Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

debe ser un bug porque madre mia como baja
sumale eso al debuffo ese de los pies ardientes que te manda a tomar por cuulo cada vez que andas

Bebe las pociones que aumentan cordura

no me hicieron falta en ventor ni se cuales son ni donde estan
es que aunque pudiese one shotear a todo lo que me sale me daria tiempo por como baja

No no, pero esque a la media hora de decir esto la ficha subió a 410k, me fui a dormir y digo mañana estará a 450k xDDD pero no, ha vuelto a bajar, lo que no sé muy bien a que vino esa subida de madrugada tan bestal.

1 «Me gusta»

Interesante esto de los rares

Pensamiento que me acaba de generar ver ese mapa y el tema de la rotación.

Con cambios en el diseño del mapa pero con el tamaño que por suerte ahora tienen las zonas que increiblemente guapardo habría estado que la zona centro hubiera sido un 24/7 como lo es actualmente y dejar 4 zonas que se fueron abriendo según el día (o poco a poco, pero me mola más en este caso según el día) y que se sintiese como rutas a explorar dentro de la cueva, haciendo que la variedad del entorno se sintiese mucho más y no siendo todo un totum revolutum y con misiones diarias con una temática muy centrada en cada zona o secundarias interesantes.

Además que permitiría concentrar los eventos y diseñarlos por zonas podría hacer que uno generase otro en plan cadena en lugar de que vayan saliendo a lo random y sin contexto.

Y si se opta por el modelo de cada día una zona pues que en un tiempecito ya la dejasen full accesible.

Es que que guapo habría sido explorar realmente un entorno de cuevas y profundiades… *la gnoma le da de puñetazos a su peluche conejo gigante antiestres *

1 «Me gusta»

Pero ahí dejas de lado la trama, el tema es que ha entrado un dragón muy tocho y se ha abierto camino a base de choques y llamas, lo que me parecería extraño es tener que ir abriendonos paso en una cueva que literalmente ha sido abierta con un dragón gigantesco, ¿no?

Yo creo que es la caverna mas caverna(realisticamente) que han hecho pero bueno, para muchos no es lo que deberia de ser, que me gustaria saber exactamente que vision tienen de una caverna pero vale, no es como deberia de ser

La idea de ir abriéndonos paso y descubriendo sí me parece que está chula, la verdad, pero es que la trama no ha dejado mucho margen para eso xD

El dragón puede abrirse camino como lo hizo, volar por la zona central que mencionaba he irse para Aberrus a tu mimir, no le veo problema. Es que incluso en la zona central que menciono la podrían haber dejado con el dragonriding sin problema y aprovechar las “incursiones” que comento para ofrecer algo diferente en los laterales del mapa.

Cosas que espero de ir bajo tierra, lo que te enseñara google imagenes si pones caverna.

O si prefieres un ejemplo literal del juego la mazmorra de los nerubianos me parecería 400 veces más acertada como concepto.

Me parece perfectísimo que siendo un mundo de fantasía se tomen la licencia (como lo haría yo) de colocar una caverna gigantesca bajo tierra donde entre medio país, eso no quita que si estoy bajo tierra conceptos como estrecho, oscuro, misterioso tienen que aparecer, no es necesario que sean protagonistas, pero tienen que estar. De la misma manera que uno bajo tierra no debería ir como sobre la tierra, y ya no te digo como si fuese volando.

Yo lo unico que criticare de la caverna es que no veo murcielagos (va sin ironia, de verdad es muy extraño que no haya)

1 «Me gusta»

Pero cavernas cumple 100% lo que es una caverna, al menos en su definición. De hecho donde no cumple, es precisamente donde la ha liado el dragoncito xDD

ENtienod que cuanod pensamos en una caverna de un mundo de fantasía nos imaginemos algo super angosto, inhóspito, etc, pero lo cierto es que hay cavernas enanas, pero también cavernas GIGANTES, con luz, con playas, hay todo tipo de cavernas xD

En vez de murciélagos han puesto las polillas, que por cierto me flipan, por la zona sur. Hoy de hecho hay una wQ de pillar por el techo polvo de polilla creo.

Quiero una montura polilla ! Ahora se me ha metido entre ceja y ceja, quiero una. BASTA DE CARACOLES !

pero no habia en ardenweald nas cuantas?

Yo es que si tuviera que diseñar una zona así lo que intentaría hacer es un mixto. Osea, obviamente no toda la zona tiene que ser angosta, primero porque como bien dices no tiene porque serlo, pero es que aparte no va a ser práctico que todo lo sea, de todos modos cuando digo caverna no me estoy imaginando a un señor arrastrandose por un agujero eh XD, sino en cavernas amplias.

Pero precisamente, y a sabiendas, de que pocas veces voy a tener la opción de generar un entorno así jugaría con hacer algo diferente al menos en parte del mapa.

Que oye, lo mismo la próxima expa es viaje al centro de Azeroth, pero algo me dice que esto va en la linea de Nazjatierra, una única bala que como no la uses bien pues puedes hacer una zona correcta pero que va a caer en el olvido colectivo tan pronto pasé porque no va a tener nada único.

Pero las de Zaralek me gustán mas, son mas oscuras y reales a las de IRL, no tan chupiflower.

1 «Me gusta»

Por cierto, un detalle que me ha gustado bastante. Puedes subir más rápido la repu de los caracoles trayendole a la drogvar esa tus propios caracoles de nivel 25, y con cada uno te hace un comebtario distinto (aunque en los que hace chistes es como para detener al que los escribió). Con la tontería ya casi he llegado a rango 3 (de allá, de aquí supongo que algún día me lo devolverán y podré volver a postear la imagen que traté de poner hace unos días).

Si, a mi me faltaban 3 caracoles, pero solo lo puedes hacer una vez, no te confundas como me pasó a mi que los puse a todos en una barra pensando que podía hacer eso cada día y el segundo día no daban mas repu xD pero te hace el apaño, te pones en rango 3 a lo ton.to.

Que por cierrrrrrto, esta semana tendremos la cinematica final de la raid intuyo, o la encriptarán a tirar mítico cosa que dudo?

creo que solo han encriptado 1 raid tras mitico fue en legion pero no recuerdo en que raid