Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Así era el Evoker, al menos a principio de expansión, ahora ya ando perdido en cuanto a que esta mejor, imagino que paladines y como de costumbre dhs y alguna rama de pícaro estarán arriba

Vuelve en si, ve el percal, se levanta y vuelve como si nada quitandose la mordaza Pero serán inútiles…

Ahora que me esta cuadrando la cabeza, es bastante posible que el miercoles se active una mision legendaria para el evocador

Esto cuadra con los textos aquellos que hablaban de tercera spec y del aumentador+el nuevo icono de mision legendaria datamineado (una nueva ! con alas abajo)+el arma de puño legendaria 457 que se datamineo cuyo efecto, es totalmente support para el resto de compañeros del grupo o raid aun sirviendo para dps

Ojala se consiga aunque sea una version vanilla del arma (rollo 430), y se upgradee con algo que tira sarkareth, al menos para tener la version mas floja porque como sea por drop de raid como raeshalare nunca la voy a ver

Yo sigo echando en falta que no pueda ser tank :cry:

bueno es lo que tiene que se diseñara como caster…hay que respetarlo

oh yes
a ir por ahi dando guantazos
ojala sea cierto

hombre la foto fake no parece, que se veia el arma con su nombre, sus stats su efecto y todo

Puro asco la combinacion de stat eso si

https://wow.zamimg.com/uploads/blog/images/33746.jpg

1 «Me gusta»

me referia a que fuese cierto lo de la mision legendaria

Hasta que no tengamos los tier sets no puede saberse lo que va a estar fuerte, muchas specs cambian por completo al recibirlo, o ven sus habilidades potenciadas por el buen escalado de algunos stats, caso del brujo affli y la celeridad.

Por ahora lo que está dominando pre season es: druida feral, druida pollo, sacerdote sombras, guerrero armas, brujo en sus 3 ramas (affli solamente por el talento de “llamar a observador” que está roto), mago frost, pala retri y dk frost/unholy a ratings bajos.

De rogue no se usa ninguna spec, la clase ha recibido un nerf a todos sus CCs y al daño crítico, es estadísticamente imposible que pueda estar en el top de algo que no sea PvE.

El Devoker ha mejorado, no es tier A pero se siente ligeramente más competitivo, al nivel de specs intermedias como el mago arcano o el chamán elemental.

xxxxxx - Today

Bronze/Infinite Time Travel Mega Dungeon Please.

Porque la gente se autoboicotea la expansion? porque quieren gastar ese cartucho de lore en una megamazmorra de un parche menor? de verdad no lo puedo entender

@Azshariel

Por lo que se ha ido diciendo el tier del mago arcano es soberbiamente inútil ahora. El bonus de 4 piezas era horrible, pero el de 2 piezas lo compensaba. Nerfearon el de 2 piezas, así que ya ni eso.

Supongo que porque está la trama de los discos por un lado (que huele a viajes temporales) y la del vuelo bronce que aún no han hecho nada al respecto. En mi opinión, la corrupción de nozdormu podría dar pie a algo bien gordo. No sé, en un viejo leak ponían a xalathat corrompiendolo. Podría ligar muy bien con la temática del vacío, que es lo que se supone que tendría que pasar.

El vuelo infinito podria dar para una expansion entera de viajes en el tiempo pero es meterse en terreno pantanoso, si es un parche con ZONA y raid, yo estaria mas que contento

Si se marcan un nyalotha, sera odio eterno

El vuelo infinito podría dar para un juego nuevo con eso de los viajes en el tiempo pasado y futuro, tendríamos miles de posibilidades.

No se yo si ese tema es algo que blizzard debería explotar más allá de la recuperación del disco de Tyr.

se van a forrar los encantadores

Me gustaría que outlaw tuviese una rama del árbol orientada a combat, para poder elegir la temática de pirata sí o no, con dados o sin dados; no hay ninguna forma de hacerlo viable sin elegir el talento de los dados. No estaría mal tener esa flexibilidad para poder jugar combat o outlaw, prefiero eso antes que el bushlaw actual.

CUántos hay? creía que me faltaba uno y ahora me ha caído uno de vástago…

Tengo que decir que es deprimente que no haya forma humana de conseguir equipo más alto.

Antes, al menos, por chapas podías comprar items del ultimo ilvl aunque no fueran piezas de tier, pero es que ahora o haces ESE CONTENIDO o no puedes ponerte ese ilvl ni coleccionando chapas.

estan los que tenemos mas el de raid mitica/mitica+15 o superior
este ultimo y el de wyrm se pueden encantar para ser mejores

haferet sabes que puedes spamear los primeros 2 bosses de la banda en heroico y con los fragmentos de vermis y las mismas piezas campeon 1/8 o heroe 1/5 puedes llegar hasta heroe 4/5 sin tener que llegar a hacer la banda entera?

Yo que hago miticas+, las de vermis caen de +11 en adelante, mi objetivo es ir 437 entero, no voy a hacer nada mas alto que una 11, para que irme mas alto si o me va a dar mas cantidad? farmeo piezas de ahi y las subo hasta 437

Que va. Los guerreros, hunters y brujos xD

La tríada de siempre por supuesto