Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me temo que es imposible, sutileza es la única razón por la que juego WoW, es algo así como un tesoro que me salva de deprimirme cada día cuando lo juego. Nada puede sustituirlo, lo he jugado estando roto, o estando en sus peores momentos durante la etapa de bfa, lo juego en classic, tbc, LK, e incluso twink.

Me siento tan frustrado ahora mismo porque el nivel de destrozo que le han hecho no es comparable a nada. El 10.0.7 fue el que cavó la zanja para la spec, con un 20% menos de daño overall, y el 10.1 es el ataúd con nerf al CC, al crítico y aumento al pool de vida.

Todas las specs pueden sobrevivir sin CC, ya sea porque tienen daño sostenido, porque se curan mucho, porque tienen suficientes defensivos o muchísimo burst. Sutileza no puede hacer eso, es una spec cuyo defensivo es evitar daño, no mitigarlo; su defensivo es parar a la gente y escapar, no está preparado para permanecer en teamfight como lo haría un warrior.

No puedo siquiera hacer guía para este parche, sería mentira recomendar la spec, el único combustible que tiene mi main para ganar partidas es la pasión que le pongo, sin ese amor ninguna guía puede hacerlo funcionar; no sé enseñar a la gente a querer al suti como yo lo quiero.

Como siempre digo, sutileza es un muerto viviente, pero es mi muerto viviente; 18 nerfeos después lo sigo queriendo igual :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

Pues esta chula jjjajaajja sencillita.

1 «Me gusta»

La idea de la xmog es ir ligerito de ropa y sexy. Añadirle mas cosas arruinaria el concepto. Además, pa’ke quieres mas. Así ya está perfecta.

Yo no soy como blizzard que empieza a ponerle pinchos, adornos y mas míerdas innecesarias a todo lo que pilla hasta que lo satura. Como la inmensa mayoria de transfis y monturas :melting_face: (si, te miro a ti, montura de la sede del dk). No por añadir más va a quedar mejor :man_shrugging:t4:

A mi los pinchos no me gustan, ramificaciones si y placas de verdad, cota de malla etc.

Lo que tienen es un problema con las armas, bastones súper exagerados que no hay mano grande que agarre ese palo, armas del tamaño del pj que el pobre necesitara fisio semanalmente por los dolores de espalda de cargar eso, dagas que parecen espadas y no dagas.

1 «Me gusta»

Por cierto los rares de cavernas solo se pueden hacer una vez al día no?

Coooooorrecto.


1 «Me gusta»

Aaaaaaaamigo y yo rayándome la cabeza porque pensaba que era como en el confín :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

He estado haciendo un poquito más de solo shuffle, por ahora lo dejo en 1550cr, ya si eso pillo el elite en la tarde o mañana, no hay prisa. De sutis estoy el 35 de europa, y el primero de habla hispana, ni tan mal.

Si el elite no fuese tan feo igual me esforzaba más, pero dios, no me gusta nada.

A mí según qué raza. Si me dices orcos pues como poco hombreras con pinchos a tutiplen. Trols? Pues que nunca irá refinado, así que los pinchos encajan. Humanos y tauren todavía. Enanos quizás. Pero ya por ejemplo si me dices elfos ahí los pinchos me sobran totalmente. Sinceramente tengo un problema tremendo para hacerme una buena transfi para guerrera nelfa (pero en plan corte altonato), casi todo parece hecho pensado para encajarle a un orco.

Cobrado y enviado, entrega mañana entre las 2h y las 23h

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 «Me gusta»

La verdad que los elite son bastante feos, pasa lo mismo con las bandas, los set míticos son feos, a mi parecer los más bonitos normal>>>>>>>>>>>>>>hc.

1 «Me gusta»

De los elites solamente me gusta el de sacerdote porque parece un Tyrael metalizado, y el de paladín si le cambiamos el vestido por un pantalón decente. El de druida siento que se esforzaron concienzudamente para que sea horripilante.

Las versiones normales de conquista son más bonitas pienso, las piezas de elite de rogue las estoy consiguiendo solo porque me las dan de forma pasiva mientras capeo la gran cámara, si tuviese la posibilidad de capear la cámara sin puntuado no iría a por el set.

1 «Me gusta»

La de sacerdote la verdad que está genial, pero paso de jugar la clase solo por el set, quiero centrarme en el mago y en el hunter, como mucho el pícaro pero poco más.

2 «Me gusta»

Me acaban de insultar en un fuerte libre por hacer la mecanica del ultimo boss correctamente

La comunidad

3 «Me gusta»

El mago está muy bien este parche, el fuego sobre todo se ha levantado de la tumba con fuerza, aunque eso sí, con la build óptima tiene 200k de vida menos que el resto. Pícaro no te lo puedo recomendar, es demasiado débil; estaba en solo shuffle hace un momento y sudé sangre para ganar 3 contra un mejora/armas, cada pocos segundos me bajaban la vida al 20%, aunque también es cierto que a mi MMR no me estoy enfrentando a jugadores normales, sino a ranks 1 y gladis que saben hacer daño.

Lo que más estoy viendo es warrior arms, shadow priest, druida/monje healers, cazador bestias y brujos, todos me hacen puré de gnomo.

1 «Me gusta»

A las malas puedes silenciar el chat, yo estoy tranquilísimo en SS con el chat silenciado, nadie me insulta ni me susurra, todo es paz y arcoíris.

Confirmo que los mensajes no se ven ni en el chat ni en los bocadillos de texto, lo único que se ve son los emotes si te silencias.

1 «Me gusta»

Hago 45k de dps

Es mas de lo que hacia en la s1? si

Es una M para el ilvl que tengo? tambien

Yo en mi linea xddddddddd

Mancoxus

Hechas uldaman y salas de infusion +9

Menos cñazo de lo que esperaba, me estan sorprendiendo para bien estas mazmorras, quizas en dificultades mas altas si sean insufribles pero bueno, por donde yo me muevo ta bien

Me quedan 2 mas

Repetir cumbre del vortice pero entera (quizas me la haga en +5 viendo que la gente no sabe hacerla…)

Y…

La innombrable que voy ahora, deseadme suerte

PD: Voy en +11 JAJA vamos a palmar

Hecha hondonada en +10, al final no ha sido para tanto pero si me agobia la mazmorra bastante

Me queda cumbre del vortice y se acabo esta semana y casi 1000 de rio xd

PD: Este hilo es ahora mi blog