Como están programados para ser soldados y nada más… Quizás no tengan ese tipo de placeres ni necesidades.
entonces no tendria sentido hacer ambos sexos
yo creo que neltharion los creo pudiendo reproducirse para tener soldados infinitos
No tenemos esas necesidades somos seres superiores
Superiores… No saben lo que se pierden.
Este está wapo, lo vi hace tiempo y guarde la imagen xD pero es Escarlata creo que esa falda de tela, pero la temática y como ha tratado de usar piezas individuales me gusta.
Igualmente el nuevo tier de placas te va a dar mucho juego, las piezas que puedas usar del warrior especialmente, voy a ver que puedo hacer, pero le metería caperuza blanca en vez de negra.
Cierto, las de guerrero seguro que quedan bien… Y si, ese set es tela completo.
Lo de la capucha blanca no lo había pensado, tengo que ver cómo queda.
5 horas más y se acabó el “Luernes”
No entro hasta el jueves por la tarde.
Mirate estás que he hecho, no son muy allá, solo le he cambiado una hombrera que se compra en valdrakken por renombre creo y he probado con la bufanda en vez de con capucha y no lo veo nada mal.
Luego mirate también porque para sacar cosas de raid psará mucho tiempo, los items por emblemas de sangre, igual el cintú o alguna otra pieza te va bien al ser rojo y no vas full tier.
Igual te las dejo, lo del arma, orientativo, eso ya es mas opcional, pensaba ponerle una espada plateada básica bastante sencilla y no muy grande.
No tenía la menor idea de que Thallande era tu alter, uno no se acuesta nunca sin saber algo nuevo. Para la transmog podrías pasarte algunas marcas de honor al mago y comprar los sets de Legion o de BFA.
Con la mía opté por una transfi clásica, básicamente creé un clon de la Jaina que estaba como NPC en el vanilla, me costó un huevo obtener todas las piezas, porque algunas se pillaban como recompensa de quest en Terrallende, siempre en la misión final de las cadenas.
Te recomiendo hacerte la sede de los magos, me pareció muy envolvente la campaña, interactúas con grandes magos como Khadgar, Kalecgos, Molino (el mejor), y de hecho te mandan bastantes veces a Suramar a tratar temas relacionados con los nocheterna. El título de archimago transmite bastante renombre, y la montura de recompensa es elegante además de no obstaculizar por su tamaño.
Quizá para mazmorras de leveo es mejor el frost porque todos sus ataques son AoE, pero es bastante monótono, su gameplay se quedó aparcadísimo en la versión vanilla.
Qué poco HD se ve el tabardo de gladiador obsidiana, juraría que he visto un tabardo muy similar ingame pero HD, no sé cuál:
Desde luego por ese tabardo no subiría a 2k4, ni siquiera sé porqué es rojo y amarillo si todos los sets elite son azules y blancos, no conjuntan. Ojalá de estos tabardos diesen una versión de gladiador para 2k4, y otra de conquista para los que no hacen puntuado, así se conservaría la ixqulisividid, pero todos tendríamos un tabardo bonito extra para conjuntar con los sets de conquista.
Vuelta a la monotonía
Como están los maquinas? Lo primero de todo
A mí se me quedó solo una cosa sin conseguir. Hay un juguete que solo te cae con muchísima suerte en la visión de ventor liquidando a un juguetero gnomo que se pasea por los canales. Es neutral, pero cuando lo atacas te tira a sus robots encima, y en su día con algunas clases tenías que ir bien preparado. Como nunca quiso darme el item y ahora las visiones no las toco ni con un palo pues así me queda hasta que reúna el estómago suficiente para volver.
A mí personalmente me sobra esa barba metálica a lo egipcio que les ponen, pero salvo por eso está estupenda. Lástima que los pjs no se parezcan casi a los npcs. La única opción para acercarse es ir al peluquero y entrecerrarles los ojos, y aún así siguen estando bastante demacrados en muchas de sus caras.
Con esa manía que tiene de insultar a todo el mundo sin parar en plan verdulera va camino de conseguir el título de princesa del pueblo.
Azshariel pone cara rara como de no entender nada, saca disimuladamente unos papeles con el título “guión” y tras releer algo se encoge de hombros.
Cómo ha subido tanto? Si ayer miré e iba por los 340k. Y encima no hay manera de hacer oro. Van a conseguir que arruine a todos mis pjs y no pueda seguir jugando.
Encima me va a tocar comprarme pronto una ficha. Me compré como media docena cuando bajó de precio, pero ya se está acabando ese tiempo.
Yo te veo igual de desnudo que siempre.
Eso se puede comprobar muy fácilmente. Solo hay que ir a villadorada en moongarde, por ejemplo. Y por si acaso llevar un epi para no pillar nada.
Y para el pecho que cogiste? Porque creía que el top que usa jaina no está disponible en el juego.
¡POR LA HORDA!
Despierta del sueño sudorosa
Te comento, el caso es que el pecho existe pero con un modelo completamente tapado, mientras que el de Jaina NPC está abierto por la barriga.
El personaje en cuestión es este:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/exodar/nepheris
Y el NPC que emula es este:
Me llevó bastante tiempo que quedase parecida mi maga, no es la intención hacer un rol de Jaina, solamente me agrada ese aspecto de mago sencillito.
For the king for the land for the mountains
For the green valleys where dragons fly
For the glory the power to win the black lord
I will search for the emerald sword
6 de mis items BiS para PvP en la season 2 son crafteados y no del vendedor de conquista, muy mala señal.
382k la ficha, nada, infumable
Y yo que queria jugar la expansion entera asi, pero con 500k me da para comprar 1 mas y…ya
Me organizare las 8 fichas para jugar todos los parches aun si eso significa no jugar de seguido los 2 años
Vale la pena gastarse 20 napos y venderla xD
bueno para mi no, yo el oro solo lo quiero para fichas
Pero es que no merece la pena actualmente la verdad.
400ks de oro por una ficha que al cambio son 20 euros es una estafa.