Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me estas dando ánimos xD

Y el equipo se lo puedo craftear con la hunter asi que y las armas con la warrior a falta de las mejores lol

1 «Me gusta»

garrosh,usa el poder del corazon de yshaarj hasta el punto de distorsionar la realidad

es que las escalas de poder deberian de tener un sentido
¿Que sentido tiene acabar con un enemigo muy poderoso y que el siguiente sea menos poderoso y te de igual o mas pelea?
yo creo que fyrakk era el que tenia mas poder de ellos junto a rasza
pero vamos hacer como si los 4 tenian el mismo poder
rasza esta muerta
fyrakk se ha buffado tremendamente hasta el punto de corromper dragones con sus llamas
vyranoth e iridrikon siguen tal y como estaban al salir de la prision
en este instante fyrakk es el mas poderoso de ellos
una vez lo derrotes
¿Como podria serte una amenaza otro menos poderoso que el?

El orden iría más o menos así:

  • Sutileza: absoluta basura, no hace daño ni puede CCear.
  • Asesinato: basura, poco daño sostenido comparado al resto de clases tipo warrior, burst irrisorio y mucho más frágil que el resto de rogues.
  • Outlaw: Muy malo pero jugable, lo cual es decir mucho.

Con rogue no hay esperanzas, todo es basura, solo que dentro de la basura hay alguna reciclable. Rogues solo van a quedar esta season los que mainean la clase, los demás olvídate, en 1 semana os enseño las tablas del leaderboard.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

pero si eso ya se filtro hace meses

wowhead están en su prime.

1 «Me gusta»

Garrosh empieza sin ese poder, de hecho solo lo adquiere durante el .4. Lei shen por otra parte gue capaz de someter a tortas y en solitario a un vigilante titánico.

Lo de las escalas de poder es bien simple. De qué te sirve el poder en bruto si te tiras en plan kamikaze? Pues hay algo llamado inteligencia, que sirve para aumentar tus opciones de supervivencia por ejemplo no lanzandote en plan loco y llamando la atención de absolutamente todo el mundo en las islas dragón. Por qué será que raszageth, que casi mata a alexstrasza, palmo antes que el don nadie de sarkareth? Pues porque mientras raszageth iba por ahí gritando como loca sin parar y comunicándole a todo el mundo lo peligrosa que era, sarkareth se limitaba a estar por ahí sin llamar la atención.

pero garrosh cuando lo enfrentas es cuando ya obtiene ese poder y ha arrasado el valle demostrando sus intenciones.
a principio del combate no lo usa,pero es cuando lo usa cuando empieza a ser un problema,sin el seria un solo orco

Bien, pero ya antes del .4 era una amenaza reconocida. Sin embargo lei shen se había despertado, y en ESE momento lei shen a garrosh se lo fumaba en dos segundos y con uno de sobra.

Y si no… sarkareth vs raszageth. Defiéndeme eso si puedes. Tenemos a un don nadie y a una encarnación que no paraba de gritar lo peligrosisima que era y que casi nos mata a alexstrasza, a kalecgos y a khadgar.

porque hasta el parche 0.7 a sarakareth no lo conocia ni su madre ni era una amenaza mayor de lo que podian ser los gnolls
de hecho ni aqui es tan poderoso hasta que se cheta de vacio
es un simple comandante drakthyr
se le ha dado demasiada importancia
es que no deberia de haber resistido nada en la banda
es un sin sentido
le pasa como a garrosh,se vuelve fuerte por poderes del vacio
si hasta lo derrotamos cuando tenia el guantelete

1 «Me gusta»

Hombre, a ver, es cierto pero si eres un dracthyr lo conoces desde el minuto uno, es la pena del personaje xD

pero aunque lo conozcas no es un ser tocho ni nada por el estilo
es como el resto de comandantes
porque se iba a preocupar alguien por una lagartija?
sarkareth debio acabar cuando le derrotamos con el guantelete
el boss final siendo el eco de neltharion,siendo un ignoto que podia haber estado usando el laboratorio para crear monstruosidades

1 «Me gusta»

No te digas eso, yo me preocuparía por ti :heart:

1 «Me gusta»

En resumen, que lo de las escalas de poder no implica nada concreto sobre el orden de los bosses finales.

Piensa que esa es otra. Después de pegarnos literalmente con entes cósmicos soberanos de su propio plano aquí estamos, que nos pegamos con una panda de gnolls y se nos escapa su jefa. Es cosa de blizzard y el crescendo loco que han ido metiendo con el tiempo, pero vaya, que si te ponen a alguien muy fuerte pero con nula autopreservacion y que va en plan gta cinco estrellas pues lo normal es que dure poco.

el problema es que
por poca autopreservacion que tenga
si es muy poderoso
el restos de enemigos deberian ser mas faciles de derrotar pues son mas debiles

Es como decir que “introducir aquí personaje importante de cualquier raza” no es más que “introducir aquí nombre de su raza”.

El tipo era uno de los comandantes, los cuales pasaban pruebas que los ponían por encima del resto, a su raza se situa como uno de sus héroes y figura de más poder. Si tu dejas a un señor así en Aberrus olvidado te va a acabar liando la mundial, así que me parece lógico actuar.

Y efectivamente, como su escala de poder es limitada, que no nula, el tipo busca poder para suplirlo, vamos, lo que haría cualquiera con cabeza.

Y en cuanto a la escala de poder en WoW es literalmente absurdo buscarle el sentido. Todo lo que no sea valorar unos patrones de poder por encima de forma superficial es querer buscar una profundidad que no existe, empezando por nuestro adalid, que tras matar señores del foso (me río en tu cara Grom… menudo patán que ni bien matado dejaste a uno y encima te mato a ti) como jabalíes y atravesar demonios como cuchillo en mantequilla se va a matar gnolls, gnolls… vamos, es que deberíamos poner un pie en la entrada de su mazmorra y lo siguiente sería ver una nuke explotando y todos los gnolls muertos a de un golpe nuestro.

1 «Me gusta»

Tengo metalurgia y proceso de minería todo subido y dominio de los elementos la parte de magma al 40 y empezando con los primigenios (todo esto de mineria) yo diría que casi me he pasado el juego en este sentido no?

a ese tipo lo derrotas en una quest como si fuese un elite o incluso menos
incluso con el artefacto titanico
ahi tienes todo su poderio y donde debio haber acabado
lo que ves en la raid no es su poder,es un chute de vacio
blizzard le dio demasiada importancia y le hizo tp a aberrus

Literalmente lo que he dicho, su escala de poder es limitada, luego busca poder para suplirlo, exactamente lo mismo que están haciendo los protodragones aunque ellos sean más poderosos.

Déjalo en Aberrus olvidado y en vez de ese poder obtenido de forma rápida a saber a lo que hubiera llegado.