Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Heroe 5/5 que es 441, te pide un blason de aspecto, que sale de la banda en mitico o de miticas de +15 en adelante, como no voy a llegar, mi objetivo es ir entero en 4/5, es mas hasta las piezas de la banda del evento de miticas me pueden valer porque tambien van a ser heroe 1/5 y se suben con la misma moneda

Por cierto, dan 3 fragmentos de vermis por mitica+, y 12 mas si la haces en tiempo, asi que en tiempo sacas 1 blason de vermis por mitica

yo creo que a mas alta la piedra mayor cantidad

Nop, la cantidad siempre es la misma, lee arriba

1 «Me gusta»

pues vaya chufla
que sinsentido

Asi no fuerzas a la gente a hacer +14, tu quieres? hazla y necesitaras menos blasones para mejorarlo, pero si yo quiero hacer bajitas puedo llegar a donde mismo que tu xd

Os recuerdo que hasta +14 solo hay 2 afijos ahora (reforzada/tiranica y otro), el tercero sale a partir de +14

aun asi no creo que nadie me pille xD
me equipare con los asaltos

como el legendario se consiga por quest nos van a querer en todos lados escamado hermano, has visto el efecto? es bufar a alguien del grupo con stat principal gratis solo por estar ahi

1 «Me gusta»

yo espero que si juegas en solitario te meta el buffo a ti mismo xD
solo digo que el evoker healer con eso gana muchisimo,el full support

hombre yo entiendo que si, pone a un aliado, si estas solo sera a ti mismo

1 «Me gusta»

estos son capaces de que si no hay aliados no hay buffo(?
ahora que lo pienso
tiene sentido que el legendario salga con la temporada nueva
sino
el metodo de activacion stackea con el efecto del tier actual xdddd

Claro pero a mi me interesa el de Aspecto q es lo más cercano la ilvl maximo, el de heroe te deja a 441 como maximo xD

Pues el de aspecto o haces miticas a partir de 16 o la raid en mitico, no hay de otra

yo por eso del ilvl de mitico me suelo olvidar, querer ir asi es ser hardcore ya xd

Bueno es querer algo que antes podías tener haciendo otras cosas, salvo los objetos concretos de raid. Los sistemas de ahora están enfocados a que si no haces contenido alto, ni huelas esos objetos…

No se me malinterprete, yo entiendo y me parece genial q si no haces mitico, no tengas cosas de mitico, pero antes, al menos, podías farmear chapas en heroicas y tener sucedáneos bastante competentes, es que ahora ni eso, olvídate.

igual,el legendario no puede ser drop de raid porque el guantelete lo tenemos nosotros
y no me veo a sarkareth recuperandolo again en la poca trama que queda por salir

Yo espero que el legendario sea por quest, que nos lo den a lo mejor 430 y luego sarkareth tire una cosa que lo vaya subiendo hasta 457

1 «Me gusta»

Cómo han cambiado las cosas, antes la santísima trinidad era rogue/mago/priest, siendo más específicos el assa, el fuego y el disciplina, que jamás recibían nerfs.

Luego estaban los 3 mosqueteros: warrior/pala/dk

Los piloto automático: demon hunter y hunter bestias.

Los ignorados: mago arcano y chamán mejora.

Los desapercibidos rotos: brujos, monjes.

Los “tengo siempre una spec buena y tres que son basura”: druidas.

El día antes, de verdad?

Acaban de… poner el ilvl nuevo de los items a horas de salir… unos genios estos de blizzard… bah, esperable de ellos.

Que ilvl? No dice nada wowhead