Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Al final del todo… caracteres… vale nada, pero aun asi anda que hacer tanto cambio sin posibilidad de testeo.

y habra mas cambios cuando este en el live

Para algo está el PTR, tienen hasta la última hora para cambiar lo que sea xD

¿Alguno de vosotros ha probado la nueva opción de silenciar el chat? ¿sabéis si solo afecta al chat, pero no a los bocadillos de diálogo sobre los personajes? Lo ideal sería que tampoco aparezcan los bocadillos, pues es en éstos donde normalmente te insultan o lloriquean en solo shuffle, muy rara vez te lo susurran.

Cuanto menos tenga que leer en esa modalidad mejor, he tenido que aguantar muchas t0nterías de la gente, como una vez que estuvieron 6 rondas insultándome porque no podía kitear a 2 warriors con mi bruja (repito, kitear a doble warrior con bruja, les faltó pedirme que los mate con mi bastón).

Quiero colear, spamear arenas, fingir que juego con 2 bots, pillar el elite/gran cámara y listo, no cunde socializar con nadie en puntuado, vuelve irrazonable y grosera a la gente.

Solo me queda por subir el DH 8 niveles (y ya lo estoy odiando) y Thallande muchos… Aún no he conseguido el dragón de paseos

Es increíble pero al poner al DH al día tras no tocarlo desde SL le he tenido que quitar botones ¿Enserio era posible algo así? Y dudo que aparezcan muchos en 8 niveles.

3 «Me gusta»

es divertido el dh sin mordedura? xDDDDD

Demon hunter tiene muy poquitas habilidades de daño. Para empezar no se utiliza mordedura de demonio, pasa como con el retri, que hay que cambiarla por más daño de autoataques (cosa que yo no hago, porque se siente horrible no tener con qué generar ira)

Luego tiene el aura de inmolación, hoja mácula y golpe de caos como remate, nada más. Se puede incrementar un poco el número si se usa mordedura, se elije La Caza como talento, algún sigilo y tromba vil; lo malo es que parece diseñado para que si eliges cualquier opción de muchos botones seas subóptimo en dps, lo mismo le ha pasado al furia con el talento de anihilator, que si usas más botones haces 7k menos de dps.

Por cierto, revirtieron lo del pala holy, error tipográfico dicen :joy::

1 «Me gusta»

Es la cosa más aburrida del mundo, básicamente tiene 2 botones, unas pocas utilidades y ya, mira que subirlo los 10 niveles de SL fueron muy cuesta arriba pero estos 10 uff y para colmo mañana se acaban los paseos del tiempo por lo que encima mazmorras de DF que son más largas y dan menos xp por acabarlas

Acabo de ver eso, al menos no nos quitan el 3% de daño aunque al druida tampoco se lo añaden… A horas de la S2…

Es que no se, el DH se siente raro, lento a pesar de todo el movimiento que tiene, no tiene casi nada, es la clase con la que siento que voy más a golpes blancos que cualquier otra.

1 «Me gusta»

Merece la pena perder 7k de dps a jugar ese Gameplay abjecto

2 «Me gusta»

Tal cual, yo solo puedo jugar fury si me produce síndrome del túnel carpiano, el único ataque que no uso es embate (aunque genera recursos, no está tan mal). Lo malo es que los devs siguen fomentando el gamestyle de autoataques, incluso pusieron en el vendedor de PvP unas espadas de velocidad 1.80 para autoatacar más rápido; cuándo se les habrá ocurrido que tener menos cosas que pulsar es más divertido.

Tío, cómo echo de menos la filotormenta en fury, con la gigantesca utilidad y defensivos que tiene el armas a comparación, al menos fury debería ser el que más herramientas de daño tiene, o eso pienso. Tampoco le vendría nada mal adquirir el ignorar dolor, es la única spec de warrior que no lo tiene, así por la cara.

Yo jamás he entendido esa obsesión de Blizzard de hacer filotormenta algo exclusivo del warriors armas

Deja de jder filotormenta es icónico, devastadora no es lo mismo…

PD: os gustaba la skin del dragón de la raid nueva?

Bueno pues a jodrse si no eres del 0,1% que limpia la raid en mítico

3 «Me gusta»

Solo de mítico… Ni nuestros “amigos” de Nova van a venderte eso y si lo hacen de 10 millones no baja… Algo me dice que en las dos bandas que siguen no veremos ya monturas ni apariencia por matarlo en HC

A mí me huele que quieren hacer que el mítico sea el antiguo HC, un lugar exclusivo para unos pocos con todas las recompensas exclusivas eliminándolas del HC

1 «Me gusta»

Y para los que hacemos míticas un kodo de mrda por llegar a 2k, vamos es que ni voy a intentar llegar jaja puro spam +11 hasta ir 437 y a ****arla

El caso es que no tiene ninguna razón de ser que hayan quitado filotormenta del warrior fury. Incluso si usasen como excusa la “identidad” de las specs estarían equivocados, porque filotormenta no era ningún talento en classic, se aprende a nivel 80 con cualquier warrior seas la spec que seas; no creo que ningún warrior haya estado feliz o de acuerdo con perder esta habilidad, blizz no debería hacer lo que le viene en gana, sino también lo que la gente quiere, que para algo pagan.

La skin de dragón a mí me gusta, es un semi recolor de la montura de gladiador carmesí, en caso de que tenga 100% drop pagaré el boost de mítico para tenerla. Todo lo bonito lo hacen inalcanzable, el mejor enchant para 2k1 de pvp, los dragones tochos para mítico/gladi, los demás ajo y agua.

Antes se lo curran aunque fueran recolores… Al menos volaban, el kodo nuevo es horrible, parece eso… Un kodo HD de reputación de Cima del Trueno.

Eso va a costarte un auténtico dineral, ya digo, mínimo 5-10 millones que es el último jefe en dificultad mítica, no es equivalente a la dificultad en PvP para la skin en absoluto y el de míticas es para pegarle fuego directamente.

1 «Me gusta»

Descuida, no cuesta tan caro como pueda parecer, a mí la montura de Sylvanas mítico en shadowlands me costó 2 millones; quiero tener este dragón porque la temática de pirosombra me gusta mucho, pega con la transmog de mi main y con el enchant de 2k1 que pillaré luego.

Bueno bueno eh, que los cuatro pedos voladores de SL tampoco son para tirar cohetes, que eran 4 recolores de la montura de clase de legión del chaman xD

Los kodos estos son horribles pero aquello tampoco era para tirar cohetes, que vuele no es que le dé un plus viendo cómo vuelan xd

El primero y el verde estaban bien (el rojo meh y el morado con plataforma dorada fea con ganas) pero es que las actuales que son kodos venidos a más y ni vuelan pues oye… Ponme una capa para el dragón que de eso va la expansión

Un reporte de Stephen Totilo, periodista de Axios , reveló la millonaria cifra que podría registrar Bobby Kotick como ganancia en caso de que la compra de Activision Blizzard se haga realidad. De inicio, es importante tomar en cuenta que parte de los beneficios que el polémico directivo ha obtenido en su puesto es la obtención de acciones y la oportunidad legal de sumar más. En ese sentido, actualmente Kotick cuenta con 4.3 millones de acciones de la compañía de Call of Duty y tiene opción para aplicar a la compra de 2.2 millones adicionales.

Imagina abandonar la directiva pero ser accionista mayoritario win-win Bobby Gallywix

no pasa nada,se viene en expansiones posteriores como se hace siempre con monturas de banda