Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

quizas esta debio ser la raid del inicio de expansion y asi te presentan a sarkareth
en el .1 derrotar a rasza y liberar a los otros
y asi

PD: Mi entrada favorita a la cueva es la de Tierras Azures, a falta de ver la de orillas del despertar. Me gusta el rollo de tener elementos de expedición mientras bajas xD

No descartes que fuera la idea inicial xdddddddddd

1 «Me gusta»

no hay hafe, son 3 entradas, 2 en ohnara(la que esta desde valdrakken esa zona es ohnara ya), y la de tierras azures

1 «Me gusta»

Hombre a mi me ha gustado el plan, porque hemos derrotado a Sarkareth pero recordemos que él era el CEBO de las Encarnaciones…

Si, basicamente esto lo que confirma es que nos hemos comido un bait descomunal de iridikron, hemos puesto la mirada en un enemigo aparte mientras ellos siguen con sus cosas

1 «Me gusta»

Yep, nos han matenido con la mente en otra parte mientras ellos siguen con sus planes.

vaya cebo
aberrus al final no sirvio de nada
fyrakk se baño en magma y se fue
literal que aberrus sin sarkareth se hubiese quedado como decoracion porque no tiene utilidad alguna

@Haferet es mas, si lo piensas, iridikron es mente galaxia, se ha quitado de encima tanto a los djaradin como a la llama hendida con esta jugada y encima nos ha tenido entretenido con otra cosa mientras ellos seguian a lo suyo

2 «Me gusta»

Supongo que ahí vendrá lo gordo a nivel cinemática, porque recordemos que nos han plantado una de las buenas previamente a la raid…

Y de todas formas tenemos que ir cambiando el chip porque me da a mi que ahora que tienen la tecnología para hacer cinemáticas ingame 100% lo mismo van aumentando ese tipo y dejando de usar las del motor gráfico aparte ese que usan xD

pero es que el plan era este, lo dijeron, no nos interesa el laboratorio si no, la llama que lo enciende…
Fyrakk se comio su biofrutas de lava fuegosombra y nos dejo con un problema ajeno mientras el se pira

1 «Me gusta»

no me refiero a eso
se supone que es el laboratorio secreto de neltharion
un lugar oscuro y con muchos secretos y se ha sentido como un edificio random sin importancia alguna

1 «Me gusta»

que era un bait, les interesaba 0, solo les interesaba la lava esa morada

Nos han troleado

¿No ha salido todavía la season 2 chicos? estoy viendo a Nahj para los drops y me está dando un tick nervioso, quiero hacer arenaaaaaas :dracthyr_uwahh_animated: malditos americanos y su buena suerte.

que no hablo de las encarnaciones
es como que en ulduar en lugar de ir por algo importante como yog saron vayamos porque se ha colado un hozen y a nadie le importe nada el lugar,solo el hozen

Pero los Djardin al final son parientes de los troll o no?

Porque me parece que hay cierto enano que cantó victoria muy pronto y cabe la posiblidad de que haya hecho un poco el ridiculo, dado que no veo absolutamente nada que relacione a los Djardin con los troll. xD

nacieron de la lava y la tierra, y son anteriores a las razas mortales de azeroth, asi que descartamos

1 «Me gusta»

No lo parece la verdad

Segun el que no debe ser nombrado, los troll proceden de estos xD

De hecho buscare el post donde se reia de mi diciendo que ahi tengo los antepasados de los trolls, refiriendose a los djardin, y diciendo que si blizzard le habia dado la razon.

Ahora se calla como P…

Yo solo te digo que no te dejes influenciar por una ‘‘corta’’ o ‘‘mala’’ cinematica final de raid.
Logea mañana, disfruta del contenido, la campaña, los asaltos, la raid tiene buena pinta y tus miticas 11y ya está.
Si piensas demasiado en que será en el siguiente anuncio no estás disfrutando del presente.

1 «Me gusta»