En absoluto, lagartija venida a más.
El nuevo shadow priest me está encantando, desde que descubrí la build óptima hace un daño brutal con animaciones divertidísimas. Al fin Torrente del vacío es meta, ya lo usaba en shadowlands pero apenas hacía daño; me recuerda un poco a las corrupciones de BFA, porque cuando usas ciertos ataques empiezan a salir tentáculos que te ayudan.
Quizá lo que menos disfruto es tener que usar de nuevo Erupción del vacío en vez de Ascensión Oscura; la erupción te apresura mucho para sacarle provecho, con tantos GCDs pierdes medio segundo entre ataques y eso es un asco.
También cuesta un poco más generar demencia, contraproducente ya que se elige el talento que aumenta el coste de Peste devoradora. Por lo demás muy divertido, no para mainearlo porque mi doter main es aflicción, pero vale la pena probarlo.
Hoy empecé mi primer viaje por el mundo, así que fui a un lugar donde había necesidad de una ayuda… Un pueblucho si es que puedo dignarme a llamarlo así llamado “el Cruce”… Muy original el nombre, típico de los infraseres que pueblan la Horda y aparte del hedor a Tauren y orco poca cosa hay digna de mencionar allí, me han hecho matar animaluchos ¡A mí! Un glorioso maestro de las artes arcanas… Por supuesto ni me han rozado, al final he vuelto con esos apestosos seres y en cambio me han dado unos harapos horteras que ni para limpiarme el trasero sirven y 70 miserables platas… Me han hecho perder el tiempo para esa calderilla, podría comprar su pueblacho de mala muerte y a ellos con lo que llevo en el bolsillo y me sobraría… Evidentemente al acabar volví a nuestra gloriosa Suramar donde me sumergí por horas en la bañera arcana para quitarme el hedor a Horda… Veremos en qué nueva “labor” me embarco, esta vez espero que en un lugar menos pestilente.
Por la Luz ¿¡Quieres cerrar esa prepotente boca¡?
Ostras, ¿Vas a levear al mago arcano entonces? ¿Para mainearlo, o para dejarlo al 70 y nada más? tiene muchos altibajos pero para mí es la spec de mago más divertida, visual y mecánicamente. También, si no me estoy olvidando de alguna, diría que es la spec con mayor movilidad de todo el juego, con ciertas builds puedes tener hasta 5 blinks + 25% de velocidad aumentada.
Lo malo es tu raza, no he visto en mi vida una racial más mala que la de los nocheterna, hace cero daño. Los elfos del vacío en cambio son muy recomendables por el daño extra de pirosombra y no tener retroceso de hechizos.
Eso sí, la armadura dinástica nocheterna en cuerpo femenino es GOD.
Subirlo y poco más, ya por el hecho de verlo 70 y no 10 y más con su “Lore”… Me está gustando la spec pero me duele ver al personaje con la xmog que me he puesto
De paso saco su dinastica y al fin tengo un mago nocheeterna (mi idea era que el main Horda hubiera sido una nocheeterna mata allá por BFA, pero necesitaba si o si otro Horda subido al 110 y me dio pereza por lo que fue el mago belfo)
Como siga así a finales de expa al medio millón, jamás la he visto tan cara.
Por cierto, iba a preguntar qué cosas son mejorables en mi xmog pero luego recuerdo que no puedo verla gracias al foro.
Tengo casi 500k y lo siento pero a ese precio es incomprable con la ganancia de dinero que hay está expansión
Ha llegado a un punto de no retorno, o la reinician o le bajan 150 k o será imposible jugar a base de fichas para alguien normal
Aún me quedan 8 y tenía pensado jugar toda la expansión a fichas pero en este plan no
En SL se ganaba mucho más oro y la ficha era más barata esto no tiene sentido alguno
No baja de los 345k mas o menos, va oscilando entre los 40 y los 55 y a veces pega petardazos como los de ahora mismo que llega los 380k xDDDD
Menos mal que tengo un ejercito de fichas en el banco de inicio de expansión.
que recuerdos cuando costaba 35-40k
Y lo peor es que estamos en inicios de parche así que imagina a finales.
Por cierto ¿Voy bien con el conjunto rojo de la dinastica intentando hacer el amaño de armadura de Arathi o tocaría experimentar con otros conjuntos? Me sobra dorado pero es que armaduras rojas y blancas directamente no hay, o es el de Nathria normal (y no me pegan muchas piezas) o ya de vanilla y sus dos polígonos o como mucho alguna del tier de SL de guerrero pero muy grises.
Tabardo imposible, lo más cercano es el de los Escarlata y no se parece en absoluto
El problema es que no te lo puedo ver Rhop, lo vi una vez pero ni me acuerdo.
sigue con el cubo
realmente se agradece que el cubo este ahi
Ya, en el foro me veo ridículo con el cubo y para colmo desnudo aun
¿Acaso los vuestros no tienen miembro?.. ¿Tienen reproducción como nosotros mamíferos o ponen huevos?
los reptiles tienen sus cositas dentro por una especie de rendija,por donde sale cuando va a realiza el coito
¿Han comprobado ya si es así para vosotros?
teniendo en cuenta que los drakthyr tienen menos lore que una piedra y que el poco lore que hay es siempre de lo mismo pues xdddd
¿No ha habido ninguna Drackyr que sienta demasiado apego a un Drackyr y hayan decidido pasar a la siguiente ronda?
digo yo que habiendo machos y hembras se reproduciran
sino no tendria sentido que hubiese ambos sexos