Meterla pero es una mazmorra xd
Dazar alor es raid y yo la he metido
Meterla pero es una mazmorra xd
Dazar alor es raid y yo la he metido
Es raid pero tambien es ciudad capital, durante toda BFA xD
Yo tengo dos monks, la primera fue una panda subida en Pandaria y ahi se quedó y la segunda es una elfa de la noche que esa si subió a 60
A decir verdad si los elfos pudiesen ser chamanes, paladines y brujos ya sabéis que yo tendría al menos 1 de cada.
¿Alguno de vosotros sabe cómo se empieza la cadena de quest diaria de la montura caracol? miré en un vídeo que había que hacer 2 quest de la zona para activar dicha cadena, pero hice las quest y el NPC sigue sin decirme nada, solamente me comenta que le enseñe un caracol que habite fuera de las cavernas.
No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero tengo todas las quest hechas de los alrededores, e incluso saqué varias pets caracol a ver si me decía otra cosa el NPC, pero sigue diciéndome lo mismo.
P.D: 35 minutos en cola para camorra y la vuelvo a perder, somos unos inútiles en Molino Tarren, las únicas 2 veces que he ganado esa bg esta semana fue con premade, de resto derrotas aplastantes. Me cansé, mañana hago una bg normal y consigo la conquista que me falta, 9 derrotas seguidas es suficiente.
tienes que tener una pet llamada caracol brilloconcha subida a nivel 25, esta pet sale en la costa oscura de cata(hay que fasear en zidormi) la capturas y se la sacas a la drogbar(que es hembra por cierto pese a no tener modelo propio), y te dara una quest extra por enseñarsela que da repu, a partir de ese dia a mi me ha ido dando diarias pero no me deja enseñarle mas el caracol
Tambien se que si le llevas otras pets caracol a nivel 25 te da mas repu pero no se mucho mas, el importante es el caracol brilloconcha ese
Ya tengo dos blasones, de Aspecto y Vermis, me falta el último de encantamiento
Llevo desde BFA yendo a Fuerte libre en las 3 dificultades buscando esto:
Para ponérselo a mi bruja, ya que ese tipo de máscara es mi favorita. No importa cuántas veces haga la mazmorra, Harlan solo me suelta los dados y una daga.
¿Vosotros tenéis alguna idea de porqué nunca me dropea este item? he empezado a dudar siquiera que lo pueda dar; y yo que quiero ir por ahí luciendo como un pulpo mariachi.
Pues ya me dirás cómo se hace porque ya me cansa eso de no poder poner imágenes.
Que yo sepa, es tener mucha actividad en más de un post, un buen número de likes dados y recibidos…
Ahora bien, si es más sencillo, que compartan el secreto XD
Solamente he sido nivel 3 una vez en los dos años que llevo del foro, y me lo quitaron a los 4 días por ausentarme.
Lo que hice para obtenerlo fue: leer todos los post y respuestas de la primera página del foro, gastar mi cantidad de likes diaria, y diría que nada más. Es bastante absurda la forma de obtenerlo, porque los que deberíamos tener nivel de confianza máximo somos los que llevamos aquí años posteando sin infracciones o ayudando.
Que peñazo de logro, pero al meno me ha tenido entretenido con los rares, hay que matar casi todos convertido en un cangrejo chasqueador que solo tienes un buff de 10 min, después si tienes mas garras tiene un cd de 1 hora hasta volver a pder usar el chisme.
Pero ya está, al menos me he sacado alguna tmog del recolor blanco, manuscritos del nuevo draco y un par de pets.
no hace falta tener el caracol
lo de tener el caracol al 25 es para que te de una mision adicional con mas repu
y eso con varios caracoles distintos
pero las misiones diarias o tienen requisito
como mucho hacer las quest del lider drogbar
en las visiones puedes conseguir un par de recolores pero sin el sombrero
A alguien mas le recordaba la banda sonora de Mist of pandaria a cuando entra uno a su wok de confianza? le pille mania a MoP por la banda sonora.
Entiendo que dices que tienes la receta porque esos blasones en si es imposible que los tengas antes del miércoles
Sí, de las visiones tengo todo, de hecho mi hunter survi lleva una de esas máscaras, me resultan muy graciosas.
Acabo de conseguir el sombrero que mencioné, ya sé dónde estaba el problema. Al parecer hay un bug que impide a las mazmorras de BFA dropear items de azerita si no has desbloqueado antes el corazón de azeroth. En raid por el contrario sí dropean cosas, caso de Dazaralor y sus transmogs.
Lo que hice fue reunirme con Magni, aguantar su inaguantable SHEEEEMPION, AZERROTH NEED YA’!, volví a fuerte libre con el corazón puesto, y tachán :'3 sombrerito conseguido.
Por cierto, si no hace falta la pet caracol, ¿Entonces porqué no me da ninguna quest el NPC de las diarias? hice todas las quest que están por la zona, al final me dieron un abalorio y ya, no hubo más quest.
Las recetas, sí, me falta una, eso quería decir xD
Una cosa chicos, por si os interesa, ¿Conocéis la hermandad de duelistas de Boralus?
Yo puedo rushear gratis el logro entero a quien lo quiera, las recompensas son:
Logro
Título: Contrincante (utilizable a cualquier nivel)
Tabardo de la hermandad de duelistas.
Como tengo todas las clases del juego puedo conseguirle el logro a la gente muy fácil, intentar hacerlo con el buscador es imposible.
Pues estaría bien, no hay manera de sacarlo solo a estas alturas (no puede ser, olvide que estaba con “este” pj)
Thallande was a mistake