Hablaba de legion pero creo que ya lo sabias
De verdad cromi ayudanos y llevanos al jueves para que mañana sea viernes por favor
Acabo de leer que ya se puede descargar el zelda de la eshop…
En serio, porque no tengo ganas de que me vengan 100 guardias, pero me esta tentando en exceso para pegarle un mazazo…
claro que se puede, pero no jugarlo hasta el 11 de mayo a las 23:59 y solo si lo has comprado digital
Nop, fisico como siempre.
entonces a esperar
yo la verdad lo quiero fisico pero no me lo he comprado digital a la desesperada solo porque no tengo espacio en la switch que pesa 18 gb el juego(el botw pesaba 14…con el dlc)
yo lo tengo reservado y tambien la guia edicion coleccionista,es una pasada
A mi me queda de espacio en la switch 3 GB y pico xd y eso que solo tengo 2 dlc instalados el del botw y el del pokemon espada (y los pj del smash dlc)
Pero el resto ocupado por el sistema que ocupa mas de la mitad del almacenamiento y que tengo 15 juegos, 16 con el tears of the kingdom
A mí también me encanta Valdrakken, desde el primer día dije que se comía con patatas a más de la mitad de capitales: Es abierto, es colorido, música bonita, tiene por primera vez una sala dedicada al PvP con sus palitos y vendedores, zonas de profesión/peluquería/consorcio/subasta muy bien ubicadas, vistas hermosas al exterior, tiene balneario, tiene mercado negro, contiene detalles simpáticos solo por sacarte una sonrisa (como la escuela de dragoncitos), justifica usar el dragonriding, permite hacer duelos en lugar de estar en la entrada como un vagabundo (Ventor/Orgri).
Es mi segunda capital favorita después de Forjaz, en este orden: Ciudad Manitas >>>>>Forjaz > Valdrakken > Boralus > Cima de trueno = Darnassus > Lunargenta > Zuldazar > Entrañas > Dalaran (Legion) > Sattrath > Orgrimmar > Oribos > Ventorm1erda.
Yo si tengo que hacer un tier list de capitales seria
1- Forjaz
2- Dalaran (tanto la de legion como la de woltk)
3- Valdrakken
4- Orgrimmar
5- Santuario de las 7 estrellas / 2 Lunas
6- Zuldazar
7- Ventormenta
8- Boralus
9- Lanza de Guerra/Escudo de Tormenta
10 - Lunargenta
11- Darnassus
12- Cima del trueno
13- Entrañas
14 - Shattrath
15- Oribos
Tiragarde
Todo lo demas
Ehhhh… alguien me puede explicar esto?
H ttps://imgur.com/a/8kiQTWl
No sé si es el wow o algún addon, pero es toda una trolada de meme.
Si tan solo el foro me permitiese poner imágenes… en fin, espacio en medio y listos.
La ficha cerca de 360k, yo me cag…en todo lo cagable BLIZZARD REINICIA YA LA FICHA EN EUROPA NO VES QUE ES IMPOSIBLE SACAR ESE ORO?
PD: No te estaba citando wtf
1- Lunargenta
2 - Shattrath
3 - Forjaz
4 - Dalaran (incluyo ambas aunque por nostalgia obviamente wotlk)
5 - Darnassus
6 - Cima del Trueno
7 - Ventormenta
8 - Boralus
9 - Exodar
10 - Valdrakken
11 - Entrañas
12 - Oribos
13 - Santuario de las siete estrellas
14 - Escudo de tormenta
15 - Orgrimmar
16 - Lanza de Guerra
17- Dazar’alor
(he puesto las que en wowhead son consideras como ciudades, asi que Suramar, Gnomos y demás no estaba en esa lista)
1 gilneas
2 boralus
2,5 brennadam
3 dalaran
4 ventormenta
5 Valddraken
6 forjaz
7 dazar alor
8 orgimmar
9 shattrah
10 cima del trueno
11 entrañas
12 lunargenta
13 oribos
14 darnasus
15 escudo de tormenta
16 santuario
puse mas espacios entre el puesto 1 y el 2 pero no se pone bien F
Algo que me pasa con algunas capitales cuando las vuelvo a visitar es que me transmiten una pena enorme al verlas vacias, no puedo evitar pensar en cuando estaban a rebosar de vida. Por otro lado ciertas capitales vacías me transmiten una sensación de paz y cuando estoy en cola para algo me quedo ahi afk
Shattrath, Dalarán LK, los de Panda y Boralus, verlos tan vacíos cuando estaban a reventar da pena
Ventormenta y Orgrimmar merecen un lavado de cara final y ser capitales una ultima vez
11.0 revamp do it blizzard
Si, las capitales más grandes. Yo recuerdo Shattrath o Dalaran que además tenían un pico de jugadores altísimo estaba todo lleno
En cambio ciudades como Forjaz o Lunargenta no me importa verlas asi, me da bastante tranquilidad. Ademas algo bueno es que por ejemplo Forjaz cuando hay eventos estacionales o que pillan cerca suele haber gentecilla