Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Esas combinaciones hay que saber hacerlas, no siempre funcionan, pero si lo consigues es la høstia.

Peroth’arn + Xavius = Perothvius :ok_hand:
Cenarius + Malfurion = Cenarion xdd

2 «Me gusta»

Bienfurion se llamaba un tauren druida que vi un dia y me descojone vivo

2 «Me gusta»

Apoyo y subo la apuesta, skin de satiros para los elfos brujos.

1 «Me gusta»

Los ojos viles del dh y arreando

1 «Me gusta»

Para mi tiene más sentido que un sátiro brujo intente redimirse que elfos random les de por jugar con fuego vil

1 «Me gusta»

Si cambio de clase (y para colmo se va a llamar igual) voy a necesitar un compañero de duelos (o varios). Aunque una vez fui main brujo, de eso ya ha pasado mucho. Me da corte meterme a BG sin saber usarlo bien y toparme con l@s simpátic@s que me didican decenas de post en los foros ingleses. No quiero darles tal satisfacción.

1 «Me gusta»

Todo el mundo esta hablando de lo del draenei y el nelfo, pero nadie va a hablar del PANDAREN BRUJO?

1 «Me gusta»

Esa raza existe???

5 «Me gusta»

Yo creo que el cambio te sentaría bien, además siempre hay al menos una rama del brujo que esta jugable en bgs. No creo que tengas tantos problemas para adaptarte, probablemente se te haga raro lo de mantenerte vivo y hacer un buen daño sin penalizacion, creo que lo que mas extrañaras es la movilidad

1 «Me gusta»

Quien juega pandas hoy en día?
Ni Botan xD

1 «Me gusta»

En el classic habia una mision en Ashenvale donde un satiro te daba misiones de que queria redimirse, y al final de la cadena se convierte en un elfo de la noche.

1 «Me gusta»

Les hace falta un rework total y darles un nuevo aire.

No encuentro en ninguna parte lo del rework de clases

en cata te lo vuelves a encontrar convertido en satiro y lo matas, se ve que la solucion solo fue temporal

1 «Me gusta»

Como entre las opciones de personalizacion de pets este poder tener un perro de esos de argus con cabezas agonizantes de draenei en vez de diablillo, a tope con eso

Actualizaciones de los talentos de clase

Muchas clases, incluidos el mago, el pícaro y el paladín Sagrado, recibirán cambios y ajustes de equilibrio.

2 «Me gusta»

¿Si os hacéis brujos qué spec vais a utilizar? me romperíais el corazón si no probáis mi spec, el aflicción; dadle una oportunidad, en bgs es muy satisfactorio, aunque tiene un skillcap bastante más alto que destro o demo, como te enganchen entre dos melees tienes que ser un dios fakeando, y ni así evitas morir.

La única raza que no me encaja con brujo son los draeneis forjados por la luz, llevarlos brujos y con la dinástica dorada sería muy creepy.

si puedo ser un eredar LAS 3 PORQUE ES LA RAZA QUE MEJOR PEGA DE BRUJO

AHI SORBIENDO ALMAS, METIENDO MALDICIONES, TIRANDO FUEGO VERDE, E INVOCANDO DEMONIOS

ASDHASIOFHASIFGHAPS0IFUGAWEPIFUGAEPWIUGAWPIFUAWFAWE

1 «Me gusta»

Ah si? En wowhead no sale nada.

Uno de los comentarios en mvp dice “Avrus the Redeemed, proof that Elune really does watch over us all.”

Creo que no ha envejecido muy bien este comentario xdd

1 «Me gusta»

Bueno igual me lo he inventado

1 «Me gusta»