Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No hay poder que pueda retenerme mucho tiempo :mage:

3 «Me gusta»

Bienvenido y por cierto¿Dónde habéis visto el reworkeo a esas clases? No veo nada en wowhead (aunque el pícaro lo necesita con urgencia… Y el chami)

Ni lo vas a ver, lo comentan al final del post, asi de pasada XD

Esperate al ptr, que debe salir…quizas esta misma noche porque ya sale en el launcher

Me voy a esperar al parche a gastar las fichas, porque total, voy a tener que usar 2 igualmente

En la tienda no pone ninguna limitación de tiempo en el que tienes que usarlo ni nada, sencillamente te saldrá que lo tienes disponible hasta que lo uses. EL único problema que se me ocurre que te pueda dar es al intentar usar otro servicio semejante a ese y que no te dejase al tener ese pendiente.

Como digo arriba, como el descuento no afecta a la cantidad de fichas que tengo que usar XD me voy a esperar a que salga el 10.1.5

Que no se les ocurra hacernos “suport” por qué es eliminarnos directamente, no podría hacer ni una mazmorra normal, es que ni para eso te querrían.

Yo creo que no entiendes bien que significa ser support

Si lo que estas pensando es que ni curas, ni pegas, estas muy equivocado

El support puede ser un healer que hace mas dps que un healer, y cura mas que un dps pero ligeramente menos que un healer, ademas de poder hacer funciones de mitigacion de daño(que es el rol del tanque) al grupo

Es un rol todoterreno, pero no significa que tenga que ser mucho peor que los originales

Annie en el lol es support, y es un dps, pero tiene una habilidad que pone un escudo a si misma o un aliado, y una pasiva que si lanza 2 habilidades seguidas stunea

Y eso no le hace perder daño para nada

O en el caso contrario, Sona es una healer pero tiene habilidades que aumentan la velocidad de ataque de aliados, o el daño que ella misma o los otros hacen

1 «Me gusta»

Pero el problema es que en un grupo de 5 alguien tiene que curar y si me reducen sanación para darme daño ¿Quien me invitaría? La gracia del pala holy es ser melee heal no un retri con algo de sanacion

pero esto es desde legion no? porque yo no recuerdo al holy curando a melee en expansiones anteriores a legion

Desde LK si no me equivoco, una cosa es hacer cambios, otra es cambiar totalmente tu función, como si mañana el Drackyr fuera totalmente melee y pasará a usar armas de dos manos

Ya sabemos a quien le has copiado el peinado

1 «Me gusta»

No me suena, como te digo yo es que la primera vez que lei lo del holy melee fue escrito por ti, osea no lo he visto nunca de facto

pues anda que no habria haters encantados con esta decision xD

¿Rework al chami??? ¿Donde?!?

Es lo que diferencia a un pala de un sacer holy, si no prácticamente serían la misma spec salvo por las telas o placas.

Puede que en la .5, al hpala, mago y pícaro ya se han confirmado

Jajaja no me habia dado cuenta :exploding_head: Oye pues se le da un aire si :joy_cat:

1 «Me gusta»

Por favor blizzard piel roja para los draenei y los forjados, que tenga sentido el brujo

3 «Me gusta»

Necesitamos ya caracterización malvada/de villano para nuestros personajes, al menos para ciertas clases.

Las marcas del culto de los malditos, el maquillaje ese rojo de melenablanca, marcas negras o de vileza etc.

3 «Me gusta»