Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero si viendo que 3 de los legítimos descendientes no hacen nada más que pelearse entre ellos o pasar del tema ¿Crees que aceptarían a un Dracktyr? Ten en cuenta que el vuelo está dividido entre leales a Wrathion y leales a Sabelian.

tu y yo hemos hecho mas que cualquier pj del juego,deberiamos ser los amos del universo

1 «Me gusta»

Si, pero, ¿recuerdas lo que hablamos justo esta tarde de lo de tirar humo con un ventilador y alargar misterios de forma artificial? XD

Además que tal y como se desarrolla la historia es que no me cuadra otra que no sea ella. Melenas es un crio más meme que otra cosa, rastitas un prepotente recien llegado, y la vaca una vaca más que un Dragon.

Lagartija al final tiene un arco claro en esta expansión y es la única que esta quedando con un mínimo de sentido. Como mucho les veo que en vez de un Aspecto hacen un consejo aunque elijan a lagartija como portavoz o algo así.

1 «Me gusta»

Quizá la infusionen y la asciendan como pasó con lo sprotodracos (que dudo que Pavethal quiera eso), pero vamos, que esa ha hecho más que nadie por su vuelo.

1 «Me gusta»

Técnicamente vosotros a día de hoy solo Razavesh y los asuntos de las bandas, como mucho de Islas Dragón.

Hasta yo he hecho más que esos por su vuelo

los leales a wrathion no son ni dragones
y si sabellian la acepta,sus seguidores van con el

Hasta yo he hecho más que ellos, y eso que canónicamente he hecho bien poco XDDD

Si, pero me refiero a la de N’zoth o la de Zovaal, que son cutrísimas. Aunque este no sea el parche final de al expansión.

La de Sylvanas estaba hecha modo cinematica.
La de Nathria fue otra cut-scene con Renatal arriba y Remornia.
La de Uldir no me acuerdo.
Batalla por dazar’alor estaba bien hecha también
Y de todas la mejor sin duda la de palacio eterno con el tema de N’zoth llevandose a Azshara.

Por eso digo, que si es cut-scene no me parecería nada raro.

Pero es que aquí no hay humo, no hay nada

Este señor muere sin pena ni gloria

Con lo orgulloso que es… En absoluto, si ya detesto a Wrathion antes de decirle ni hola por ser menor a el, no aceptará algo que será un "ser inferior "

El tema es que, llegados a este punto, a mi me ofendería sobremanera que Sabellian o Wrathion se crean con el derecho a opinar después de haberse rascado las partes nobles media expansión.

y wowhead no sube nada ni dice nada

El humo somos nosotros en este momento hablando de esto y estando pendientes los proximos dias si ocurre XD

Yo creo que en wowhead se han quedado en shock postraumático, acostumbrados a filtrar y dataminear hasta cuántos poros tiene Anduin en las mejillas, se han visto troleados xDD

Están ocupados haciendo una review de las galletas de la abuela de Garrosh de Draenor alternativo en la dinastica orca

1 «Me gusta»

Desde BfA esta para mi sigue siendo la mejor cinematica de final de una raid.

Si esto se confirma para mi DF ya ha pinchado en el 10.1y nada, a seguir con la bola de humo de tranquilos la próxima será mejor

Hasta la p ya

Hombre, a nivel lore-cinemático, la mejor es el final de Argus.

La de Azshara me encanta y me da pena a partes iguales, mira que caer de esa manera…

1 «Me gusta»

Totalmente, creo que ahora mismo es la más apta.

Hablo desde BFA que fue cuando Blizzard ya entró en declive.