Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero como que no está mal, es un tío que no le importa a nadie agonizando y soltando frases cliché

Iridikron y la otra estan con sus planes y me veo luchando contra los tres en un hipotético parche final al mismo tiempo.

Pero es que el tío que no le importa a nadie es el protagonista de la raid XD

No por favor el meme de él plan otra vez no jajaja

Ese meme ahora es el de la 33

Bueno, como estan los maquinas? Lo primero de todo.

Bien? Nos hacemos unas fotillos?

Por favor que alguien le cambie el diálogo a Sarkareth por lo de Bisbal

el problema viene siendo que esto no lleva a nada
en la primera raid,la derrota de rasza llevaba a la liberacion de sus hermanos
pero esto parece un simple cierre que no lleva a nada

1 «Me gusta»

Ni de broma, osea, ni de broma. Al nivel de los que dicen que la nueva zona es Khorthia 2.0 así te lo digo.

No diré que no, cada cual ve y siente las cosas a su manera, pero es que no creo que haya que ser experto en nada audovisual para apreciar que lo de Nzoth estaba dirigido como un mono colando imagenes con una composición como quien tira heces y aquí al menos hay una cosa llamada dirección XD. Lo que ocurre y lo que vemos acompaña a lo que se cuenta, lo de Nzoth a día de hoy ni entiendo que narices intentaba.

Y ya a nivel personal a mi al menos me ha dado algo de lástima, y mira, teniendo en cuenta que a mi este señor me parece bastante random que me importaba -50 unidades ya me dice bastante de la cinemática, por supuesto esto último subjetivo de cada cual.

Y como apunte aparte, me hace un poco de gracia cierta mentalidad de que los personajes no tienen transfondo, pero a la vez muchos desean (me excluyo pq no es mi caso) que los dragones caigan como fichas de domino en esta expa. Queremos transfondo… pero dar tiempo para cocer las cosas ya tal.

Exactamente esse es el problema

1 «Me gusta»

lo unico que me intriga es la vision de sarkareth hacia el vacio,hablandole como si neltharion estuviese ahi
pero ninguna explicacion para 2 puñeteros ignotos

Alguno ha valorado la posibilidad de que introduzcan una miniraid de 1-2 bosses en el 10.1.5 o .7 donde si matemos a Fyrakk?

Esta claro que el parche empieza con el pero no es la amenaza de la banda, ahora esto no tiene cinemática demostrando que hemos estado pendientes de lo que no deberíamos haber estado

Odio profundamente y con todo mi corazón que el lanzamiento de los parches sea un día antes en usa que aquí.

Por que?

Hoy en dia no tiene sentido.

Que el juego es americano y los clientes vip los americanos

Nosotros somos tercer mundo

Por lo menos no grita “NO PUEDE SEEEEEEEEEEER!!!”

Sarkareth es el tipico villano del que te compareces, igual que Kil’jaeden que tiene un momento de lucidez en su lecho de muerte.

matar a fyrakk antes que a vyranoth seria como matar a alamuerte antes que sinestra

No, no lo es

Se le está dando a ese tío más importancia que la que tiene

El importante es Iridikron

a nivel de poder ahora mismo Fyrakk esta muy por encima de vyranoth
de hecho te diria que incluso sin el buffo ya lo era
si te cargas primero al mas poderoso que dificultad tiene el resto?
aunque bueno,ya lo hicimos en wotlk matando a yogg saron antes que arthas

Pero vamos a ver esto es headcanon

No tenemos ni idea del poder de los otros 2 pero nada indica que sean más débiles que el

la diferencia es que fyrakk se ha buffado con la pirosombra de las cavernas
los otros tienen sus poderes de base