Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Parece con el gesto de la montura (y la inestabilidad con tanto cambio de golpe y las mazmorras que han elegido, y los aflijos) que han rebajado en sus preferencias las míticas al nivel de las bgs cuando parecía estar antaño banda=míticas para dejarlas al nivel de las bgs (que por desgracia es un escalafón inferior a banda).

4.3 MILLONES de acciones, estamos loquisimos?

Y encima +2.2 pues se planta en los 6.5 millones de acciones a 95$ la acción pues GL

Pero pasará a tener el drop del 1% como siempre hacen, pinta que es 100% ahora pero fastidia que solo puedas si es mítico, dificultad que solo unos pocos pueden alcanzar.

617 millones 500.000 dólares

o quizas no al solo ser una skin
aun no hemos tenido u caso como esto

por cierto
600 pavos el pedestal de la frostmourne
no se que se han fumado

Yo creo que sí, puesto que no veremos monturas en banda huele a skin=montura

Por cierto ¿Sois del mismo Lote vosotros dos? Sois idénticos.

Nuestro tono de escamas es diferente, el lleva casco, yo no, el tiene la parte interior blanco azulada, yo naranja

Mis cuernos obresalen más

Si se ponen uno al lado del otro saldría un “busca las 7 diferencias”… Si, yo también tengo sentido del humor, me costó recuperarlo un par de lustros

Al menos no vamos desnudos con una capucha

Problemas técnicos y ademas, es totalmente normal en nuestras playas mostrarnos así… Pero sin cubo ni capucha

No me acordaba de que tengo una de las monturas esas de keystone master, por algún motivo no la he usado aunque me gusta mucho. La que tengo es “Caminamuerte tocado por el pecado”, es decir, la primera totalmente negra; pagué 1.2M para conseguirla, no puedo resistirme a las monturas de color negro.

Playa? Pero si congelas y pudres las aguas

No me gusta en absoluto ir a la playa… O sitios muy cálidos, de hecho no lo soporto, pero eso de que congelo el agua es un mito.

no nos distingue por las hombreras

Si, cuando hace unos años salio el escandalo por los bonus que se llevaba (que indigno hasta los accionistas), se hizo un cambio donde gran parte de los bonus en vez de dinero se le daban en forma de acciones y derechos preferenciales en la compra de estas.

Ahora no lo se, pero se decia que podria ganar (cuando se anuncio lo de Micro, al inicio), unos 800 milloncejos asi maomeno.

Han quitado el aspecto de la montura dragón, ahora solo caerá en mítico… dan la de razageth hasta en el buscador aunque sea más difícil que es una prota de la expansión, pero la de un aspecto sin ninguna referencia lo dan solo en mítico… la lógica de blizzard.

Asi solo demuestran que no hay nadie estable al volante…

Ahora la damos hasta en el lfr, lo mismo al siguiente parche lo damos en mitico…

Alguien se imagina algo similar en pvp¿? este mes damos la montura en 2,8, el que viene en 1.200…

El meme de Velen se pueda aplicar a Blizz.

3 «Me gusta»

Entiendo que a los que raidean en mítico les den su aspecto asegurado, pero tal como estaba, tampoco estaba mal.

Hacen unas cosas más raras… supongo que nadie pago boosteo por el aspecto de raszageth y ahora lo ponen así, es la única explicación que veo posible.

Yo de hecho sí pagué boosteo de Rastafari, pero porque pensé que la apariencia era asegurada en esa dificultad; al final no solo no me llevé apariencia, sino que el propio grupo de boosters tiró dados por el item del cofre, no recibí nada salvo logro.

Por esta también pagaré boost, pero me esperaré por supuesto a que sea más barato, y asegurándome de que luego no lo pongan gratis en el LFG.

Limitan demasiado las cosas bonitas a dificultades altísimas, el 99,9% de la playerbase hace contenido casual, el 0,1% hace el hardcore, pero es a ese 0,1% al que le dan dragón de mítico, montura de gladiador, tabardo de gladiador, ilusión tocha, títulos, etc. ¿No sería más lógico contentar a la enormidad restante de jugadores? por no hablar de que todos los cambios de equilibrio los hacen basándose en los 4 gatos de mítico, si ellos se sienten bien con sus specs no tocan nada.

Solo por lo que pagamos, debería haber un NPC en la entrada de la raid que nos dé el dragón y una cesta con jabones y velas perfumadas, junto a una nota de: “gracias por pagar nuestros yates”.

3 «Me gusta»

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Totalmente vamos, la tontería de que siga cayendo solo en mítico no tiene sentido ya, entiendo el esfuerzo de mítico, pero la gente que raidea normal y hc también tienen derecho a tener el aspecto.

1 «Me gusta»