Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Es que es la gracia del asunto, el tipo se siente traicionado, abandonado, que su fe no ha servido para nada y todo en la imagen lo refuerza, que mire a a la “nada” a través de lo que ahora es una cúpula destrozada del laboratorio de su padre y que ahora es como un espejo roto, su dialogo.

Pero la gracia esta en que nosotros sabemos como jugadores que precisamente en el vacío o en el espacio no hay precisamente nada… sino bastantes algos.

Pero bueno, a quien no le mole que se vaya al segundo 31, supongo que se puede generar debate de si lo que se ve son dos ojos rojos o un reflejo del techo, supongo que dará más hype para hablarlo ahora, al menos hasta que los “loremaster” hagan 400 videos sobre especulaciones que levanten el ánimo a los necesitados.

Esa es la hermana no reconocida de Elune y la Reina del invierno?

1 «Me gusta»

yep
seguro que ira a visitarlas pronto

Es curioso como han hecho con el un mejor trabajo que con tyrande tras enterarse que su diosa los usa de combustible

1 «Me gusta»

Y al menos en esta seguro que ha trabajado más de una unidad de persona a diferencia de la de Garrosh XD

@Eviscerar te necesito, te reclamo compañero de oficio.

Vale he leído un comentario que ha hecho que se me vaya el mosqueo

Normalmente la primera raid de una expa no tiene cinemática final

Pero en esta expansión si tuvimos, y en cambio en la del 10.1 no hemos tenido

Solo han dado la vuelta

esta raid es la pesadilla esmeralda de df

Eso es, básicamente

Esta raid es el castillo nathria, pesadilla esmeralda, ogropolid, uldir de DF aunque haya salido en el primer parche

Acabo de leer a Champe, deprimido por la cinemática. Yo creo que algunos ya tienen una edad para aprender a diferenciar lo que uno quiere, de lo que hay.

Es decir, ¿Lo hay está mal? No, es una cinemática de las modernas que hacen ahora, que está correcta, sin más, ni está genial ni está mal.

¿Qué es lo que esperábamos y queremos? Otra cosa, pero eso va aparte de la realidad.

yo lo unico que queria era algo que me dijese que sigue ahora :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Y eso lo vamos a saber el jueves en el blog en desarrollo porque hablaran del 10.1.5

Me encanta como pasas del catastrofismo absoluto a 20 min mas tarde tratar de convencerte mediante los pasos de anteriores expansiones cuando Blizzard ya no sigue la misma ruta que antes, la empresa ha cambiado en fechas, lanzamientos y manera de trabajar, lo que hacían antes no tiene nada que ver con como lo hacen ahora.

Pero está bien que luches por tus sueños Ruk ! Yo te animo !

De todas maneras queda año y medio de expansión mas o menos, aun pueden pasar tanta cosas … estamos dando por sentado un sin fin de movidas que no te hace ningún bien.

Espera a la Blizzcon, ahi es donde mas o menos vas a poder guiarte y hacerte alguna que otra idea.

2 «Me gusta»

Ya te lo han dicho. La cinemática responde a la campaña. Pavethal y Ebyssian dejan a Sarkareth y a los hermanísimos entrar ahí, para que encuentren sus respuestas y se den cuenta de lo que están haciendo.

En esa cinemática los 3 ven muy clarito que estaban haciendo el tontssso.

Esta cinematica hay que comparala con las de los parches homónimos.

Esa lo barre y tira la actual al foso de la desesperación aka basura.

no me han dicho que sigue
me han cerrado la trama de sarkareth
pero no me dan ninguna pista de si ahora toca sueño esmeralda,si vyranoth se hace un cafe o fyrakk revive a alamuerte

No puedes comparar personajes. Los personajes con los que termina esta raid son mucho menos icónicos e importantes… Sinceramente, no voy a intentar convencer a nadie, pero querer un Bastión Nocturno con esos tres personajes, es pedir demasiado xD

Te lo dejan entrever, no todo tiene que terminar con un espadazo a Silithus… Wrathion y Sabellian están llegando al final de su viaje. ¿Que podrían haber cortado ahí y meter la cuña de lo que viene? Veremos…

No quiero un Bastion pero hay que comparala con la que toca.

No, es que es cierto, visto asi simplemente han dado la vuelta, tuvimos cinematica en la raid del 10.0 y no en la raid del 10.1

Basicamente estan los 3 viendo que los 3 podrian haber sido Sarkareth

Porque la estas comparando mal, como hable con fatalision, esta raid pese a ser la 2º, le ha tocado el papel de una .0

Esta raid la tienes que comparar con pesadilla esmeralda, ogropolis, uldir o castillo de nathria, ninguna de esas ha tenido cinematicas finales

2*
uno de ellos ya es sarkareth xD