Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

tambien digo
comparar con boralus es una injusticia
boralus es incluso mejor que ventor
esa ciudad fue el peak de capitales
y nos centraron en el puerto xdddd

El foro y los roleros tienen una deuda contigo por cometer tan noble acto

Ya, al final eso es culpa de blizzard. Al menos en esta expansión creo que solo he visto mas criticas de pvp al pve por eso

Es lo que no entiendo y que más rabia me da. El resto de la ciudad tenia vida y secretos, si hubieran repartido los instructores, portales y tal…

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Hace unos dias descubri 1, en un sotano de una csa, cerca de la zona del fuerte, pero lejos de cualquier quest, si bajas hay una perrita, bajan 2 crios, se la quedan mirando y ladra, luego ellos se van, y la perrita caza 2 cucharachas que hay en el sotano.

No sirve para nada, no hay recompensa, mision, dialogo, lore ni nada, pero esta llena de detalles asi Boralus.

3 «Me gusta»

en el laberinto de setos hay un general buscando a un par de soldados
luego encuentras un sotano escondido y estan por alli escaqueandose

Juraría que también había una especie de gatoteca, un salón de té lleno de gatos

Me representa esta imagen

1 «Me gusta»

No es mala ciudad Valdraken, ya solo el que tenga centrado todo y no sea una Dazar’alor le hace ganar puntos (una lastima por qué se supone que la ciudad zandalari es la más antigua del mundo) pero no se, sales de la plaza y la zona de profesiones y no es que haya mucho más allá de alguna Torrecilla donde entregar chapas, no es que haya mucha vida fuera de la plaza central.

Shattrath si me da la sensación que querían dar, una ciudad templo decaída recuperándose del asalto que casi la destruyó llena de refugiados de otros lugares de la desbastada draenor, como una sombra de lo que un día llegó a ser. (Y por eso no les perdono el no poder pisarla en WoD)

1 «Me gusta»

pero es que valdrakken en ese aspecto es como boralus
te centran en un unico lugar de toda la ciudad
esta la academia donde hay bastante peña
el resort de vacaciones con una cola tremenda
y un puñado de cosas mas por thaldraszus

en la zona pija
en la zona pobre hay una de perros,hay hasta lobos xD

1 «Me gusta»

El resort está a las afueras, bueno más bien abajo, pasa lo mismo que con el mercado negro, que están “separadas” de lo que es la ciudad

tecnicamente todo es la ciudad,solo que los dragonantes lo montan todo asi como por separado
tambien hay una zona vip en la taberna donde vez en cuando hay club de la lucha(sale la vulpera esta guerrillera de la trama de voldun vs un humano que no caigo quien es) y otras veces es una discoteca

definitivamente
en las cavernas hay 2 wq diarias
no es 2 veces por semana

Otro detalle chulo es que hay npcs que cambian su ubicación o aparecen/desaparecen según sea de dia o de noche. Por ejemplo me quiere sonar que en algunas zonas dejabas de ver niños de noche, o había más actividad cerca de las tabernas, y había unos npcs que de día estaban emborrachandose y de noche estaban totalmente borrachos subidos a unas vigas. Y había muchos npcs con rutinas aparte de la de pasear, como guardias que iban llevando balas de cañón de cajas a cerca de los cañones y cosas así.

Para mi Boralus fue una maravilla, una ciudad de buen tamaño, llena de detallitos, sabía concentrar la parte “útil” de un modo lógico ya que el mercado y todos los servicios estén al lado del puerto es totalmente realista lo cual no hacía que se sintiese artificial.

El problema al final el de siempre, que no se le sacaba partido más allá de ser un atrezo increible con alguna quest/diaria o similar.

3 «Me gusta»

Hasta Tyrhold se podria considerar parte, en realidad medio mapa de Thaldraxus es Valdrakken.

2 «Me gusta»

Por cierto una duda que me ha venido de golpe hablando de Boralus.

¿Por la Islas de Dragon habéis detectado muchos npcs que veis o dejáis de ver en función del personaje? Recuerdo que cuando salió la expa estaba leveando con la contraria y yo podía ver a ncps de la sede de clase del cazador pero ella no, y me quiere sonar que me ha pasado con algún npcs más.

¿Os ha pasado con algún otro npc que recordéis? Me quiere sonar con alguno más pero tengo una potente memoria selectiva.

No sabría decirte, creo que no he notado nada extraño.

¿Hay algún PNJ en concreto que hayas notado que con un personaje lo ves sin problemas, pero con otro personaje a la misma hora ha desaparecido?

Lo mismo me he explicado raro XD.

No me refiero a que yo los deje de ver según mi propio pj (que lo mismo si ocurre y no me he fijado), sino que en el mismo momento yo vi npcs de la sede de clase del cazador y la persona que leveaba conmigo que iba con otra clase no los veía. No recuerdo donde era pero supongo que o en la zona inicial o en Valdrakken. Pero vamos, mi duda era si alguien más le había pasado o detectado algo parecido porque la verdad que hay un montón de npcs pasados rondando por las Islas.

Entiendo que sin más es algo totalmente intencional y me parece un detalle chulo la verdad.

yo jugando drakthyr no puedo ver pjs de sedes de clase
supongo que cada clase vera diferentes pjs

Como Dracthyr no sabes ni que es una sede de clase.

Algo lógico por otra parte.

1 «Me gusta»

Tenemos sede en verdad, es el confin olvidado