portales por los guardas de las puertas

2 «Me gusta»

En yt ayer me salió uno que directamente bloquee.

La gente es muy ansia y el zelda no es una expansión generica del wow

1 «Me gusta»

Cuando pienso en boralus solo recuerdo el puerto y el sonido de oboes de la música

Y que me dices de esas trompetas que sonaban a 200 decibelios cada vez que ponias un pie en la ciudad? :sound: :trumpet::notes::musical_note:

No eran trompetas, era un instrumento de viento si, pero ya te digo que trompetas no xD

1 «Me gusta»

Totalmente, lo peor de la ciudad. Y esto pasa mucho en ciertas zonas, que cada vez que entras te rompen los timpanos con la misma musiquita. En el aeropuerto de oribos pasaba igual. Yo ya logueaba con el volumen apagado xdd

1 «Me gusta»

Ojala en una expansión haya inspiración en España

Blizzard, por mas alta que pongas la musica no va a hacer que el transporte en gusano cosmico sea mas épico :man_shrugging:t3:

1 «Me gusta»

La música de oribos se reduce a

Uuuuhhhhhhhh aaaaaaaashhhh uuuuhhhhhhhh ahhhhhhhhhaaas uuuuu haaaaa

Coros de iglesia vamos

1 «Me gusta»

No quieras que unos americanos hagan una expansion sobre españa. Esa gente no sabria ni ubicar a españa en un mapa. Seria una especie de mexico pero con menos filtro amarillo.

3 «Me gusta»

La verdad creo que las tierras sombrías es la peor representación del más allá que he visto en un juego o ficcion

Abro paraguas

1 «Me gusta»

Saliendo del tema, alguien sabe si hay algun bug con separacion?

Me esta saltando hacia adelante… no hacia atras…

No es broma, fuera del combate funciona bien, pero ya van 2 veces hoy que la pulso en combate, para alejarme y salgo disparado hacia adelante, y no, no hago el giro de 180% con el raton ni na.

Jajaja en serio? Que bug más raro