Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

es que la cosa no es lo que haya hecho,sino lo que blizzard ha hecho con el
eso que dices de buscar poder podia haberlo hecho cualquiera,no es una meta original
incluso un djaradin podia haber ido a buscarlo
blizzard es el que le ha metido un chute de importancia a un pj que ya tuvo su derrota

Pero no son la amenaza inmediata que en caso de desatender nos exterminara a todos antes siquiera de que les toquemos un pelo a las demás.

esta bien
matas a fyrakk
luego cuando venga vyranoth que la derrotes en la mega mazmorra pues al ser mas debil no merece una raid

Un Djaradin no tiene la vinculación con Alamuerte que tiene este señor, y este señor no va solo única y exclusivamente en busca de poder, si no en busca del legado de su padre y saber más.

¿Cuál es el problema en esto? Anda que no hay enemigos que han aparecido tras una derrota.

Y en cualquier caso de verdad que no entiendo ciertas cosas. Osea, se dice que este señor ha muerto como un don nadie sin transfondo y desperdiciado, ¿de verdad habría sido mejor matarlo aún antes siendo aún más don nadie y desperdiciado?

Me acabo de dar un paseo con la tank por Valdrakken y me han susurrado 4 personas de diferentes guilds que buscan tank para Aberrus, y yo no puedo comprometerme

:dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

es un pj cuyo unico contacto con los jugadores si no eres drakthtyr lo tienes en la 0.7 con 4 frases mal contada
me pones de boss final de raid a Hogger con los poderes del quinto dios antiguo y hasta lo veo mejor

Raszageth vs vyranoth no sé quien gana pero en teoría no deberían de andar muy lejos una de otra, y si el mindundi de sarkareth ha tenido raid, si liquidamos a vyranoth, por debajo de raid no hay opciones.

si es que el principal problema es sarkareth como lider de la raid
que no deberia estar ahi

Pero está, porque iridikron lo usa como distracción junto con fyrakk (que me apuesto algo a que él sí sabía que ahí abajo había lo que había y que tendría ese efecto, si acaso fingira que no lo sabía) para causarnos bajas, y así sacarse tropas de la manga. Que en la escala de poder es un bajón tremendo? Pues sí, pero lo dicho, que venimos de patearle el trasero a zovaal y a todo su ejército y aquí estamos pegandonos con gnolls y con civiles con tres clases por catálogo de chamanismo.

Supongo que habría que mirar sinergias.

Rasza puede electrificar entera a Vyranoth, no?

Dado que cualquiera puede crearse un lagartijo para ver su historia estando dicha historia dentro del juego y no perdida en una novela o similar como ocurre tantas veces no le veo el problema. Quien quiera conocer la historia se lo juega y listo.

Lo peor es que no dudo de que así piensen muchos, llegan a poner “bicho random numero 42 del vacío” y seguramente más de uno contento, o mismamente al Peregrino de jefe final aunque no venga al caso con una excusa tan barata como “esta robando cosas, hay que pegarse”.

Pero bueno, para gustos cul0s, por mi parte prefiero una historia sin giros dantescos donde un señor en busca del legado de su padre y tratando de hacer lo que cree correcto al final caiga derrotado descubriendo que nada de lo que hizo sirvió para nada y que el tema del vacío se tome sin la facilidad con la que se toca siempre, que sea una pincelada y no mucho tentaculo, para eso ya tuvimos a MemeNzoth.

Pfff ahí yo ya no entro. Sobretodo teniendo en cuenta que a ragnaros le puedes tirar hechizos de fuego y quedarte tan ancho. Y seguro que a fyrakk también le entrarán.

iriddrikon no lo coje con una garra y lo mete en aberrus
la distraccion no tiene porque ser necesariamente que este en aberrus
ya lo era con el guantelete fuera hasta que lo derrotamos
como yo hubiese hecho la trama
fyrakk entra y se baña
la trama de fyrakk es igual que como ha sido
sarkareth es derrotado con el guantalete y se le atrapa
en aberrus tenemos un bonito ignoto controlando el cotarro que parece ser que a los demas le dan igual porque supongo que un ignoto vivito en el laboratorio de neltharion no es un problema
usas ese ignoto que se hace pasar por el eco de neltharion como boss final dandote una trama donde ha estado creando monstruosidades y corrompiendo el lugar,llevando el conflicto tanto a topos,como drogbar y djaradin
tienes monstruosidades campando por el subsuelo
ahi tienes un motivo para entrar a aberrus
pondria mas importancia en zonas de la raid,como al derrotar cierto boss entren varios drakthyr a investigar el lugar,puesto que es su lugar de nacimiento y un lugar completamente oculto para el resto de vuelos,ahi debe haber info sobre el vacio tambien
dandole la importancia que merece al lugar y que no sea solo un pasillo donde lo unico que importa es sarkareth y solo sarkareth

bueh, ya no estoy enfadado por lo que dije antes, pero hubiera agradecido algo mas

No me da la vida con las profesiones de 5 personajes, he optado por hacer solo las misiones con 3 y con mi main y alter principal, conocimiento también.

He de admitir que me encanta el sistema de profesiones, la verdad que me da la vida que sean tan sumamente útiles, a ver si ahora con los blasones el crafting no se queda corto.

el legendario de los 600k no va a bajar,me lo huelo

Ahora que no estas enfadado te puedes unir al lado oscuro y disfrutar de los “loremaster” y sus análisis sosegados en twitter sobre la enorme debacle que es todo esto y que si SL 2.0.

Lo que me gracia me hace de ellos es que se que si la cinemática dura 10 segundos más, lo justo para que se abra un portal con tentáculos y que se lleve el cadaver del lagartijo o similar, ahora estarían aplaudiendo. Como si irnos al vacio pq si y repetir otra vez lo de quemar una temática en vez de solo usarla como aliño fuese una buena idea.

Eso si, como voy a disfrutar cuando como siempre se les pase el calentón y empiecen a poner la fábrica del humo en marcha de nuevo.

1 «Me gusta»

Y pensar que antes ni cinemáticas teníamos y éramos super felices por haber tirado el boss final xD

1 «Me gusta»

Que necesitas para craftearlo? Que profesiones?

1 «Me gusta»

herreria
ingenieria
joyeria
dracotistas
x10 de un supuesto rare drop de raid
y muchas mas cosas