Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Si cabra, habrán brujos draenei

El rework que nos han hecho este parche nos ha dejado peor que a principios de expansión cuando nos metían un nerfeo semanal. O nos arreglan el stormweaver, que se lo han quitado hasta los que hacen PvP rated, o nos suben las curas… Es que no veo lógico curarme lo mismo con 10voragines que con 5… Es absurdo.

Que bueno, melenablanca no es la única con esa personalización. El otro dia leveando en classic vi un tipo de npcs hostiles que tenian humanas y también llevaban la cara roja. Si luego me acuerdo lo pongo.

Agitación

  • Tiempo de potenciación: 2,5 s. Tiempo de reutilización: 40 s.
  • Reúne poder terráneo bajo los pies de tu enemigo y lo hace saltar por los aires, lo que les inflige daño Volcánico tanto a él como a los enemigos cercanos. Al potenciar esta facultad, se aumenta el área de efecto. Aumenta la duración de los efectos de tu Poderío de ébano.

Poquita broma con esta skill que como funcione igual que la Supernova del arcano tenemos otra clase capaz de cortar casteos AOE y cortar casteos incortables gracias a que levantas al bicho en el aire y se le corta todo lo que haga

¿Os hicieron rework? Por qué al retri lo cambiaron totalmente, le hacía falta muchos años el remozado, intuyo que magos, pícaros y hpala serán op en el resto del parche si hacen lo mismo que a los retry

What??? :o

Parcial y para mal…

Brujos para todos en la .5

Brujos para todas las razas

Lo han dicho

Llevo esperando este momento AÑOS

Me voy a comprr un cambio de raza para cambiar a mi humano brujo a draenei brujo con fuego verde

POR FIN

BALGAZUUM SERA REAL

BEHOLD THE POWER OF THE EREDAR LORD

Como me flipe demasiado la proxima expansion lo maineo

1 «Me gusta»

Lo mismo va siendo hora de volver a mis inicios y darle largas al mejora. Total, es la clase a la que nunca dejan estar bien más de un parche mientras que el brujo siempre está op en alguna rama o varias.

1 «Me gusta»

https://media.discordapp.net/attachments/604816845182074901/1049503357905162360/archi2.gif

https://media.discordapp.net/attachments/604816845182074901/1049503358915973120/archi5.gif

6 «Me gusta»

Yo aún no tengo nombre :kissing:

Kiljemonde. Kiljaeden + archimonde :rofl:

1 «Me gusta»

Escamas virulentas

  • Protege a un aliado con escamas de dragón explosivas, lo que aumenta su armadura un porcentaje de la tuya. Los ataques cuerpo a cuerpo contra tu aliado hacen que exploten las escamas e inflijan daño Volcánico a los enemigos cercanos.

Esto es para tirarselo al tanque, al healer cuando este muriendo, o a un dps que se coma are…no, a ese no

A esas mismas marcas me referia xDD

1 «Me gusta»

Pillalo que esta guapo

1 «Me gusta»

Sexy as f*ck. Idónea para rework a Delenis.

Estaba entre bruja y sacer sombras. Pero creo que me quedaría con una bruja.

4 «Me gusta»

Es espantoso xDD

2 «Me gusta»

Huelo demasiada herejía… Nos invade la legion

1 «Me gusta»

por eso mismo

Tambien puedes llamarlo

Vilen.

Como velen pero vil.

1 «Me gusta»

Veljamonde

Archiveden

Kiljavelen

Sargerasjr

1 «Me gusta»