Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Ostrás Botan, que es del pandita? que como me fui del discord hace 8 eones ya no me entero de ná xD

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Mi idea siempre fue un Brujo Mag’har del clan sombra luna (aunque estos sean mas chamanes que brujos) pero ya me lo subí renegado, paso de tener mas clases repetidas, solo repito hunters.

Me gusta tener clase por raza única.

Necesitamos ya una skin de nigromante para el brujo demonologia :grimacing:

3 «Me gusta»

Como vea lloros de contenido en una semana ya es pa daros eh xD

¿Fuego verde y demonios? pues a demonología que te vas, tienes terracechadores, guardia vil, tirano demoníaco, un portal abisal que spawnea demonios desde el vacío, un señor del foso tipo magtheridon, la mano de guldan que al estallar invoca diablillos pequeños o superiores, un maligno vil, etc.

Destrucción también tiene mucho brilli brilli verdoso, pero no invoca muchos demonios, solamente el infernal cada X tiempo; a mí en lo personal me aburre la spec.

1 «Me gusta»

desde warcraft 3 quiero jugar esto por diossssssss

1 «Me gusta»

Lo tengo en btnet pero no lo veo conectado al wow desde hace tiempo.

1 «Me gusta»

Por ahora me estan resultando faciles las miticas que he intentado.

Y mañana tengo aqui el Zelda asi que el contenido se quedará en stand by un tiempo.

no paran de meter cosas e sincreible

Si chaparan la expansion en el 10.2 aunque no me gustaria, al menos ya habrian metido bastante igualmente

Aunque tengo la esperanza de que habra 10.3 pero de momento el roadmap no deja ver mas alla del 10.2

no te hagas ilusiones
levantara a los enemigos por los aires pero no a todos
seguira un poco como el coletazo o el empuje con las alas,algunos enemigos seran resistentes

¿Lo dudas Hafe?

procede a colocarse la indumentaria

2 «Me gusta»

Yo creo que el siguiente roadmap lo anunciaran en la blizzcon. A mi no me pone nervioso que no hayan dicho nada, son tantos meses por delante y tantas cosas que pueden surgir que es mejor no irse a ese extremo

Creo que es otro, aparecen varios satiros en cata como el de Hyjal que nos engaña para que le liberemos y no se si volvemos a verlo

1 «Me gusta»

Ruk, esa persona que pasa de 0 a 9000 y de 9000 a - 100.000 en 2 minutos. xDDDD

2 «Me gusta»

@Kairoxus

No se tu pero yo tengo unas ganas ya que no me aguanto

1 «Me gusta»

Soy una persona muy intensa, en la vida real mas

A mi amiga de la que hablo a veces la tengo frita, menos mal que es la unica que me acepta como soy xd

Aunque me haga feos como lo de la feria

1 «Me gusta»

Mañana a primera hora en el game y si me caliento cae el dock tambien,que el mio esta roto

1 «Me gusta»

Yo estoy que me salgo de la silla, entre esto del parche y sobretodo el zelda

Que hasta le he hecho un pequeño mantenimiento a mi switch para mañana, con una toallita semihumeda he limpiado la consola por delante por detras, los joycon, y el dock he quitado el polvo y la roña y luego lo he secado con papel

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Mi nombre es Onecrom Persei 9, principe del planeta Xeron, en que puedo ayudarte adalid?