No me deja verlo porque dice que el pj lleva un tiempo inactivo.
El problema es que algunos no estamos para gastos extra, así que ante la duda nos sale más rentable pillar la ficha con oro. Pues si la siguen tirando tan para arriba lo siento mucho pero tendré que dejar de jugar una temporada. Es que se juntan unos precios de manicomio y una expansión muy mala a nivel económico.
1 «Me gusta»
efectivamente, a mi me quedan 8 fichas pero aun si las usara todas no me llegaria al 10.3 seguramente
4 días me quedan a mi, aunque seguiré en el foro mientras me dure el Zelda no me verán el pelo en el wow
A mi me quedan 18 días. En ese tiempo y con los 6 meses anteriores mínimo una o dos fichas caerán, pero después de eso nanay. Sacar oro en esta expansión rápidamente es casi imposible. Solo es factible si le dedicas un montón de tiempo y pjs. Al final eso era lo mejor que tenía shadowlands. Indiferentemente del contenido y su calidad, no recuerdo ninguna expansión mejor a nivel económico. La prueba es que ahí hacia finales los precios estaban como ahora y se podía sostener aún.
Sabeis que os digo?
SASUGA TABIBITOOOOOO
El que entendió, entendió.
бля вау
Y el que quiera lo traduzca
1 «Me gusta»
me acabo de quedar atascado entre 2 cristales mientras volaba con el dragon y ahora no puedo salir
me hace gracia que te puedas quedar atascado en esto pero luego por agujeros mas grandes haya muros invisibles
Yo me quede atascado hace unos días en un hueco y a fuerza de saltar y saltar conseguí salir pero unos buenos 10 minutos se fueron ahí.
1 «Me gusta»
no se quien diseño la wq de alimentar los caracoles pero tiene un hueco en el infierno
es terrible yo he acabado de muy mala leche
1 «Me gusta»
casi no hay caracoles
la comida solo dura un minuto
el item que suelta el caracol te lo puede robar cualquiera
Y HAY PEÑA MATANDO CARACOLES
Un compi me pregunta en el curro, ¿preparado para gastarte 70 euros el viernes?
Y yo me he quedado wtf?
Me dice que el Zelda y yo le he dicho que a mi me sale por 50 xD
matarlos es la forma mas eficiente de hacer la quest, no tiene 100% de drop PERO puede lotear todo el mundo que le pegue, a diferencia que alimentandolos que lotea 1 y se quedan con cara de bobo 15
La hice a hora temprana mientras me tomaba el tesito mañanero y he dado gracias a Yesus pq solo hubiera otro par de personas y me he supuesto que según avanzara el día iba a ser un circulo de los infiernos por derecho propio.
Eso si, que oportunidad desperdiciada de poner esa misión con el jcj autoactivado en la zona, desde luego las ganas de matar a otras personas te las activa al hacerla XD
2 «Me gusta»
la vision de orggrimar esta bugueadisima
te baja la cordura a toda osstia
esperar el zelda tambien y no te puedes curar con una capa
yo creo que el juego no esta detectando la capa
solo he podido hacer un objetivo de la vision
es absurdo lo rapido que baja
definitivamente
no se puede
esta empresa indie no sabe hacer nada sin romper 20 mas
¿Tienes la capa subida? Sin subir duras muy poco
la tengo al maximo
ya digo
la semana pasada me hice ventor con 5 mascaras de forma easy
orgri me baja la cordura al 35% antes de entrar en la primera zona
Raro, Ogri además que se hacía más fácil que ventor.
1 «Me gusta»