En sl llegó un punto en que literalmente era pulsar un botón. Tuve a uno en la raid que acabó rompiendo el teclado a base de aporrear ese botón.
Que por qué lo sé? Porque nos lo confesó para disculparse por un bajón repentino en su dps.
Me puse a levear una y a los 5 minutos de ponerme ese talento lo cambié. Qué horror la de tiempos muertos que tenía, no sé cómo a algunos les gusta eso.
Esto los magos arcanos lo sabemos desde hace ya tiempo. En fin, al menos de momento logro bajar decentemente a los mobs sin tener que tirarme cds. Tampoco es que aspire a más. Veremos en un mes cuando se asiente el polvo, pero que la gente lo que pide ya desde el parche pasado es un rework, y la comunicación con blizzard es nula. No hay nadie al aparato.
Yo lo he sufrido con las pets de hunt… resulta que la que mas “tankea” y aguanta no es la de Tenacidad (la tanke), ni Astucia (la pvp), sino la de Ferocidad (la dps…).
Entonces para que ir con una mascota tank si aguanta menos y pega menos que una dps pve?
Cómo puede ser que el modo salvaje de hearthstone se haya vuelto tan pero tan tan tan tan tan injugable??? No hay más que sacers resus que te destruyen hagas lo que hagas y tengas lo que tengas para el turno 6 y pícaros piratas que a la que te falle un solo robo para controlarlos te obliteran. Eso y dks jugando estándar, claro.
Curiosamente en estándar lo estoy disfrutando un poco más por los cambios que hicieron al mago nagas, que vuelve a ser jugable, pero sí, dudo mucho que vuelva a levantar cabeza. Al contrario que el wow, soy consciente de que ese lo dejaré a un plazo más corto que largo. Claro que como sigan subiendo precios de la ficha y no metan buenas opciones para farmear oro en esta expansión no habrá mucha diferencia.
Buenos días chicos, creo que ninguno de vosotros juega druida feral, pero lo he estado probando y es una tremenda locura la nueva build del 10.1, el daño es abismal y encima es en AoE, por lo que acabas desgastando a equipos enteros con mucha facilidad. Es muy cómoda de usar porque el multidoting se aplica con un botón, y la mordedura feroz afecta a varios objetivos.
Además creo que esta build puede servir para PvE también, el gear de mi druida feral fuera de estancias es muy bajo de ilvl, y aun así no he bajado de los 120k de dps sostenidos en AoE, 98k de burst unitarget, y 45k sostenidos unitarget.
Os la dejo por aquí por si la queréis probar, la usa tonycatmeow, el mejor druida feral pvp del mundo:
Ahora fuera coñas, ¿hay alguna apuesta sobre el asunto? la verdad que no he indagado sobre el tema pq ando en política de cero spoiler (imposible pero bueno) desde antes de DF para disfrutarlo todo más, pero bueno, la cinemática la veré porque entra en el terreno de lo imposible de evitar salvo que metas la cabeza en un agujero así que prefiero pegarme el tiro yo mismo y bajo mi control.
Vale, eso explica porque he visto a tanta peña metiendole hype al momento (más que de costumbre) y gente que lo va a seguir en directo (más que de costumbre) y esas cosas.
No negaré que había pensado que algunos sabrían algo vía NDA porque les notaba más seguros de la cuenta, porque a veces se les nota mucho cuando saben algo vs sencillamente tratan de meter hype.
Así que la cosa entonces es ver si hay girito, sorpresa, o no. Aunque entiendo que la candidata más firme debe ser algo relacionado con el tema sombra ¿no?