Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Voldemort? :dracthyr_uwahh_animated:

Casi. Solo que disfrazado de hierro negro.

1 «Me gusta»

La verdad visto asi, me alegro de que blizzard haya sido capaz de hacer unos villanos minimamente inteligentes, es algo que no vemos mucho en este juego, que esta petado de zotes

Pero esta gente se ve que manipula gente mientras consiguen sus objetivos, me estan gustando bastante mas de lo que esperaba de ellos(que era nada al ser protos elementales)

a mi la raid me ha dado la sensacion de que una granja de paramos de poniente tiene mas importancia que el laboratorio de neltharion

1 «Me gusta»

Yo creo que si no hubiera sido por la trama de Sabellian y la quemadura etc, hubieran hecho lo que dijo Cable. Dejarnos un trozo de la caverna pero viendo de fondo lo que venía, mientras no sabemos qué pasa con las Encarnaciones.

Aunque lo cierto es que hay dos que andan en algo y no sabemos en qué.

Que nadie se preocupe por Champe, me apuesto aquí y ahora lo que sea en que en menos de una semana y al igual que todos los “loremaster” de youtube le habrán dado la vuelta a la tortilla a lo que piensan y le sacaran todo el jugo a la escena pq realmente la tiene, y puestos a especular sin base alguna como hacen muchas veces ya ni te cuento si tiene jugo.

Es que esa es parte de la magia tb de por lo que me mola todo esto, Piedrecitas esta demostrando que tiene 15 veces más cerebro galaxia que la media de villanos de WoW y encima esta haciendo honor a su frase de “no los subestiméis como hizo Razagesth”. Es un tipo que realmente tiene un plan TM sin la necesidad de decir que tiene un plan TM cada vez que la cámara le enfoca.

De verdad, dejemos que la historia se cueza lentamente haciendo chup chup por una vez. Que en lugar de que hayamos tenido un tentáculo saliendo a lo random y que nos digan … ale ahora vacío pq si hayamos tenido algo sutil donde se introduce al vacío sin tirar todo lo montado previo, es una victoria.

1 «Me gusta»

Mañana Evi, somos Europa.
Te queria preguntar sobre los encantamientos, me gustaría mañana logear y tenerlo todo preparado, no quiero perder el tiempo, que tengo que completar la campaña, asaltos y mil cosas, quitarmelo de encima y ya focusearme en pvp.

Asi que … si compro ahora los encantamientos me valen o mañana los stats de estos encantamientos van a cambiar? me da dolor de cabeza esta mie%$ xDDD

1 «Me gusta»

Osea de momento a las otras 3 encarnaciones no hay nada que les haya salido mal

Son liberadas, descubren aberrus, se aprovechan de la llama hendida para que se cuelen en aberrus a ver que hay alli mientras fyrakk se cheta con la llama de las sombras y se pira

Se libran del pacto con los djaradin de despertar a sus ancianos porque los matamos nosotros, asi tambien se libran de la raza que cazaba dragones por deporte

Se libran de tener que rendirle cuentas a la llama hendida a la cual la han manipulado completamente sin siquiera establecer contacto con ellos xddddd

Sus primalistas siguen muriendo a granel pero es gente que no importa

Ellos siguen con su objetivo mientras nos damos tortas con sus otros posibles enemigos

Mmmm que yo sepa los enchants nunca han cambiado mas allá de que salgan nuevos.

Digo los stats, que al seguir en la season1 tal vez al pasar a la season2 suben o bajan. Por eso digo, por no gastar ahora dinero que las de las dos armas no son baratas precisamente y es lo primero que se tiene que comprar, y mas siendo rogue que son 2 armas.

supongo que en el futuro wrathion vendra diciendo que encontro algo en aberrus
o no
probablemente nadie se acuerde ya xD

Algo me dice que el siguiente paso es la puerta esa dorada donde esta la piedra del vuelo bronce, eso tiene que ser algo, igual viajar en el tiempo para traer a galakrond de vuelta?

