No fue Bastión Nocturno? La de Illidan xD
Pues no lo se pero me sorprenderia que hubieran encriptado la de illidan tras mitico y no la de argus que sale el jdido sargeras, illidan era esperable que lo ibamos a ver en la expansion, pero sargeras? eso fue un sorpreson
-
May 11
- (Article) Next in Development
Qué extraño, si lo uso casi siempre, supongo que blizz considera inactividad el no estar 24/7 con un pj.
Te dejo entonces una captura del personaje:
https://imgur.com/a/gJln2Is
para que la gente no se queje de falta de contenido
Joe, qué deprimido me he despertado, no tengo ni ganas de que sea mañana para la season. Tocará hacer un esfuerzo por capear la conquista y demás, solo espero/quiero/deseo que no haya un cap de conquista inferior a 1200, como no pueda comprar una daga la primera semana, a sabiendas de que es la única arma que no han puesto en el vendedor de blood tokens me voy a cabrear.
También subiré mi sello de conocimiento titánico a ilvl 450; no creo que haga puntuado desde el primer día, creo que esperaré a ir BiS y comprobar si meten algún cambio a mi spec para que sea decente en 2v.
Dioooooos no me curo una mieeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaa
Es injugable el mejora como no tengas a un healer pendiente de ti todo el rato.
El daño que recibimos es masivo y la sanacion es 0.
Los chamanes dps dan pena en supervivencia esta expa, en elemental es lo mismo, un escudo mediocre y una curación que consume muchísimo mana eso único que tienen.
en la 10.0.7 andabamos mejor, creo que ha sido la mejor de todo lo que llevamos de exp. Pero es que ahora en supervivencia estamos peor que incluso cuando empezó la expansion. Es que no paran los de blizzard de toquetearnos, no saben ni que quieren hacer con nostros -.-
Maldita sea el dia que elegí esta clase de main. El problema es que a estas alturas ya no me apetece ni cambiar de main y empezar de nuevo con otra clase. Me sale mas rentable cambiar de juego.
En SL llegasteis a ser meta, al menos de heal en un parche y ahora os tienen para el arrastre, no entiendo la manía de dejar clases injugables frente a otras que lo tienen todo.
10.2 The Frozen Dream.
Aqui lo leyeron primero
10.2 la reunion de las hermanas invernales
Let it go, let it go, i dont care anymore (8)
¡Han añadido las dagas al vendedor de blood tokens!
Un momeeeento… ¿De cele/versa? Revisemos stats BiS por si acaso:
Asesinato: Mastery/versa
Sutileza: Mastery/versa
Forajido: Crítico/versa
Feral: Mastery/versa
¿Y las ponen de cele/versa? se ve que saben de PvP la verdad.
muchas de esas cosas cambian el miercoles creo con el mantenimiento, stats de los bonus/armas digo, vienen mogollon de cambios
¿De armas han puesto algo? solamente veo cambios a los stats secundarios en ropa, pero no en las armas. Con cele/versa no valen la pena las dagas, de honor/conquista serán mejores por stats, no sé para qué les han puesto esos stats concretos a las de blood tokens.
Otro dato interesante, es que la apariencia de las dagas nuevas pertenecía a otro item. Ayer revisé, y esas dagas aparecían con otro nombre y catalogadas como “objeto de mundo”, lo que han hecho es cambiarles el nombre y meterlas al vendedor, curioso cuanto menos.
Empiezo a pensar que no era un bug, sino que realmente se habían olvidado de meter dagas, lo cual dice mucho de cuánto juegan rogue.
Rhophy entra en la taberna con un puñado de jaulas, dentro de ellas se oye a unas pequeñas criaturas olfatear y gimotear llamando a su madre
Rhophy baja al sotano con las jaulas y al volver ya no las lleva con el
Mira al Dracktyr fumando algo de fuerte olor y niega con la cabeza
El DK nudista recibe un fuerte golpe en la cabeza y despierta amordazado en el cuarto de Heliandra