Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

yo con 409 de ilvl supongo que tendre que ir a una +7

Hechas todas, cumbre en +10 tambien

Acabo la semana con 1069 de rio y para el cofre semanal del miercoles tendre un 431 y dos 428

Ni tan mal

La que viene ya si intentare hacer +11s (si es que juego porque con el zelda xd)

Inténtalo, no es difícil salvo los boses rotos

El arcano qué tal? Porque en pve aún no he tenido tiempo de mirar nada apenas, pero de daño no parece ir mal, pese a que su diseño sigue necesitando urgentemente un rework.

Por lo que se dice, algunas son infinitamente más difíciles que otras, guarida de neltharion la que más, que a partir de 17+ el daño del boss gusano escala de un modo disparatado. Luego dicen también cumbre del vórtice (por los dos últimos bosses), frondacuero (el árbol y la última) y neltharus (la última).

Ya aparte, alguien está teniendo problemas para conectar? Desconecté un momento y ahora no hay manera de reconectar, me tiran sistemáticamente.

1 «Me gusta»

En camino también, que ganas diosa Hylia.

1 «Me gusta»

Media hora sin poder entrar al foro porque se ha desconectado y yo pensando “ya me han quitado el nivel 3”

el foro ha muerto un rato

Idrina que le han dado 10/10 casi todas las revistas epscializadas

dicen que es el mejor juego de la historia, sin tapujos XD

UN DLC DECIAN

2 «Me gusta»

en 3djuegos pone las 98 mejores horas de mi vida como jugador

2 «Me gusta»

definitivamente tears of the kingdom es un videojuego

1 «Me gusta»

Mira yo no puedo mas, que sea ya mañana AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Te lo han cobrado ya? A mi no me lo cobran hasta haberlo recibido.

mañana a primera hora en la puerta del game
este juego si que se merece la cola que me comi por el pokemon xD

A mi me lo cobraron esta mañana, y me llega mañana entre las 2h y las 23h

Igual no lo juego hasta las 7 o las 8 de la tarde, pero me da igual, lo quiero jugar mañana

Los 4 t0ntos de siempre.

Dicho esto para mi es imposible que ese juego sea un 10, por mi parte no me voy a sumar a los que miran a otro lado totalmente con según cosas intolerables que ocurren solo pq a Nintendo le apetece hacer su consola con componentes sacados de un punto limpio.

Pero vamos, muy t0nto había que ser y saber -50 de videojuegos para simplemente viendo los trailers ver que por ejemplo a nivel de programación ese juego es un 15 sobre 10 y que cada vez que juntas algo con algo, si escuchas atentamente, puedes oir el eco distante de los llantos de los niños que no han visto a sus padres programadores en los últimos años más de cinco minutos.

He visto que dicen que el juego es como tres veces el original y que la cantidad de innovación en todos lados es abrumadora. ¿Aprenderán algo los t0ntos que no admiten que entre un juego y su continuación no es necesario que cambie absolutamente todo y que reusar una buena base es mil veces mejor cuando se hace bien? Claramente no.

1 «Me gusta»

diran que es un dlc aun asi, pero el spiderman 2 no sera un dlc, ni el god of war ragnarok…ni cualquier secuela que salga en una consola de sony

He visto esto, y ahora vosotros tambien

Bueno… con este en concreto lo dijeron hasta quedarse sin voz XD.

Si t0ntos al final hay para repartir en todos lados.

1 «Me gusta»

jak 2 y jak 3 compartian mundo
el 3 simplemente lo expandio
y son juegos distintos xD

1 «Me gusta»

Anda que no molaban las secuelas en los 90-2000s de sagas

Los spyro, ratchet and clank,los god of war, los jack and daxter…

1 «Me gusta»