Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Iracocina…piensalo

en mi run no hubo wipe pero si mori en el segundo boss cuando ya estaba fusionado

Me está gustando mucho la raid :3

1 «Me gusta»

yo solo vi 3 bosses pero me gustaron mucho

1 «Me gusta»

Por orden mañana.

Guarida
Fuerte libre
Catacumbas
Cumbre
Las de DF

Todas 14/16

blizzard empeñada en que los drakthyrs no podamos conseguir nuestro legendario

AMIGOS, me acabo de hacer neltharus +10, aparte de parecerme facilita y no muy pesada, he loteado el Botin de neltharus 415 1/8, uno de mis abalorios bises, y el primer dia de la season

NAISU

@Fatalision lo mejor de este abalorio que te da 2700 de stat secundaria al usarlo, es que tiene 2 minutos de cd, lo mismo que la ira del dragon, y entra en un macro

bufff
con mi suerte xddd
supongo que intentare hacer alguna mitica
pero con mi fobia social me da cosa jugar con guiris ese tipo de contenido

1 «Me gusta»

demasiada pereza para un arma
Lo siento pero pasando

Eso sería kitchenwrath. Kretchen no tengo ni idea de qué significa. El translate de google me manda directamente al búlgaro.

Lo único que tiene ese boss en lfg es que hay que bajarlos a los dos a la vez para que al fasear esté lo más cerca del 50% de vida posible. Pero como la gente va full piñata pues te derriten a uno y tienes fase final de 75% de vida. Si no puedes resetear debuffs te destruye.

1 «Me gusta»

no es solo pereza
es que solo por un material el arma no baja de los 400k
sin contar la draconita
luego una cantidad ingente de raredrops
ni sulfuras pedia tanto
ni la shadowmourne

Si, que es un legendario para ricos, le pueden dar muy fuerte por ahi

Una pena, pero no saben hacerlo para gente normal, siempre para el 0,1%

1 «Me gusta»

de hecho fue el cumulo de debuffos,no se como quitarmelos,cai cuando le quedaba un 15% y media raid ya estaba muerta
al menos no llego al wipe

Bueno de las 4 miticas que he hecho

Catacumbas Putrefactas +9

Me da el mismo asco que me daba en bfa, asi que nada nuevo, la hice en tiempo y gane 132 de rating

Guarida de Neltharion+9, mas o menos igual que en legion, pero se han pasado tuneando a dargrul, tienen que bajarle daño,y al gusano, hecha en tiempo con 129 puntos de rating

Cumbre del vortice +9, 32 wipes en altairus, la gente no sabe hacerla, el cambio que le han hecho al primer boss es tan simple que es brillante, quien lo haya hecho en hc se dara cuenta de lo que digo, se fue la gente y no se termino

Neltharus +10, normalita, no se hace tan pesada como creia, he ido todo el rato rayado porque habia un evoker ruso sacandome 20k de dps y me he picado, se ha hecho en tiempo y he loteado el botin de neltharus, me dio 141 puntos de rating

Mañana a ver las otras 4 (y si, intentare repetir cumbre aunque sea mas bajita)

se que soy pesado pero viendo como te va acompañando el eco de neltharion a traves de la raid
ese deberia haber sido el boss final

Inmunidades. Si no tienes, vas al suelo. Por eso digo que hay que bajarlos a la vez para que sumen menos. El kill mío fue una gitanada auténtica, un poco más y segundo wipe por ir full al de fuego primero y dejar al otro como una rosa.

A mí me recuerda al ancestro del darkest dungeon.

1 «Me gusta»

Donde puedo ver los talentos óptimos para pve? Quiero retomar a mi brujo pero me deprimo mucho viendo el sistema de talentos actual, no me veo con fuerzas de poner los puntos.

Has visto como intenta comerle la cabeza a wrathion en la sala de los experimentos?

Y el

Por supuesto, Padre

Me recordó a skinner…

Seymour estás viendo tías en pelotas?

S: No, madre

*********Ita

1 «Me gusta»

Cual es la mecánica?

Aparte de la que ya tenía, que era estar siempre a favor del viento para tener perma bl y moverte cuando estés en contra (un debufo rojo o verde a la derecha) y el aliento en cono, han metido otra que es, una bola que va cayendo en un área cuando roza el suelo hace un area que se va expandiendo por la sala que hace 140k por segundo y silencia, para huir de eso hay que meterse en uno de los tornados que salen para que te impulse para arriba y no te de la onda

Es parecido al de el otro lado de las camillas elásticas y las bombas de shadowlands

1 «Me gusta»