pues mientras no nos den gilneas vamos a tener que seguir viviendo en el patio de tyrande xddddd
Ummm me lío con eso.
Sidormí y Soridormi …
En todo caso una te manda al pasado y otra al futuro.
Normal que Nozdormu termine loco con las líneas temporales.
Pues te contestaré yo, el niño no quería y no es un lobo pero la niña… esa le pidió al padre en cuanto tuvo uso de razón que la convirtiera en loba, y eso es.
Soridormi es la consorte de nozdormu, estaba en cavernas del tiempo, tambien participo en la apertura de las puertas de ahn’quiraj, y actualmente esta en el futuro primalista
Su muerte es el gatillo para que se convierta Nozdormu en Murozond, salvo que lo hayan cambiado
esa niña sapeeeeeeee
Ni eso,seguimos viviendo ambas razas en un huerto de calabazas y ratas en Ventormenta.
Gracias Blizzard
Bueno yo on rol vivo en Dalaran…
Y tanto que sabe, la tengo estudiando druidismo y quiero que se enfoque en curar pero a ella le interesa mas matar a zarpazos al enemigo.
no te quepa duda de que cuando crezca el nuevo arbol meten alli a los huargen tambien hasta que no activen gilneas como capital
Que ganas de quemar ese nuevo arbol
Ains pq Elune? Pq Jaina no hizo lo que tenía que hacer cuando pudo haberlo hecho…
Ya nos podemos poner a la cola
Los gnomos siguen sin Gnomeregan desde Classic.
Los draenei siguen en una ciudad hecha de restos de una nave naaru desde la TBC.
Lunargenta lleva ardiendo desde el ataque de Arthas en w3…
Los elfos y los huargen tenemos para rato si tiene que crecer esa semilla y depende de Blizzard
Seremos los primeros en recibir nuevo hogar Menel, no te quepa duda con eso pq hay trama elfica para rato
los gnomos tienen mecandria que es gnomeregan x10,otra cosa es que blizz no la implemente como es debido
lunargenta aun ardiendo sigue siendo mas habitable que gilneas actualmente xD
Lo mejor de quemar este nuevo arbol es que al estar hecho de almas CHILLARAN MIENTRAS ARDEN RECORDANDO COMO MURIERON
Es deliciosamente maligno
que eso venga dicho de un drakthyr…
tsch tsch
Tengo incontinencia pirolitica
Se tira un flato expulsando una gran cantidad de fuego en un cono
Si bueno por esa regla de 3 al final de BfA Tyrande retira a los kaldorei y huargen a Hyjal,in Game eso ni se ha visto…
creo que te hubiese ido mejor como miembro de la llama hendida
No ni de broma, yo quiero proteger azeroth y hacer sentir orgulloso a mi creador, asi como apoyar a los aspectos
Solo…quiero ver arder ese nuevo arbol
pero porque seguia siendo un campo de refugiados,no iban a movernos todo el rato de sitio,lo haran cuando tengamos hogar fijo