Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

pero eso donde es?
y esas texturas de mier—

El tiempo que dura el parche

El listón estaba por los suelos (literal, se había caído del soporte y había rodado) ¿Tan malo ha sido?

La imagen de arriba es todo, no hay cinemática solo una cutscene cutre

También te digo que si la campaña está bien hecha y trabajada y te cuentan esto y aquello sin dejar cabos sueltos para vendernos 10 libros a modo de DLC a mi lo de que no haya cinematica ni tan mal, al fin y al cabo la campaña está siendo buena, cortita, pero bien explicado todo.

1 «Me gusta»

Puede ser que sea por lo oscuro que se ve ¿Solo dice eso?

a ver
el liston para mi no es peor
el calvo era boss final
este era una lagartija venida a menos que metieron como boss de raid porque si

Pero yo quería mi cinemática como siempre aunque fuera una vendida de humo

No se una voz saliendo del pozo y soltando una frase críptica

Al final lo que más disfruto es especular con el Lore y esto no da ni para especular

''there’s a short cutscene after the fight
where he just goes “oh no dad why did you do this” then dies lol’’

adios sarkareth,nadie te recordara ni sabra quien eres

1 «Me gusta»

Patético

Casi hubiera preferido a Fyrakk hurr durr de villano

1 «Me gusta»

Sabéis? No me decepciona pues tampoco es que esperase nada.

2 «Me gusta»

Vale, ha superado al calvo en frase cliché y muerte patética.

Yo no esperaba nada y aún así me ha decepcionado

1 «Me gusta»

Esta es la actitud que hay que tener después de los años que llevamos arrastrando, sin mas xD

1 «Me gusta»

si es que me esta hasta dando pena el pobre sarkareth
esto si que es maltratar a un pj xDDDDD

1 «Me gusta»

A mi me ha bajado el hype por el Zelda un 80%

Hoy no está siendo un buen día

Estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente, una cosa no quita la otra. Por lo que debió costar meter a Pedro Pascal en un anuncio de dudoso éxito como propaganda de comienzo de expansión tienes para pagar a tropecientas personas haciéndote cinemáticas de calidad como el chaval que hace la de los MDI y otras (no me sale su nombre ahora de cabeza), que no serán con los mejores gráficos porque son puro ingame pero telita el manejo que hace ese men de la camara, el ritmo y la compo.

Osea, que tampoco quiero que WoW tenga 30 horas de cinemáticas cual juego de Kojima/asiático en general, pero es que aquí aunque van sacando más la cantidad es bastante pauperrima. Y que conste que no me gusta el uso de cinemáticas como eje narrativo y soy más de que todo pase ingame, o fluido y tal, pero cuando no se puede, o se decide que mejor cinemática lo de racanear con ellas es pelín lamentable.

Dicho esto aunque triste si no hay para mi tampoco va a definir la calidad de DF solo esto, sería una nota triste, pero ya esta.

1 «Me gusta»

Es que el pobre es un pj hecho para ser humillado desde su primera aparición (quizás yo no sea objetivo con lo relacionado con la expa, pero es lo que veo)

Existe para ser un malo por qué si y poco más, por qué necesitaban un Boss en la .1

1 «Me gusta»