Los villanos del wow suelen mucho mas directos, en otra expansion se habrian lanzado los 3 contra valdrakken para destruirla, pero no, estan actuando de verdad sin subestimar, en plan, venga entreteneos con esto mientras hacemos nuestras cosas

Estoy pensando si igual que Fyrakk se infundio en llama de las sombras, Vyranoth puede hacer lo mismo con esencia de la vida, e Iridikron con magia temporal

1 «Me gusta»

Los stats de los encantamientos no cambian, siguen siendo los mismos de la season 1 con la misma calidad; todos los cambios a stats se aplicaron con la salida del parche, es decir, el cambio a la cantidad de salud, de healing, de daño, nerf al daño crítico, etc, la season 2 no significa nada para los stats.

1 «Me gusta»

Perfecto, pues voy a comprarlo todo y asi lo tengo preparado, aun que el enchant de las dagas esta a 9k cada uno … apufffffff

1 «Me gusta»

Ojo a esta teoría de uno, la veo buena

I think Fyrakk consuming void will be completely safe for him. imo, void itself isn’t maddening, it’s the internal conflict with other major cosmic forces that is hard on the receiver. as incarnates have never been turned into Order conscripts, they mind won’t get torn apart.

Salvo que vayas a upgradear la daga de blood tokens también, no te recomiendo comprar dos devociones sóficas, solo renta encantar la daga de conquista con los enchants buenos, a la de honor basta con meterle pliego sófico o pliego terráneo para maestría. Pero bueno, eso ya a tu gusto.

Uldir no tuvo cinemática. Denathrius tampoco.

Pues aproximadamente el 60% del combate lo haría jaina la congelaoceanos (capaz de lanzar hechizos muy por encima de lo que una semidiosa como azshara puede hacer, como lo del barco). El resto ya pues entre los otros tres y la horda de gente que fue y que empezó a explotarle encima como lemmings. En justicia, deberían de haber dejado el suelo sembradisimo de cadáveres a su alrededor, ya solo por como funcionaba la fase final. No era un combate que fueras a pasar sin bajas.

En cuanto a lo de ser torturada en nya’lotha, pues siendo quien es, es algo muy fuera de lo que se espera que le pase, pero dadas las circunstancias era totalmente correcto, y lo que me parece aberrante es que pueda existir la opción de que eso no se tenga en cuenta que ha pasado. De hecho, a la que te paras a analizarlo, encaja todo. El pacto que n’zoth le proponía en principio era de servidumbre. Azshara es reina ante todo, así que de esclava nada. Sin embargo, aun con todo lo que consiguió, seguía rindiendole cuentas a n’zoth. En otras palabras, era reina y esclava a la vez. De ahí su intento de traición. Una vez roto el pacto, n’zoth trató de convertirla en lo que él quería, es decir una esclava por completo. Y por eso no le veo ningún sentido a cualquier desarrollo que siga manteniendo esa alianza. Está más que muerta.

Es que no entiendo esa idea. Cómo van a meter cinemática en mítico si las cinemáticas las diseñan para que todo el mundo tenga acceso a ellas? Es decir, jamás han hecho eso, y sería un precedente muy feo. Si no hay es que no hay. Eso o blizzard tiene que mirarse muy seriamente los bugs.

Menos mal que yo no me esperaba siquiera una cinemática siendo un boss final tan poco relevante dentro de la historia en realidad. Si acaso esperaba verlo transformarse por movidas del vacío, pero parece que no, que eso debió de ser algún mob u otro boss.

Piensa que al menos no sufrió mucho. Apareció, tuvo un débil titileo de potencial y pasaron. Nada que ver con cierto par de jefes de guerra, que uno tiene el premio a la muerte más triste y la otra es posible que nunca termine de levantar cabeza.

Yo es que aquí veo una cosa que si no meten sí que será para cabrearse, y es que ya han dicho varias veces que iridikron les oculta información a los otros dos. Fyrakk se ha vuelto convenientemente loco de atar, pero vyranoh todavía podría tener alguna reacción. Tanto si tiran por ahí como si no, tienen que desvelar el plan de iridikron y sus lealtades ocultas, y de momento todo apunta al vacío. Por esto mismo veo altisimamente improbable que los liquidemos a los tres a la vez.

Ahora mismo es la única forma en que veo que podamos pasar al .2 sin tenerlo a él sí o sí de boss final.

Fyrakk está loco y va a ir full aggro hasta que muramos o lo matemos. Vyranoth está detrás con iridikron planificando. No sé, me parece tan lógico como empezar una casa por el tejado.

