Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

si tengo en frente una bomba nuclear a punto de estallar y a hitler al otro que es mas preocupante?
con toda la energia que a acumulado lo veo como una bomba con alas y que ese pudiese ser la idea de llevar a fyrakk alli
yo veo la muerte de vyranoth la primera
fyrakk el segundo
iridrikon o muere el ultimo o se va para la siguiente expansion

Si yo soy Iridikron, ordeno a Fyrakk reventar a lo grande antes de que se vuelva loco

Te lo diré de este modo. Si tienes a un comandante enemigo en un bunker lejos de tu ciudad y un tanque en medio de la calle qué supone una amenaza más inmediata?

A más datos, vyranoth sería la comandante, porque se va a quedar ahí trazando planes. Fyrakk es el tanque, y en este caso tendría munición infinita y gatillo fácil.

1 «Me gusta»

fyrakk no se va a volver mas loco de lo que ya esta
pero piensas que las encarnaciones van a hacer caso de iridrikon en todo lo que diga
ya lo dijo alex
vyranoth y fyrakk tienen el mismo deseo pero iridrikkon parece que va a mas
si la orden de iridrikkon va encontra del objetivo de estos no le van a hacer caso,no le siguen ciegamente

si eres capaz de destrozar el tanque tu solo,un humano como es el comandante caeria de 2 golpes por mucho ejercito que tenga

Buena suerte no siendo volado en mil pedacitos por el tanque a la que salgas cuchillo en mano a por el comandante enemigo :rofl:

por eso digo que no veo a fyrakk muriendo el primero

Por qué? Es que es un puzle de 3 piezas. Tenemos a una tía que no se va a exponer por las buenas y a un completo loco que no va a parar de arrasarlo todo hasta que él o nosotros hayamos muerto. Es que lo que sugieres no tiene ningún sentido. Va a ser un “eh, vamos a la raid de vyranoth, todo lo que tenemos que hacer es esquivar a ese dragón loco… y otra vez… y otra vez… ah, y en medio del combate porque se ha venido también…”.

Por ponértelo más gráfico, es como si ves en una película de estas típicas al prota que le ataca un loco cuchillo en mano y el tío se va por ahí mientras el otro lo vose a puñaladas porque va a cargarse al segundo de la mafia de turno. Es ilógico. Si tienes a un loco encima tienes a un loco encima. Todo lo demás pasa de momento a plano secundario, porque lo que importa es que el loco no te destroce.

en cataclysm alamuerte estaba completamente expuesto a todo el mundo y nos dedicamos toda la expansion yendo a por los que estaban escondidos

Jajajajaja grande Tigry, lo ha vuelto a hacer.

5 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: Aaaaghhhgg!!! Quiero que sea mañana ya, qué ganas tengo de equiparme, ponerme a farmear las chispas de vida, craftear algunos items y spamear bgs a tope. Es una inyustisia que los americanos tengan el parche ya, y nosotros si no me equivoco tenemos que esperar hasta las 11:00 de mañana, como gnomo me siento oprimido.

Pues yo quiero que sea el viernes xD

VENGA YA

A ver, Evi hará pvp con la suti
Nhail lo hará con assasin
A que me pongo yo con la outlaw por mal que esté y hacemos el trio LALALA?

2 «Me gusta»

Por cierto Nhail, le acabo de preguntar a Nahj, dice que la primera pieza de equipo crafteada que debemos hacernos son las botas furiosas (las de la season 1), y ponerles de efecto el adorno nuevo que cuando logras interrumpir con éxito a alguien te aumenta el stat principal durante creo que 6 segundos.

1 «Me gusta»

Hombre, es que hay cosas que NO se negocian. ¿Cómo van a recompensar a los de mítico, que encima se las saltan porque no les interesa? Vamos, yo creo que Blizz ni se lo plantea.

Se acabo
me olvido por completo del legendario
esta hecho para peña con millones en el banco y gente que raidee

Cata tiene un guión muy bueno, la verdad. De todos modos, tú me lo razonas porque desde tu punto de vista fyrakk es el más fuerte. Vale. Explícame entonces estas.
1- Quién es más fuerte, denathrius o sylvanas?
2- Por qué nos cargamos antes a ragnaros y luego a benedictus?
3- Quién es más fuerte, arthas o yogg saron?
4- Quién es más fuerte, g’huun, que era casi un dios antiguo, o jaina?
5- Quién es más poderoso, garrosh o lei shen?

Las escalas de poder no tienen mucha relevancia cuando algo se convierte en la amenaza primordial. Ahora mismo ese título lo tiene fyrakk, así que tendría tanto sentido ir a por vyranoth ahora como ir a por mantas para el invierno ahora. Creo que más de uno te miraría como si se te hubiese caído un tornillo o más.

No deja cambiar de personaje en el foro :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Pues te sorprendería saber que la spec más recomendable de rogue esta season es el outlaw; es muchísimo más tanque tras el aumento a su pasivo de stamina, saca casi 100k a las otras 2 specs de rogue, además es menos dependiente del CC, su daño sostenido no está nada mal, y el nuevo tier set es bastante mejor que el de suti o assa.