Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Por?
que tiene que ver el zelda?

No es malo porque si, tiene una historia un desarrollo y un propósito

Por? Yo tengo envidia de esa melena Barbie de Link.

Y que sea una continuación del anterior y no tenga siquiera pelusilla me asusta.

un desarrollo de mier–
que no te dura ni 20 minutos

Por una declaración que ha hecho aonuma del desarrollo del juego hoy pero no te lo voy a decir, solo que, para mí puede ser muy decepcionante

yo estoy oyendo maravillas de gente que lo esta jugando
pero sin spoilearme nada

No me lo digas pero me imagino que puede ser.

1 «Me gusta»

Hay de todo, si a la persona le gustó el botw oirás maravillas, si no le gustó oirás cosas malas xD

El Botw es GOTY le pese a quien le pese.

pero es lo que tiene una franquicia y mas siendo una secuela directa xD
me preocuparia si oyese quejas de gente a la que le gusto botw

Lo que si que no entiendo es que hace el que no le gustó el botw jugando pirata a este juego, si no te gustó ese no te va a gustar este, hay que ser masoca

1 «Me gusta»

Como el que esta en el wow y no le gusta lo que juega.

No lo digo por ti ehhh

De esos hay muchos, son los típicos que tienen quejas todas las expansiones de que no le gusta el juego está vacío y se muere y sigue pagando xDD

1 «Me gusta»

no puede ser
botw 2 se parece a botw
que engaño

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, mis palabras eran mas bien para ‘‘ánimar’’ al pobre de Ruk xDDDD pero al mismo tiempo algo que para mi es evidente, prefiero en estos momentos 100% jugabilidad con misiones que te cuenten esto y aquello y escenas in game chulas como las que hemos tenido hasta el momento que una expansión petada de CGI’s como Bfa (que ojo, a mi se me pone la piel de gallina con la de Nagrand de Thrall o bueno todas las de BfA indifrentemente de si se cargaron a Varok o no, los CGI de blizzard son mi debilidad no puedo resistirme, la primera de todas, la que es previa a la intro de BfA con Zapyboy y Varok hablando me parece tremenda)

Pero claro, hay que exigir un minimo, es una raid, es como dije antes algo costoso de terminar mas allá de esta gente que lo termina en una hora, coordinar gente, mecanicas , horarios blablabla que menos que hacernos un regalo visual generoso donde dejarte con la miel en los labios pensando BUA Y AHORA QUE PASARÁ … y mas o menos intuir por donde van a ir los tiros en el siguiente parche.

Ya te digo, la gente por las redes está super desanimada, que ya no decepcionada, desanimada sin más.

En DF el nivel de cinematicas ha subido una barbaridad, por eso no cuadra que sea una cut-scene pocha sin mas.

Otra cosa que me da muchisima rabia es cuando Blizzard le da tantisimo bombo a un personaje y luego lo despelleja sin más, sin pena ni gloria xD

(veremos si aun hay algo que falta para una cinematica, pero fé tengo 0)

1 «Me gusta»

No puede ser god of war 2(ps2), se parece a god of war (ps2)

Quién lo hubiera imaginado

1 «Me gusta»

y wowhead no pone nada

Si me explicáis como añadir un video mp4 descargado en un comentario la puedo poner, que la acabo de conseguir.

Están preparando el artículo de why you should and shouldn’t play patch 10.1

2 «Me gusta»

subelo a yt cont cuenta de google