Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Subelo a youtube y listo

Si claro, ahora voy Idri xD
He visto gente haer eso en el foro, por eso pregunto.

en el foro americano no hay quejas?

DK

Donkey Kong

DK

Donkey Kong is here

He’s finally back
And you know well
He’s going to kick
A some croc tails
He has coconut gun
If he shoots ya
Its gonna hurts
He’s bigger, faster, stronger too

Is the first member of this monkey bunch

Probando …

Vale, ahi lo teneis.

Blizzard o me sacas una cinemática el jueves con el blog de verdad, antesala al 10.1.5 o no uso más fichas y no juego más

Esto es lo más penoso que han hecho desde nzoth

he de decir que aun siendo cutrisimo,sarkareth me ha dado pena ahi

Vale wowhead la acaba de subir.

1 «Me gusta»

Esto es absolutamente penoso

No puedes ponerme 2 CINEMATICAS al inicio de la campaña y finalizarme la raid con esta pedazo de basura

No me importa ser funado… esa escena a mi me gusta y creo que cumple los mínimos de simbolismo y se aleja del cutrismo extremo de ser una escena ingame con cero tratamiento como la de Garrosh en su día (que si, muy épica pero más cutre imposible) Y creo que le hace más justicia a un personaje menor como Sarkareth del que han recibido bastante gente en WoW bastante más importante.

Si se curran una buena cinematica para el boss final de expansión no estaria tan mal, mientras no pase como en BFA.

No te preocupes, que sobre gustos de cinematicas no hay nada escrito.

Precisanente el problema de esta es que recuerda a la cutre cinemática de nzoth

Bueno, pero esta no es cinematica final de expansión, creo.

Hombre si fuera la del final de expansión se superan a lo del Calvo

Eso ya a gustos Cable, a mi no me ha dicho ni transmitido nada, por ejemplo, la escena donde Ebyssian es herido con la lanza me causó mas, el dialogo de Ebyssian en el confín con la draktyr me llegó a emocionar incluso (estoy hablando de cinematicas no al estilo cuando Fyrak abre el crater).

Meh Sarkareth tampoco es que haya tenido un trasfondo bestial como para que tuviese una cinemática como la del calvo xD

Curiosamente la del calvo no me disgustó. Solo que era un poco cliche lo de “Lo hacia todo por el bien y algo peor viene”

1 «Me gusta»

Al menos que hubiese aparecido ahí Iridikron y lo rematará o un tentáculo se lo llevase al vacío alguna cosa así impactante

Pero si lo que ha salido tampoco está mal :confused:

1 «Me gusta»