Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Tios que hago, me gasto 2 fichas en un cambio de raza o gasto 25 euros? es que estoy por comprarme 3 meses de juego en junio(todo el verano vaya) y usar las 2 fichas para cambiar de raza, porque subirme otro brujo seria una opcion si no fuera porque tengo que repetir lo del fuego verde, y me costo la de dios la parte del ojo y los fuegos, no quiero repetirla nunca mas)

1 «Me gusta»

por?
hay nelfos primalistas
no me extrañaria que cansados de el trato de elune busquen poder de otras formas

Te diría que esperases en vez de hacerlo en caliente, aunque justo ahora hay oferta y se te queda a 17.

En cualquier caso no gastes dinero, hazlo con fichas. Para gastar dinero siempre hay tiempo y sinceramente, yo prefiero mil veces pagar por jugar llegado el caso pq si lo hago es que me apetece por lo que no me duele, que gastar un solo centavo en un servicio de la tienda.

1 «Me gusta»

con 25 son 2 fichas, y con 17, 50 son…dos fichas xd

Porque suma 13 euros

Tengo 3,08 euros ahora msimo de saldo de una ficha que se quedo un pico

Se me ha jødido el foro. 20 minutos con error de bad gateway, no me deja iniciar sesion, ahora me deja pero solo me salen disponibles 8 de mis personajes (y tengo mas de 60 xd) y encima no me deja escribir. Ahora ya me deja pero FF.

Atentamente, Perothvius xdd

1 «Me gusta»

¡Pues una ficha y pon 5 pavos! ni pa ti ni pa mi!

Aunque seguro que no se pueden recargar cantidades random así que estás F… gasta las fichas y ya te compraras alguna basura en el Diablo ¡yo que se!

1 «Me gusta»

Si compro ahora mismo eso, y no lo gasto, se queda ahi hasta que lo gaste?

Los primalistas son brujos? Primera noticia, a mi me parecen mas chamanes

Que clase de parche del vuelo infinito es este? :dracthyr_uwahh_animated:

5 «Me gusta»

me refiero
a porque lo consideras una hipocresia?

Es que se datamineó hace mucho una quest que te lleva a Cuna del Invierno, sobre el vuelo azul, en el lago kal’theril que supongo que te llevará a la cueva donde hay bastante unfluencia arcana … pero no se ha visto nada de eso … menos es nada pero me apetecía volver a mi zona favorita del juego y ver un poco mas de desarrollo en esa zona.

Igual si que aparece pero en el .2 o ni idea.

Después de esto ya está cantado que todas las clases van a ser todas las razas, los DH’s por temas de modelaje, tatuajes y demas tardará un poco mas por el ‘‘curro’’ pero tiempo al tiempo.

1 «Me gusta»

Pues porque Tyrande siempre ha despreciado lo vil y ahora va a permitir que los elfos pratiquen esa escuela.

Dime tu si eso no es hipocresia

Los pocos que intentaban practicar esa magia acabaron como Satiros y perseguidos

Creo que debería quedarsete hasta que lo uses. Supongo que en la página del a tienda debería especificarlo, pero vamos, me parece rarísimo que “caduque”

Tranquilo, estas en la linea temporal correcta, el resto son los que están mal… osea, ¿tú has visto? Pero si tienen lagartijas que hablan…

Hay un 1.7 antes del .2 que pone misiones, lo mismo ahí ponen eso si no entra en el .2

Lo bonito de DF es que con tanto parche siempre hay esperanza de que algo entre al menos aunque sea en versión chiquita.

1 «Me gusta»

¿Harán al pala holy full caster? Espero que no

Se me ocurre que lo hagan support, como va a ser el evoker aumentacion, pero en vez de dps support, heal support

tecnicamente la mayoria de brujos son despreciados por sus razas
si tyrande no los despreciara no seria un brujo

Tyrande desprecia a todo lo que no es malfurion

5 «Me gusta»

hasta a el que lo dejo en arden a cambio de ysera

Si alguien puede confirmarme que si compro un cambio de raza y no lo uso ahora, si no cuando salga el siguiente parche, es algo que se puede hacer que me avise

Es decir, no podría mitiquear