Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

si aberrus ocurre antes del final de la trama del .1 espero cinematica al final de la trama

La de aszhara es excesivamente corta, y la estropean al nombrar a sylvanas en los 15 s de caer Azahara ko

Lo de nzoth prometía pero luego vino el 8.3

Y azshara caer así… habrá que ver cómo ha sido ese combate en cánon, pero… patético xD

Y luego en nyalotha siendo torturada, es que no le va nada al personaje.

1 «Me gusta»

Yo morí en lfr a los 30s y Azsahara paso sobre mi varias veces

Pero estoy hablando de la cinematica, no de lo que vino despuñes leñe.
En ese momento, en el presente, cuando se vivió, recuerdo todos esperando la cinematica con mucha ansia.

En ese momento yo lo que sentí es que fue excesivamente corta

Yo me acuerdo q me tiré 3 semanas farmeandola y ya me pareció mucho tiempo… SI llego a saber q me iba a tirar 2 meses sin q me aceptasen en ningún grupo para Raszageth HC…

1 «Me gusta»

Quizá estén guardando el video para HC como hicieron en aquella raid que comentó Kai esta tarde.

Estoy muy decepcionado, tiene que haber cinemática

Lo exijo como consumidor

Pasado mañana hay un blog de “En desarrollo” más les vale que no haya cinemática porque se la han guardado ahí para “lo que está por venir”

¿Ves como el humo somos nosotros? XD

1 «Me gusta»

Me encanta este comentario.

Mythic cinematic copium

Gente con fé, autoengañandose.

3 «Me gusta»

Cable o me dan una cinemática o dejo de pagar DF

Yo estoy muy hasta los cojnes de Blizzard aguantando le 2 expansiones seguidas que me resultaron un martirio y en una que me está gustando no les voy a permitir el mínimo fallo

es que ni noticia para decir que maximum ya la tiro en normal xD

Es lo que pasa Ruk cuando se tienen las expectativas muy altas, incluso yo que nos yo defensor de DF también esperaba una cinematica medianamente extensa y atando cabos aqui y allá, no te lo voy a negar, per igual han preferido explicarte todo eos mediante la campaña y misiones, que es otro buen metodo ya que eso implica jugabilidad aunqu sea menos vistoso que una cinematica claro.

Mirad, un Dracthyr casi salvaje.

Imgur

Las expectativas se tienen porque la expansión es buena

O lo estaba siendo, que viendo esto me da que desistalo el WoW

No, la 11 no será mejor, eso sí es autoengañarse

voy sacando el legendario…

Esto es lo que he encontrado.

Para que te hagas mas o menos una idea de como es.

medio año para cargarse la imagen

Al nivel del robot calvo

Miento, peor

Y esto dura 5-6 meses

Adiós DF fue bonito mientras duro