A mí me parece que es de primero de estrategia. Tenemos a iridikron, que tiene un plan oculto a los otros dos. Fyrakk es tan fuerte como iridikron y vyranoth le iguala en inteligencia más o menos. Es decir, que entre fyrakk y vyranoth podrían ponerle las cosas tensas a iridikron en combate. Solución? Envía al tontito a por un poder que tú ya conoces y que vuelve loco a quien lo consume. Sabes que fyrakk irá, se lo zampara y se irá a causar destrozos como loco hasta que lo liquiden, y entonces ya solo quedará vyranoth. Si iridikron decidirá quitarla de en medio de forma velada también o la traicionara abiertamente eso ya es otra cosa, pero hasta aquí es tan simple como convertir un futuro obstáculo en una bola de demolición, con lo cual ganas por todo lo que destroce, y ganas porque te ahorras ese futuro enemigo. Así de simple.

Piensa que no es la primera vez que pasa esto. Al calvo pechodonut todo le salió bien (no a sus aliados, sin embargo, pero eso se le resbalaba) hasta que de repente… ups, el alma de azeroth se me resiste,no quiere que la mate sin más, quién me lo iba a decir?!

De victoria en victoria hasta la derrota final que se dice.

Eso ya vete a saber. Con fyrakk han dicho que él ante todo buscaba poder (cliché), así que como encima es medio lelo pues si le ponen una piscina de algo que te vuelve loco pues se la bebe toda. De vyranoth no sabemos nada de cómo es, aunque parece la que tiene los pies más en tierra aparte de iridikron. Y este va por su propia cuenta en realidad así que ya veremos de qué va su alianza. Desde luego yo me decepcionare si no es el vacío.

Quien hizo esa teoría no se debió de leer los textos durante las misiones en zaralek. Que fyrakk empezaba a decir cosas como “los gusanos me susurran… quemar? Sí, sí, todo ardera”. Eso no es muy de cuerdo, y luego tirarse como loco fuera de las cavernas a quemar las islas dragón al completo… eso es que ni es lo que le dijo iridikron que hiciera. Me los imagino cuando lo liquidemos, a iridikron y a vyranoth, ella preguntándole qué ha pasado y el otro encogiendose de hombros en plan cínico.

1 «Me gusta»

Correcto, es todo para el equipo de conquista y 3 piezas de las monedas sangrientas.
El set de honor no voy a gastar oro en el, solo para pasar el tramo, ya tengo el rooster para rbg’s, asi que el Jueves empezamos, no tengo prisa en ese sentido.

1 «Me gusta»

Lo que dijo Sabellian de intentar de ver si los gigantones se podrían llegar a partir la cara con el dragón es lo que nos han hecho a nosotros, en lugar de enfrentarse directamente se han llevado lo que al parecer les interesaba y dejado caos y gente que para ellos no van a ser aliados dándose de palos.

Vale que la historia puede pecar de que todo les va saliendo muy redondo, que parece que tienen toda la info necesaria (a pesar de llevar en formol titánico lo que llevan) etc… pero mira, estoy dispuesto a activarme de nuevo la suspensión de la incredulidad que tenía literalmente destrozada de otras expansiones para disfrutar de una historia que, al nivel que puede dar Wow, me parece más que decente.

Es muy posible que aunque no sea eso exactamente por ahí vayan los tiros, que se estén potenciando con diferentes poderes. En realidad los Vuelos al final son protodragones chutados con poder de los titanes, seguramente estos señores puedan hacer algo similar si encuentran la fuente adecuada.

Mi duda es si Fuegito podra controlar el tema sombra y no acabara atacando a sus hermanos o liandola por su cuenta más de lo que debería. Y el cliche de fuegito y hielito dandose de palos entre ellos y matándose es demasiado tentador para que no lo piense como una opción.

Esto que dice Azshariel es lo que pienso sobre la teoría que pones Kai, no creo que no le pase factura.

También recuerda que 6 de las piezas que necesitamos los rogues son las crafteadas, poca cosa vamos a llevar de conquista salvo para el tier set y las dagas. Yo iré full a por arenas como siempre, quizá spamee un poco de solo suffer para el set elite, aunque Nahj no para de hacerse 3 victorias como máximo con suti, tiene mala pinta si un rank 1 se hace 2-3 victorias a 1k7 cr.