Darnassus me encantaba pero ya no existe asi que…
De verdad, que quiten el PTR ,no sirve
Blizzard has announced a 6 hour scheduled maintenance for Dragonflight Season 2 launch, currently scheduled to end at 1:00 PM PT / 4:00 PM ET on Tuesday.
que me traigan gilneas como capital
que va a pisar ventor quien yo me se
Vaya rollazo suelta el del video, kai, xD
y tanto, me lo he puesto de fondo mientras pillaba esporas y estaba flipando de la cantidad de soplapo**** que suelta seguidas
Cada segundo del video aumenta el precio de la accion de la empresa de papel de plata mas importante que exista(ni idea de cual xd)
Te lo dije Nhail que no era difícil recuperarlo.
pero que habia perdido?
Ah el nivel 3, y lo recupera tan rapido y yo llevo mese y meses y meses y no me lo dan
que injusto xD
No te preocupes, eres como Garrosh, no te sometas al foro, ni al nivel 3 ni a los cobardes orcos de pelo NO rubio.
No me deja cambiar de pj desde hace semanas, hasta el foro es indie
Por fin ya era hora jdr
Este es mi monje ahora @Nhail, encantadisimo de haber elegido esta raza, ya no al voy a cambiar mas veces
Por cuantas razas ha pasado ese Monje?, soy muy tradicional, monjes > pandaren. O razas que no sean tochas tipo Tauren, Draenei …
Mi problema es que me acaba cansando la raza pandaren por lo que siempre termino dudando en cual de mis dos monks subir xD
Era maghar, lo queria cambiar a elfo de sangre o zandalari, decidi zandalari con una ficha, me arrepenti y lo cambie a elfo el dia de mi cumpleaños pagandome un cambio de raza, que estaba de oferta
Mira que es difícil colmar mi paciencia, pero esto no es normal.
8 camorras seguidas perdidas, todas contra Rusos.
Tiempo de espera entre cada camorra: 18 minutos.
Y todo para conseguir los 50 de conquista que me faltan para un cofre, el cual SÍ o SÍ contendrá el mismo anillo o abalorio repetido de siempre. Hermano, ya vale, ¿Podemos ganar una j0dida bg de una vez? solo quiero mi conquista diaria.
Yo me niego a participar en un escalafón de ciudades donde no puedo meter gnomerag.