Menel lo de Murozond tiene que pasar porque esta predeterminado
Si hubieramos acabado con ese hecho, el vuelo infinito no existiria, que siga existiendo confirma que se tiene que formar, que se forme confirma que murozond nacera y lo formara, que eso suceda confirma que Nozdormu se convierte en Murozond
El no puede escapar a su destino, salvo que monten la fumada de que en realidad cromi toma su lugar y Murozond es cromi solo que tomo el nombre de Nozdormu y le dio la vuelta
Es que vienen del supuesto futuro en el que si se convertiría en Murozond…
La cosa es si acabamos con esa posibilidad o no en Cataclism en el fin de los días.
Y conociendo a Blizzard y su Happy end para todo … Cromi encontrará la forma de que no pase…
Aquí nunca acaba pasando nada malo
Y si pasa mataremos a Murozond de un kame ha y volveremos a cagarnos en la madre de Danuser
hasta ahora los unicos dragones de otros elementos han sido variantes de los originales creados por el orden
en sl no recuerdo la existencia de dragones mas alla de criaturas similares en arden,pero no eran dragones per se
asi que me arriesgaria a pensar que los dragones son creacion exclusiva del orden pero las otras fuerzas pueden alterarlos
Pero que el mismo te lo dice que tiene que pasar xD vamos a ver
Y tras la raid de raszageth dice que no puede ver el futuro que esta ya ensombrecido
La primera mazmorra que vemos en la expansion, uldaman legady de tyr en el preparche, tiene dragones infinitos y recuerda la ultima frase que suelta: Solo habra un Aspecto y Murozond sera Infinito, y se llevan el disco.
Las 3 cinematicas pre-df son con nozdormu, y en ingles hace cosas raras con la voz en algunos momentos
Tras la cadena de misiones de la trama de thaldrazus el sabe que su destino se acerca
Cuando derrotamos a murozond en fin de los dias el nos da las gracias, pero dice que en el futuro, tendremos que detenerlo porque se convertira en el.
Blizzard para promocionar dragonflight antes de salir ponia una imagen de Nozdormu con su forma de dragon de fondo, pero esta no era la de siempre, estaba oscurecida, estaba color negro…
A ver no es que quiera que no pase.
Desde el punto de vista del Lore tiene su chicha. Pero me rechina el hecho de que Alextrasza aún “llore” por la traición de Alamuerte
Pero aquí la única que llora la muerte de Malygos es el eco de Sindragosa.
Y es que conociendo a Blizzard al final Nozdormu se convertirá en Murozond por la chorrada más grande que se te pueda ocurrir.
A menos que alguien se cargue a su consorte( caguen ahora no me sale su nombre)
Pero ni Alextrasza cuando perdió a Krasus se volvió mala,solo cogió una depre de las gordas y porque pensaba que lo había traicionado,ni sabía que los huevos con los que Korialstraz se inmola ya estaban corruptos por Alamuerte.
Así que lo que realmente me preocupa es el porqué y como nos lo vamos a cargar
Blizzard es tan dado a cagarla con lo gordo del Lore que miedo me da
Casi prefiero que por el poder de la patata no se convierta
Bueno siempre hemos dicho que parezca que los orcos se reproducen por esporas…
Si los kaldorei nos reproducimos como manzanas pues mira XD
Quedamos 4 y 3 se han hecho primalistas por culpa de Elune.
Ya puedes buscarte un druida con cara de avinagrado y reproducirse o nos vamos al carajo hermana…
Yo ya he cumplido con los gemelos…vale son un poco híbridos pero ya me encargaré de que tengan alma kaldorei…o no…visto lo visto .
Nada de adorar a Elune ni seguir a Tyrande.
Lith reinará como suma sacerdotisa de la oscuridad…
Madre de dios, qué bestialidad la cantidad de mensajes que van ya en la nueva taberna, a este paso vamos a estar en otra dentro de 2 meses más o menos.
Iba a entrar al WoW, pero quería dejaros este post por aquí chicos, para que si queréis dejéis el feedback de vuestra spec:
Quizá es muy optimista por mi parte creer que harán caso a lo que digamos, pero algo en mí me dice que si dicho post se llena hasta arriba de feedback por parte de muchas personas, tarde o temprano alguien le echará como mínimo un ojo en la compañía, o lo trasladará al inglés para enviarlo como feedback a los desarrolladores. Nunca hay que dejar de intentarlo.
No si lo gracioso es que soridormi es la que te envía al pasado …ya sea a Teldrassil o cualquier pasado destruido.
Vamos que se pasa un poco las líneas temporales por el forro.
Y su esposo va a querer cambiarlas porque…la pierde? O porque patata???
Es el futuro kaldorei,híbridos lejos de la influencia de Elune y Tyrande…
Los míos son híbridos kaldorei -sindorei.
Lo mejor de cada mundo
Pero un semi elfo con sangre huargen mola.
Todo lo que sea mantenerse lejos de Elune y Tyrande…